WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 18 de octubre de 2012

Resultados de WWE Main Event 17 de Octubre 2012

 
1.- Kofi Kingston venció a The Miz para convertirse en el nuevo WWE Intercontinental Champion.



2.- Dolph Ziggler venció a Zack Ryder.


WWE Main Event 17/10/12: Kofi Kingston nuevo WWE Intercontinental Champion


Kofi Kingston se convirtió en el Nuevo Intercontinental Champion tras vencer a The Miz con las Patada problemas en el Paraiso, en el episodio de esta semana de WWE Main Event 17 de Octubre 2012.

Tamina lesionada


La WWE Diva Tamina Snuka estará fuera de acción debido a algún tipo de lesión, posiblemente, en su espalda. Ella no ha estado viajando con los equipos de la WWE y no ha luchado desde el 20 de agosto en RAW.

Hugo Savinovich habla sobre su carrera en la WWE, Sin Cara, CM Punk y más


El ex locutor en Español de la WWE, Hugo Savinovich, habló con "Inside The Ropes" la semana pasada  sobre su carrera en la WWE, Sin Cara y mucho más.

El incidente de CM Punk con un fan:
"Es diferente ahora en comparación a cuando me metí en el negocio. Estamos hablando de momentos en los cuales los estadios estaban repletos,con grandes atletas usted podía crear grandes historias, incluso con sangre, con los Funks, Sammartino, etc, pero no significaba mucho,ahora en esta época dices algo y alguien resulta herido emocionalmente y te hace una demanda.
Estos chicos viajan más de 200 días al año, la presión de actuar, la mentalidad de una súper estrella de hoy es "tuvimos un gran combate esta noche, pero tenemos que hacerlo mejor mañana ",están tan concentrados. Amamos a los fans, pero es una lástima que algunos tienen que arruinarlo involucrándose con los luchadores de esa manera."

La mayor ovación:
"Fue en Hulk Hogan contra The Rock. Las personas transformaron a The Rock,de inmediato el se convirtió en rudo. Fue una gran ovación con una leyenda como Hogan y el nuevo icono The Rock. Cada golpe que lanzó Hogan era un estallido en el publico, se convirtió en un clásico rápidamente".

Reflexiones sobre Sin Cara y sus problemas en la WWE:
"Creo que alguien como Ricky Steamboat, Arn Anderson o incluso Rey Mysterio, tiene que ser como un mentor para él. Yo tuve una segunda oportunidad. Cuando hay un potencial, si la persona quiere,puede tener un mentor especial que le va a decir "hey esto es lo que tienes que hacer para cambiar tu psicología, el estilo o tu vida". Recuerdo que la noche antes de Wrestlemania 16 años en Chicago yo estaba dispuesto a  suicidarme, Savio Vega entró en la habitación en Chicago, Pat Patterson y Gerry Brisco estaban allí, me abrazó, no se dieron cuenta, pero evitaron que hiciera una locura. Después de haber estado en esa situación, si un talento se da cuenta de que necesita ayuda con su carrera y su vida, ¿por qué no aprovechar? Creo que si él consigue la actitud correcta puede tener una gran carrera. Predico con mi esposa ahora en las iglesias y yo digo que tu actitud decide a que altura estás. "

The Great Khali regresó a la WWE


The Great Khali regresó al ring de la WWE este martes en un combate grabado para el programa WWE Saturday Morning Slam.

Khali ha estado fuera desde que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor de la glándula pituitaria el 26 de julio. Es increíble que haya regresado a la acción en menos de tres meses después de someterse a una cirugía cerebral.

¿CM Punk se retirará en el 2015?


Tras recordar en la noche del domingo a través de Twitter que tiene planes de ver el último episodio del programa de drama de AMC "The Walking Dead" cuando llegue a casa "en 2015",un fan respondió:"@ CMPunk usted acaba de comenzar un rumor de que se retira en 2015. "

La superestrella de la WWE respondió: "No es un rumor,es verdad."

Los resultados del Show de Smackdown del día 19/10/12



Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

The Miz es quien abre el show con otro segmento de MizTV. Miz esta molesto por haber perdido el Intercontinental Championship contra Kofi Kingston el pasado miercoles. Miz pide una revancha contra Kofi en Hell in a Cell 2012.

Miz presenta  a sus invitados de esta noche, Daniel Bryan y Kane. Miz se burla de ellos y los llama locos. Miz tambien les dice que van a perder sus campeonatos este domingo en Hell in a Cell. Big Show interrumpe y despues lo hace Dolph Ziggler.
Todos estan discutiendo hasta que sale Booker T. Booker anuncia Team Hell No vs. Ziggler y Show, tambien anuncia la pelea entre The Miz vs. Randy Orton.


1.- Randy Orton vs. The Miz.

- Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez estan viendo la pelea desde un palco.

- Randy golpea a Miz con un RKO y así consigue los 3 segundos.

- Randy Orton venció a The Miz.



Sheamus esta molesto por como acabo su pelea contra Wade Barrett en RAW y exige una revancha. Teddy Long pacta una pelea entre los dos en lucha de leñadores.


2.- Rhodes Scholares (Damien Sandow y Cody Rhodes) vencieron a Justin Gabriel y Tyson Kidd.



Eve Torres llega a la oficina de Booker T y vuelve a poner en ridiculo a Teddy diciendo que esta pactando luchas sin el permiso de Booker. El Gerente General se queda pensando sobre eso.


3.- Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vencieron a Big Show y Dolph Ziggler.



4.- Antonio Cesaro venció a Ted DiBiase.



5.- Heath Slater venció a Brodus Clay.

- Slater recibio ayuda de sus compañeros de 3MB, Drew McIntyre y Jinder Mahal para ganar la pelea.



6.- Layla venció a Natalya.



7.- Sheamus venció a Wade Barrett en una lucha con leñadores.

- Una gran pelea comenzo con los leñadores abajo del ring. Daniel Bryan y Kane salieron a repartir golpes y así fue como acabo el show.Espero que os gustase el Show.

martes, 9 de octubre de 2012

Planes para Daniel Bryan y Evan Bourne


-Los funcionarios de la WWE han discutido la posibilidad de poner a Evan Bourne en la divisional en pareja cuando este listo para volver en unos meses.

- Como se ha señalado antes, los funcionarios de la WWE tienen una gran consideración hacía Kane y Daniel Bryan. Especialmente hacía Bryan en estos momentos. La sensación es que se le puede poner en casi cualquier tipo de situación y sobresalir. Bryan recibirá un push individual  una vez que el equipo con Kane termine.

Los resultados del Show de RAW del día 8/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

John Cena es quien abre el show de RAW este lunes por la noche. Cena sale con una protección en el codo derecho por su cirugia reciente.
Cena comienza a hablar sobre todas las cosas raras que pasaron en RAW la semana pasada, cuando el no estuvo en el programa. John Cena dice que Vince McMahon  estara dando noticas esta noche y Arnold Schwarzenegger via Twitter hacen a esta noche muy especial para la noche de Sacramento.

John Cena dice que lo que lamenta es que el Universo de la WWE no tiene voz y eso es porque el WWE Champion CM Punk les ha quedado mal y los ha traicionado. Cena dice que por esa misma razón, no le importa si es con un brazo, sin un brazo, sin brazos, el va a entrar a la celda infernal y va a luchar por recuperar el WWE Championship.
Cena le dice a Punk que no sea un cobarde y se enfrente a el en Hell in a Cell 2012 y así haga más grande su legado en la WWE. John Cena se baja del ring y suena la musica de Ryback mientras este sale y mira fijamente a Cena mientras sube al ring.


1.- Lucha en Desventaja: Ryback vs. Primo y Epico (con Rosa Mendes).

- El trabajo en equipo de Primo y Epico comienza a rendir efectos sobre Ryback cuando este es tirado a la lona por varios golpes de los de Puerto Rico.

- Ryback se recupera y deja mal a ambos con lazos al cuello. Ryback carga a los dos sobre sus hombros y los golpea con el Shellshocked para conseguir los 3 segundos al cubrir a los dos al mismo tiempo.

- Ryback venció a Primo y Epico.



Brodus Clay y sus bailarinas hacen su entrada normal y despues de eso R-Truth entran junto con Little Jimmy. R-Truth le dice a Brodus que ellos pueden luchar en cualquier otro momento pero que Little Jimmy esta sufriendo de algunos cambios, esta entrando en la pubertad.
Brodus Clay se pone a bailar otra vez junto con Naomi y Cameron y se les une R-Truth junto con Little Jimmy. Esto sigue hasta que Vince McMahon aparece en la pantalla gigante y les pide cortesmente que se retiren del ring porque va a hacer su anuncio sobre el estado de la WWE ahora mismo.


Mr. McMahon sube al ring y dice que el estado de la WWE es lo que acabamos de ver con un hombre gigante bailando con un par de bailarinas y un hombre de color que ve a un niño invisible todo al mismo tiempo sobre el ring.
Vince McMahon dice que lo que los fans quieren ver es acción. Los fans quieren ver a los mejores enfrentar a los mejores. CM Punk interrumpe a Vince McMahon y sale junto con Paul Heyman.
McMahon le dice a Punk que sale a faltarle al respeto con su musica apestosa y su playera horrible. CM Punk dice que si quiere hablar sobre faltar al respeto el sabe mucho sobre eso, ya que tiene meses sufriendo de la falta de respeto para alguien como el WWE Champion.
CM Punk comienza a callar a los fans cuando estos le gritan que se calle y le pregunta a Vince McMahon si el lo respeta. Vince dice que respeta que tiene más de 300 dias como WWE Champion pero no respeta cuando dice que el es un tipo de Paul Heyman. Vince dice que sinceramente el no es un tipo de CM Punk.

CM Punk le dice a Vince que es bueno que haya encontrado sus toronjas ya que tenia tiempo sin verlas. Punk le dice a Vince que el deberia ser un tipo de CM Punk ya que CM Punk es lo mejor de la WWE y el mejor luchador en el mundo.

Punk dice que es lo mejor que le ha pasado a la WWE y lo mejor que Vince ahora mismo. Paul Heyman trata de calmar a Punk y este no le hace caso y le dice a McMahon que deberia estar de rodillas ante el ahora mismo. Punk dice que los fans no les importa Jim Ross o Jerry Lawler y le dice que el deberia tener su noche de apreciación en lugar de esos dinosaurios.
CM Punk dice que si no cambia algo y comienza a recibir el respeto que merece tal vez haga lo mismo que estuvo a punto de hacer el año pasado y ahora si renunciara a la WWE. Punk dice que el es la razón por la cual el sigue teniendo dinero para comprarle la gasolina a su jet.
Vince le contesta que el, Punk o alguien más en el roster es el responsable del exito de la WWE, los responsables son los fans, el Universo de la WWE. Vince le dice a Punk que no esta ni cerca del nivel que algun dia llegaron gente como Stone Cold, The Rock, Shawn Michaels, Bret Hart, Triple H o The Undertaker. Punk le dice que tiene razón ya que el no se parece en nada a Stone Cold, quien se hizo famoso por darle palizas a un millonario idiota como lo era el.

CM Punk le dice que el millonario idiota es ahora solo un anciano inepto. Punk le pregunta a Vince si esto que ha dicho lo molesta y lo abofetea para tirarlo a la lona. McMahon se para muy molesto y dice que el podria despedir a Punk en este momento pero eso seria muy sencillo. Vince anuncia que si Punk no lo enfrenta esta noche en el ring esta despedido.

Paul Heyman le dice a Punk que lo que hizo no fue inteligente y Punk sonrie mientras le dice a Heyman que tiene a Vince donde lo quiere.


2.- Lucha del torneo para sacar a los contendientes #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rey Mysterio y Sin Cara vs. The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil).

- Titus O’Neil es sacado del ring por Sin Cara con unas patadas en el pecho y Darren Young se confunde al atacar a Sin Cara con rodillas en el pecho.

- Mysterio aprovecha para ponerlo en posición para la 619 y despues la conecta junto con una plancha desde la tercera cuerda para conseguir los 3 segundos.

- Rey Mysterio y Sin Cara vencieron a Darren Young y Titus O’Neil para avanzar a la final del torneo.



Paul Heyman sigue diciendole a CM Punk que lo que hizo solo puede traerle malas cosas a los dos. Punk dice que lo unico que quiere es destruir a McMahon y Heyman le contesta que no se puso a pensar que si hace eso los dos van a tener a un millonario loco queriendo hacerles la vida imposible todos los dias. CM Punk le dice que no se preocupe y que el va a resolver todo en el ring.


3.- Sheamus vs. Wade Barrett.

- Big Show sale para ver la pelea desde ringside.

- Wade Barrett trata de golpear a Sheamus con un rodillazo pero este lo carga en su espalda. Barrett se baja con codazos y Sheamus lo tiene en el borde del ring.

- Wade hace que Sheamus caiga fuera del ring sin protección y este se duele de la rodillas.

- Sheamus se recupera y evita que Barrett lo golpee con una patada y el lo baja con un golpe de antebrazo al pecho. Tensai sale de la nada y ataca a Sheamus para descalificar la pelea.

- Despues de la pelea Tensai y Wade Barrett siguen atacando a Sheamus y este se los quita y manda a la lona a Tensai con una Brogue Kick y a Barrett lo lanza fuera del ring.

- Big Show sube al ring y bloquea una Brogue Kick para despues lanzarlo fuera del ring y golpearlo en la nuca. Sheamus se pone de pie y quiere seguir peleando pero Show ya esta en la rampa de entrada y se va sonriendo.

- Sheamus sobre Wade Barrett por Descalificación.



CM Punk llega a la oficina de AJ Lee y comienza a decirle que esta jugandose el trabajo si deja que Vince McMahon suba al ring contra el, ya que le va a romper los dos brazos y las dos piernas.
AJ Lee dice que es normal que tenga miedo de enfrentar a John Cena, pero que tambien tenga miedo de Vince McMahon da un poco de risa. CM Punk dice que trato de ayudarla a no perder su trabajo por la junta directiva pero ahora todo lo que le pase a McMahon va a ser por la culpa de una Gerente General sin escrupulos.


4.- Antonio Cesaro vs. Tyson Kidd.

- Kidd sorprende al Suizo con un giro por entre las piernas y lo cubre para 2 segundos. Cesaro casi le arranca la cabeza con una patada por esta acción.

- Tyson castiga a Antonio con un par de patadas entre las cuerdas y lo regresa al ring. Kidd cabalga a Cesaro y lo cubre con sus piernas para obtener 2 segundos.

- Kidd castiga a Cesaro con un machetazo contra el borde del ring pero despues falla un codazo bionico apoyandose en las cuerdas. Cesaro levanta a Kidd y lo golpea con un European Uppercut.

- Antonio termina a Kidd con el Neutralizer.

- Antonio Cesaro venció a Tyson Kidd.



5.- Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vs. Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) y Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- Daniel Bryan recibe un Backstabber de Alberto Del Rio y lo cubre pero son solo 2 segundos. Dolph Ziggler entra y comienza a intercambiar golpes con Bryan.

- Kane se da el relevo solo cuando Bryan se acerca a su esquina y golpea a Ziggler con la Chokeslam para obtener los 3 segundos.

- Daniel Bryan y Kane vencieron a Alberto Del Rio y Dolph Ziggler.



Jim Ross esta en el camerino de Vince McMahon y le pide a Vince que no luche contra CM Punk esta noche. Ross dice que ya vio lo que paso con Jerry Lawler cuando lucho contra Punk y no quiere que le pase lo mismo. Vince dice que la lucha sigue en pie y que más le vale a Ross salir ahi y comentar esa lucha como nunca en su vida.


Larry King y su esposa estan sentados en una mesa en la entrada de la rampa. Miz interrumpe a Larry y llega insultando al locutor. Miz dice que es su cumpleaños y que la gente de Sacramento deberia estar agradecida de que lo pase en su mugroso pueblo.
Larry King le dice que a nadie le importa su cumpleaños y que tiene un invitado de verdad para su show. Kofi Kingston sale y junto con Larry comienzan a ignorar a Miz y hablar de otras cosas.
Miz se cansa de esto y comienza a decir que tal vez Larry deberia de cuidar su boca ya que el ha tenido más campeonatos que Larry esposas y puede que vuelva a divorciarse de su esposa despues de que ella lo vio de tan cerca. La esposa de Larry le arroja agua a Miz en al cara y despues Kofi lo lanza fuera de la rampa para lanzarse despues con una plancha.


6.- Lucha del torneo para sacar a los contendientes #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) vs. Santino Marella y Zack Ryder.

- Cody Rhodes bloquea la Cobra de Santino y lo golpea con el Disaster Kick y consigue los 3 segundos.

- Despues de la pelea salen al ring Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre para comenzar a golpear a Santino y Zack Ryder.

- Damien Sandow y Cody Rhodes vencieron a Santino Marella y Zack Ryder para avanzar a la final del torneo en parejas.



Paul Heyman llega al camerino de Vince McMahon y este le pregunta muy molesto que es lo que quiere. Heyman dice que esta ahi para disculparse por el y por CM Punk y le pide que cancele  su pelea de esta noche contra Punk.
Heyman le dice que esta ahi haciendo eso por la seguridad de Vince, no la de Punk. Paul le suplica a McMahon que no permita que Punk le haga lo mismo que Brock Lesnar le hizo a Triple H.


7.- Eve Torres vs. Kaitlyn.

- Layla esta en la mesa de comentaristas y Kaitlyn sale con un bendaje en el tobillo lastimado.

- Kaitlyn comienza su ofensiva con todo el poder y deja en mal estado a Eve hasta que la golpea con una rompe cuellos y se lastima el tobillo al cargarla.

- Eve comienza a golpear a Kaitlyn en el tobillo lastimado y despues aplica un candado al mismo para hacer que se rinda.

- Eve no suelta el castigo hasta que Layla entra al ring. Torres se acerca con cara de preocupación a ver a Kaitlyn y Layla la empuja muy molesta.

- Eve Torres venció a Kaitlyn.



Josh Mathews le pide unos minutos a Alberto Del Rio, quien le esta ordenando a Ricardo Rodriguez que le ordene un poco de comida japonesa. Mathews le infoma a Del Rio que Randy Orton escribio un tweet anunciando que va a obtener su venganza contra Alberto este proximo viernes en SmackDown.


Daniel Bryan se acerca a Larry King y su esposa en los vestidores y le pide un consejo a King sobre la gente llamandolo cara de chivo. Bryan comienza a coquetear con la esposa de King y esta le dice que no tiene el habito de salir con trolls que viven debajo de los puentes.
Larry King le dice a Bryan que solo le queda aceptar su apodo. Kane llega por la espalda de Bryan y los dos comienzan a gritarse el uno al otro sobre quien es el WWE Tag Team Champions.


CM Punk esta calentando en su vestidor y Paul Heyman dice que esta preocupado de que Vince pierda y aun así despida a Punk de la WWE. A Heyman se le ocurre que si Punk golpea tanto a Vince como para dejarlo sin posibilidad de despedir a Punk puede que funcione todo esto.


8.- CM Punk (con Paul Heyman) vs. Vince McMahon.

- CM Punk ataca a McMahon por la espalda cuando este hace su entrada. Punk sigue golpeando y humillando a Vince hasta que este lo tacklea pero Punk se lo quita de encima y lo patea en la cabeza.

- Punk baja del ring a McMahon y lo golpea abajo del ring contra la mesa de comentaristas. CM Punk se burla y Vince aprovecha para empujar a Punk contra el poste del ring.

- Vince lanza a Punk contra la mesa y despues se lanza el contra Punk para comenzar a golpearlo con el microfono en la cabeza. Vince le pone una silla en el pecho a Punk.

- McMahon regresa a Punk al ring y toma un palo de kendo. CM Punk se baja del ring antes de que Vince logre usar el palo. CM Punk dice que ya no quiere saber nada de esto y le pide a Heyman que le lleve el campeonato.

- Vince McMahon intercepta a Paul Heyman y lo golpea en la cabeza para quitarle el cinturón del campeonato y lo pone en el ring mientras invita a Punk a que suba por el.

- CM Punk busca otro palo de kendo abajo del ring y comienza a subir al ring. Los dos comienzan a darse con los palos uno contra otro y Punk es el primero que suelta el kendo.

- CM Punk le pide de rodillas a McMahon que lo perdone. Vinve va a golpearlo y Punk le da en la ingle de foul. Punk toma los dos palos y comienza a golpear a Vince con ellos.

- CM Punk anuncia que es tiempo para la GTS y antes de que lo haga sale Ryback. Ryback entra al ring y CM Punk se baja del ring. John Cena sale por atras de Punk y lo regresa al ring para que Ryback lo golpee con un lazo al cuello.

- Ryback lo carga en su espalda para el Shellshocked pero Punk se baja de los hombros y toma el WWE Championship para escapar entre los fans.

- Vince toma un microfono y le anuncia a Punk que en Hell in a Cell 2012 Punk va a defender el campeonato contra John Cena o Ryback. Si no toma una decisión para el proximo lunes, entonces el decidira por Punk.

- CM Punk vs. Vince McMahon acaba sin decisión.Espero que os gustase el Show.

VIDEO:Dave Batista vs. Vince Lucero


Aqui les dejo la repetición de de la pelea de Batista contra Vince Lucero.

lunes, 8 de octubre de 2012

Próximo feudo de Randy Orton


Parece que el próximo feudo de Randy Orton será con Alberto Del Rio, ya que Orton vs Del Rio y el World Heavyweight Champion Sheamus vs The Big Show están programados para el Tour de Vacaciones de Smackdown en diciembre.

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Arnold Schwarzenegger aparecerá en WWE RAW?


Durante el fin de semana Dolph Ziggler tuvo una guerra de palabras con la leyenda de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, en Twitter.El sitio web de la WWE tiene un artículo especulando con un mini-feudo. El articulo pregunta si Ziggler hará efectivo su maletín en Raw este lunes y si Arnold responderá a los últimos tweets de Ziggler.

Se informa que la posible aparición de Arnold en Raw sería con el fin de  promover su libro,Raw y la grabación de Smackdown se llevarán a cabo en California.

Batista debutó ganando en MMA


El ex-WWE, Batista, debutó en MMA derrotando a Vince Lucero en el primer round por nocaut técnico. Después del combate Batista dijo que sus nervios se apoderaron de él,quiere volver a pelear, y espera no estar tan nervioso la próxima vez. Dice que es mucho mejor de lo que mostró esta noche. Dió las gracias a su equipo y al publico.

Leyendas de WWE realizarán shows en Chile


Hemos comentado antes que el hijo de Roddy Piper,Colt,ha estado entrenando para una carrera como luchador profesional. Colt hará su debut en "Bad Boys of Wrestling" que realizará un Tour por Chile del 6 al 9 de diciembre,también incluye ex-TNA. Los nombres anunciados incluyen a Kevin Nash, Cody Hall(hijo de  Scott Hall ),Roddy Piper y su hijo, Sean Waltman, Rhino, Daivari, Scott Steiner, Billy Gunn, Crimson, Rance Chasyn, Velvet Sky y Angelina Love. Jerry Lawler estaba programado para trabajar en la gira, pero no estará a causa de su reciente ataque cardiaco.

¿Chris Jericho no estará en Wrestlemania 29?


Un fan le escribió a Chris Jericho en Twitter y dijo que espera que el ex campeón de la WWE esté en Wrestlemania 29 el próximo año. Jericho le respondió:

"Lo siento no estaré allí. Pero diviertete!"

sábado, 6 de octubre de 2012

Más Luchas rumoreadas para Wrestlemania 29


Por el momento se está pensando la posibilidad de que Randy Orton se enfrente a Sheamus en Wrestlemania 29. Lo que significaría que Sheamus retendría el World Heavyweight Championship hasta entonces.

WWE está intentando que los planes para sus principales superstars queden ocultos, ya que se espera que las grandes storylines empiecen a partir de Royal Rumble.

Como se informó anteriormente, se espera que se realice un match entre Sin Cara y Rey Mysterio. También informamos sobre la posibilidad de ver a The Undertaker enfrentar a Ryback, aunque se ha estado hablando sobre un enfrentamiento entre Cm Punk y The Undertaker, y Triple H se sigue considerando como posible rival.

John Cena anunciado para WWE RAW 8/10/12


WWE está cargando el episodio del próximo lunes de RAW después del mal rating de esta semana. La empresa anunció hoy que Vince McMahon estará en el show para dar un informe sobre "el estado actual de la WWE". John Cena, que todavía no ha sido dado de alta para luchar, también se ha confirmado para show.

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 4/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste:

1.- Wade Barrett venció a Tyson Kidd, con su Souvenir.

2.- David Otunga derrotó a Michael McGillicutty, con un Spinebuster.

3.- Tensai (junto a Sakamoto) venció a Yoshi Tatsu.

4.- The Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) derrotaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso).Espero que os gustase el Show.

Vince McMahon estará el próximo lunes en WWE RAW


WWE.com informa que Vince McMahon estará en RAW este lunes en Sacramento, California, para entregar un informe sobre la situación actual de la WWE.

El articulo dice que el Sr. McMahon hablará sobre la situación actual de la WWE.¿Qué tiene para decir el presidente? ¿Va a tratar el desempeño como Manager General de Raw de AJ Lee? ¿Podría estar su trabajo en peligro?.
Además de abordar el estado actual de las cosas dentro de la WWE,¿ Vince McMahon no tiene nada que decir sobre su futuro? ¿Podría el Presidente tener un mensaje directo para la Junta Directiva de la WWE?

Foto: Batista entrenando para su debut en MMA


He aquí una nueva foto del ex Campeón de la WWE, Batista, entrenando para su debut en MMA. Batista envió la foto el día de hoy a través de Twitter y añadió: "nariz sangrienta cortesía de Stephan Bonnar".

Los resultados del Show de TNA del día 4/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

El show abre en la oficina de Hulk Hogan donde el y Sting estan discutiendo. Sting dice que tienen que tener al hombre que va a enfrentar a los de Aces & Eights para el final de esta noche. Sting dice que va a salir ahi a hacer un poco de scouting.


1.- Mr. Anderson vs. Gunner (con Kid Kash).

- Sting esta viendo la pelea desde un monitor en los vestidores.

- Gunner golpea a Anderson en la cabeza y lo manda contra el esquinero. Cuando va a golpearlo en la esquina Mr. Anderson reacciona y lo golpea con un Mic Check de la nada para despues cubrirlo y obtener los 3 segundos.

- Kid Kash salta al ring inmediatamente despues de que Anderson consigue la victoria pero es golpeado por otro Mic Check.

- Mr. Anderson venció a Gunner.



2.- Gail Kim y Tara vs. ODB y Miss Tessmacher.

- Tessmacher esta en el ring con Tara y la pisa del cabello para la cuenta. Kim interrumpe la cuenta de 3 segundos y golpe a Tessmacher. ODB entra y es saca del ring rapidamente por Gail.

- Tara empuja a Gail Kim sobre Miss Tessmacher y despues la golpea con el Widows Peak para conseguir los 3 segundos.

- Tara y Gail Kim vencieron a Miss Tessmacher y ODB.



Al Snow sale al ring y llama a Joey Ryan a que suba tambien. Snow se disculpa con Ryan y con TNA ya que por acciones personales dejo en mal nombre a la empresa en la que el trabaja.
Joey Ryan dice que Snow es patetico y que de una vez le de el contrato que le ha venido a ofrecer. Snow le da el contrato a Ryan y este le dice que se voltee para firmalo en su espalda. Joey firma el contrato sin leerlo y lo hace apoyandose fuerte en la espalda para lastimar a Snow.
Ryan le dice a Snow que presente a la más nueva estrella de TNA. Al Snow le dice que debio haber leido el contrato ya que solo lo esta dejando participar en una lucha y esta sera en Bound for Glory 2012 y su rival sera el. Joey no puede creer esto y Snow se va sonriendo del ring.


Sting esta hablando en los vestidores con Kurt Angle mientras Kaz y Daniels escuchan escondidos. Kurt dice que no le importa trabajar dos peleas en la misma noche si es para bien de TNA. Sting dice que lo va a pensar solo porque se trata de Kurt Angle.
Kurt se va pero se encuentra con Bully Ray y los dos se miran unos momentos. Bully llega con Sting y le dice que el fue el más perjudicado por Aces & Eights ya que le costaron su pelea por el campeonato mundial y quiere su venganza.
Bully Ray le pregunta a Sting que es lo que tiene que hacer para lograr ser su compañero en Bound for Glory. Sting le contesta que tiene que hacer que algo suceda esta noche. Sting se va diciendole que el es el abusador más malvado y poderoso que ha conocido y lo que el necesita es un abusador en el ring.


3.- Pelea por el TNA Television Title: Samoa Joe (Campeón) vs. RVD.

- Rob Van Dam golpea a Joe con una Monkey Flip y despues un Rolling Thunder para poder subir a la tercera cuerda.

- RVD celebra mucho con el publico y esto le da oportunidad a Joe para alcanzarlo en la esquina y golpearlo con el Muscle Buster para ganar la pelea.

- Samoa Joe venció a RVD para retener el TNA Television Title.



 Sting esta discutiendo en los vestidores con AJ Styles, Chavo Guerrero, Hernandez, Kazarian y Daniels sobre Kurt Angle y Aces & Eights.
Daniels y Kaz dicen que escucharon a Angle decirle a Sting que el no quiere estar en una lucha en pareja y que el puede vencer a Chavo Guerrero y a Hernandez sin la ayuda de AJ.


Austin Aries y Jeff Hardy estan tratando de arreglar sus diferencias en el estacionamiento cuando Bully Ray llega y dice que va a golpear a uno de los dos en la cara en su pelea de esta noche.
Los tres comienzan a discutir hasta que Hardy propone una triple amenaza por el titulo mundial, cosa que a Bully Ray le agrada mientras que Aries le responde con un ‘Gracias’ sarcastigo a Jeff.


4.- Kurt Angle (con AJ Styles) vs. Chavo Guerrero (con Hernandez).

- Chavo conecta los 3 amigos sobre Angle y va a lanzarse con la Frog Splash pero falla al impactar.

- Angle aplica el Angle Slam a Guerrero y se prepara para el Ankle Lock, pero Hernandez lo distrae abajo del ring y Chavo lo jala de las piernas para obtener los 3 segundos.

- Chavo Guerrero venció a  Kurt Angle.



5.- Zema Ion vs. Doug Williams.

- Ion lanza a Williams contra el poste del esquinero y lastima su brazo. Zema aplica una palanca al brazo lastimado para hacer que Williams se rinda y este así lo hace.

- Ion no suelta el castigo y el referee descalifica a Zema.

- Doug Williams sobre Zema Ion por Descalificación.



Bruce Prichard esta en su oficina y le muestra a D-Lo Brown un video donde Matt Morgan ataca a un referee en un evento no televisado de TNA hace algunas semanas. Prichard le pregunta a Brown cuando fue la ultima vez que Morgan estuvo en un ring de TNA y esta contesta que 6 meses. Bruce le dice a Brown que esto no puede volver a pasar.


James Storm hace su camino al ring. Storm dice que estan a 10 días de Bound for Glory 2012. Dice que va a ir allí para probar que él es el mejor hombre. Él dice que Hogan ha insertado un enforcer especial en esa pelea. Bobby Roode interrumpe y dice que no le importa un comino King Mo.
Roode dice Storm ha tenido celos de él desde el principio. Él dice que esto va a ser una pelea y él no estará satisfecho hasta que haya terminado la carrera de Storm y nadie puede hacer nada al respecto. Suena la musica de King Mo y este sale atras deBobby Roode.
Roode se pone en la cara de Mo y toca su manto, cadena y corona. Roode empuja hacia atrás Mo y King Mo responde con un empujón que pone a Bobby en su trasero.
King Mo sube al ring donde saluda a James Storm, comparten cervezas y celebran con los fans.


Pasan un video desde el cuartel de Aces & Eights y ahi esta Joseph Park amarrado a una silla en un cuarto sin luz. Los encapuchados le estan tirando agua encima mientras el grita que lo dejen ir.
El lider dice que estuvieron analizando a los potenciales rivales que pueden enfrentar en Bound for Glory pero llegaron a la conclusión de que no tienen porque preocuparse ya que cualquiera de ellos esta dispuesto a morir por la hermandad.
Un miembro le quita la playera a Park y hace contacto con unos cables conectados a la corriente electrica. Park se desmaya.


6.- Jeff Hardy vs. Bully Ray vs. Austin Aries.

- Bully lanza fuera del ring a Jeff Hardy y tambien a Aries, quien cae arriba de Hardy.

- Austin sube al ring y trata de golpear a Ray con el Brainbuster pero Bully no lo deja y lo empuja. Ray comienza a buscar su cadena en ringside pero no la encuentra y tiene que tomar el cinturón del campeonato.

- Bully entra al ring y hace que Jeff se tropieze contra Aries y despues conecta a Hardy con la Bubba Bomb para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea Sting sale a la rampa de entrada y Bully le pregunta si acaba de ver eso.

- Austin Aries culpa a Hardy por su derrota y se va del ring muy molesto.

- Bully Ray venció a Jeff Hardy y Austin Aries



Sting y Hogan sale al ring y dicen que ya han decidido sobre quien sera el compañero de Sting para enfrentar a Aces & Eights en Bound for Glory 2012.
Hulk Hogan dice que esto se ha vuelto muy personal y tuvieron que pensar bien su decisión. Hogan habla bien sobre Samoa Joe y Bully Ray pero al final el elegido es Mr. Anderson. Sting le pide a Anderson que salga al ring pero este no lo hace.

Pasan una toma en el estacionamiento donde Anderson ha sido atacado por Aces & Eights. Bully Ray sale al ring otra vez y le dice a Sting que haga enteder a Hogan que si van a ir a una guerra en Bound for Glory entonces necesitan un guerrero como el.

Bully Ray le ofrece su mano a Hogan y este duda unos momentos pero se la da. Sera Bully Ray Sting la pareja para Bound for Glory 2012.Espero que os gustase el Show.

viernes, 5 de octubre de 2012

CM Punk en la presentación de su DVD Documental esta noche


Como recordatorio, el Campeón de la WWE, CM Punk,será anfitrión en la presentación de su DVD Documental esta noche en el Teatro "The Portage" en Chicago, Ilinois. Otros luchadores y personalidades se esperan que estén presentes.

El Estreno de WWE Main Event fue todo un éxito en ION Television


Según datos de Nielsen, el nuevo programa de ION TV, WWE Main Event, obtuvo la mayor audiencia masculina en el último año, en la franja masculina de 18 a 49 años (422,000), hombres de 25 a 54 años (444,000), y en la franja menor a los 18 años (876.000).
Por último, el estreno fue visto por 518.000 mujeres, un número superior a los canales de cable más femeninos.

"Los espectadores han hablado", señaló Brandon Burgess, director general de ION Media Networks. "Los fans de la WWE son apasionados y parecen tener una habilidad especial para encontrar a sus superestrellas favoritas en donde quiera estén. Estamos especialmente contentos que WWE haya encontrado un nuevo hogar en ION TV, y felicitamos a nuestro nuevo socio en el éxito del estreno. "

"Nuestra asociación con la televisión ION ha tenido un buen comienzo", dijo Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de WWE. "Esperamos que nuestros fans sigan WWE Main Event, como lo hacen con los otros productos en diferentes canales."

Vince McMahon decepcionado con el rendimiento de Brodus Clay y Tensai


Se habla entre bastidores que Vince está decepcionado enormemente con el personaje "Funkasaurus" de Brodus Clay, por cual el "push" que tenía se ha estancado. Hemos tomado nota hace meses que Clay  podría volver a su viejo personaje de monstruo y parece más probable ahora.

La mismo situación se vive con Tensai. Los funcionarios de la WWE tenían grandes esperanzas en Tensai cuando regresó a la WWE a principios de este año, pero los planes de su "push" han sido vetados.

MGK: "John Cena nos dio de beber licor en Wrestlemania 28"


CaveMag.com entrevistó recientemente al rapero Machine Gun Kelly y habló de su experiencia en Wrestlemania 28 a principios de este año. MGK destaco la personalidad de The Rock y John Cena,además revelo que los micrófonos no estaban funcionando justo antes de entrar en el escenario para cantar. MGK también reveló que Cena le dio a él y a su grupo licor antes de la actuación. Agregó que Cena no bebió con ellos.

"Cena es el hombre. Nada es falso con él. El fue genial con nosotros,el decía "hey, estoy muy emocionado y me gustas mucho". Estaba súper agradecido por todo el proceso. Nos habíamos encontrado antes en Cleveland en Raw, donde me sacaron entre la multitud y me subieron al ring.Eso fue una cosa de última hora. No fue planeado. El nos dio un poco de licor antes de salir en Wrestlemania,el no bebió con nosotros".

Actualización sobre el regreso de Evan Bourne


Se informa que Evan Bourne podría estar fuera de acción hasta principios de 2013. El publico en Twitter anoche sobre su recuperación:

"Terapia física y en el gimnasio preparando para poder volver al ring donde pertenezco! Nunca será muy pronto, pero tampoco será demasiado tarde! "

Fracasaron las negociaciones de WWE con Chris Jericho


Los funcionarios de la WWE habían estado negociando con Chris Jericho un nuevo contrato en las últimas semanas, pero las conversaciones fracasaron. WWE optó por dejar de conversar con el luchador en los últimos días.

Se cree que el acuerdo propuesto fracasó debido al control que quería imponer WWE sobre el luchador, así como sus actividades fuera de la WWE.

Las autoridades estaban buscando un acuerdo en el cual la empresa iba a ser su máxima prioridad y tendría un cierto control sobre sus actividades externas. Jericho, por otro lado, quería tener un control completo de sus propias actividades.

Jericho estaba abierto a volver a la WWE. El quería trabajar de cuarenta a cincuenta fechas por año,incluso ayudando al programa de desarrollo.

Termimó la racha ganadora de Sheamus


El World Heavyweight Champion, Sheamus, perdió su racha ganadora de 25 combates tomando en cuenta TV semanal y PPV. El perdió ante el Campeón de la WWE, CM Punk, de manera controversial en el debut de WWE Main Event.

jueves, 4 de octubre de 2012

Resultados de WWE Main Event 3 de Octubre 2012


Desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, USA, WWE Inc. grabó, este martes 02 de Octubre, el capítulo debut de WWE Main Event del miércoles 03 de Octubre, emitido por ION Television.

WWE Main Event:


El show inicia con la bienvenida, en el ring, de quienes serán los comentaristas de este show debut de WWE Main Event, Michael Cole y el WWE Intercontinental Champion The Miz, quienes destacan que hoy se hará historia en Tulsa, Oklahoma, presentando por primera vez en la historia de la WWE, al WWE Champion CM Punk enfrentando al World Heavyweight Champion Sheamus, en lucha Campeón vs. Campeón. The Miz destaca que el hombre que ha retenido el WWE Title por 318 días se enfrentará al hombre que ganó el World Title en 18 segundos. Además, The Miz agrega que CM Punk tiene las credenciales para llamarse a si mismo el Mejor del Mundo, y Michael Cole destaca que CM Punk es la Superestrella más controversial en WWE, y dicho eso, pasamos a ver un video introductorio del WWE Champion CM Punk.



Vemos el video introductorio del WWE Champion CM Punk, donde destaca que él no representa lo que la compañía ha buscado históricamente, y que él quiere cambiar eso, y no podía hacerlo sentado en Chicago. Joey Mercury recuerda que, al inicio, CM Punk no le caía bien, y que le costaba imaginarlo como El Mejor del Mundo. Luego, Pual Heyman dice que cuando WWE lo contrató, fichó a un hombre que haría ruido. Le sigue Michael Hayes, quien dice que Punk es un hombre con opinión, y que eso a la larga lo llevó al Título. Luego de mostrar unas “Pipebombs” de Punk, el mismo dice que sabe que no le agrada a todos, y para lograr su objetivo, tendrá que pasar por encima de varios.


En backstages, vemos al WWE Champion CM Punk, junto a Paul Heyman, y Matt Striker lo espera para hacerle unas preguntas. Striker le pregunta a Punk sobre su opinión a esta lucha Campeón vs. Campeón. CM Punk dice que no debería haber pelea más importante que ésta, y que a pesar de ser el WWE Champion por 318 días, aún no recibe el respeto que él merece, por lo que ahora mira hacia adelante, ya que cuando derrote a Sheamus, nadie podrá seguir irrespetándolo, sin ser derribado, y luego, le pregunta a Paul Heyman el por qué. Heyman responde, enrostrándole el WWE Title a Striker, que CM Punk ganará porque es El Mejor del Mundo.


Volvemos al ring, y Michael Cole le pregunta a The Miz qué opina sobre CM Punk, y si cree que él sea El Mejor del Mundo. The Miz le responde a Cole que, si no buscas ser El Mejor del Mundo, no tienes nada que hacer en el ring. Dicho eso, pasamos a backstages, donde Josh Matthews entrevista al World Heavyweight Champion Sheamus sobre lo dicho por Punk, hace un rato. Sheamus dice que Punk está en una cruzada de búsqueda del respeto que merece, y él se lo dará de la única forma que sabe hacerlo, metíendole la bota en la garganta.


Vemos un video introductorio de Sheamus, donde él dice que veía la WWE desde que tenía 5 años, y que cuando debutó en WWE, fue como entrar a otro mundo. Luego, Sheamus dice que cada paso que dio en el ring lo llevó a ser premiado con el World Title, y que gracias a él se le abrieron muchas puertas. Vemos, entonces, sus apariciones en TV, y sus apariciones en obras de caridad. Chris Jericho dice que él es el perfecto ejemplo de un “entretenedor”, y Daniel Bryan dice que Sheamus es un tipo que hace reir a los fans.


1.- En lucha Campeón vs. Campeón, el WWE Champion CM Punk (junto a Paul Heyman) venció al World Heavyweight Champion Sheamus, en lucha no titular. El final ocurre cuando CM Punk derriba a Sheamus, mientras él aplicaba la Brogue Kick, haciéndolo chocar en un esquinero descubierto, para luego cubrirlo y ganar la lucha. Terminada la lucha, Matt Striker trata de entrevistar, en el ring, a Sheamus, y éste le quita el micrófono, diciendo que hoy quedó claro por qué cuando CM Punk busca el respeto, nadie se lo da (en referencia al final de la lucha9; y aunque dice que no se justificará por perder, volverá a enfrentar a CM Punk, y le dará el respeto que merece, con una Brogue Kick.




En backstages, Josh Matthews entrevista a CM Punk y Paul Heyman, y les consulta sobre la controversial victoria de hoy. Paul Heyman, enojado, le responde que hace sonar que el Campeón Mundial venció a CM Punk, y le pregunta si eso no le basta a Josh para respetar al Mejor del Mundo. Josh, de inmediato, sobre cómo ha afectado la presión del Universo de WWE para que CM Punk luche contra John Cena en Hell in a Cell. De inmediato, Heyman cuestiona la inteligencia y la ética profesional de Josh. Heyman recalca que el World Champion fue vencido por CM Punk, y que Josh está ante la presencia de el más grande, primer elegible a Hall of Famer, y el Mejor del Mundo, para luego sacarlo de backstages.


Michael Cole anuncia que, la próxima semana, en la lucha más destacada de WWE Main Event, veremos a Big Show vs. Randy Orton en la revancha de la lucha que tuvieron hace unas semanas en Smackdown!.


Luego, vemos a Matt Striker en backstages, entrevistando (o tratando de entrevistar) a Big Show, quien le dice que hará la entrevista lo más corta posible, ya que la próxima semana Randy Orton hará su debut y despedida en el programa, ya que cuando le aplique el KO Punch, nunca más volverá al programa.


2.- Main Event, por la Primera Ronda del WWE Tag Team Titles Nº1 Contenders Tournament, Santino Marella y Zack Ryder derrotaron a Justin Gabriel y Tyson Kidd, con La Cobra de Santino sobre Tyson Kidd, avanzando a Semifinales.


Posibles Luchas para Wrestlemania 29


Las conversaciones sobre WrestleMania 29 siguen sucediendo dentro de WWE, ahora se habla de hacer Randy Orton vs Sheamus por el Campeonato Mundial Pesado.
Se espera que el Royal Rumble 2013 sirva para dar inicio a un montón de diferentes ángulos para conformar los respectivos feudos.

Como se ha señalado, Rey Mysterio vs Sin Cara es un combate probable. También Ryback vs The Undertaker se ha discutido. Al parecer se trata de una idea de Vince McMahon. Otros posibles rivales para The Undertaker incluyen a Brock Lesnar y Triple H. Esto es poco probable, pero Punk vs Taker se sugiere al menos internamente.

¿Ryback vs. The Undertaker en Wrestlemania 29?


Se ha hablado de programar Ryback vs The Undertaker en WrestleMania 29,como un racha vs carrera,la idea parece difícil que prospere,pero al menos se ha discutido.Al parecer, no está planeado hacer algo sólido entre Punk y Ryback hasta noviembre o diciembre.

Hablando de The Undertaker, con las recientes discusiones sobre WrestleMania, hay algunas personas que especulan que Taker podría no luchar en WrestleMania 29, es decir, el año pasado pudo haber sido su último combate en WrestleMania. Aunque nada esta dicho, la sensación entre la mayoría es que él volverá y luchará el próximo año.

21 Personajes descargables para WWE'13


THQ anunció el miércoles veintiún personajes descargables que estarán disponibles para WWE '13 que  saldrá al mercado el próximo el 30 de octubre.

WWE Superstars

* AJ Lee

* Antonio Cesaro

* Damien Sandow

* Drew McIntyre

* Layla

* Natalya

* Ryback

* Tensai

* The Usos (Jey y Jimmy Uso)

* Yoshi Tatsu

"Attitude Era" Superstars

* Brian Pillman

* Chainsaw Charlie (Terry Funk)

* Diamond Dallas Page

* Gangrel

* Goldust

* Mike Tyson (pre-ordenado bonus)

* Rikishi

* Too Cool (Scotty 2 Hotty y Grandmaster Sexay)

Jim Ross y JBL estarán la próxima semana en WWE RAW


Jim Ross se ha confirmado como comentarista para RAW de la semana que viene en Sacramento, California. JBL también regresará la próxima semana.

Jeff Hardy habla sobre un posible regreso a WWE


Jeff Hardy habló sobre la posibilidad de regresar a la WWE cuando su contrato con TNA expire durante una entrevista con el Phoenix New Times.

"Hombre, yo realmente no puedo responder a eso", dijo Hardy. "Estoy feliz donde estoy en este momento con TNA. Pero nunca digas nunca en este negocio,depende de dónde vaya a estar dentro de unos meses ".
Hardy también habló de su hermano, Matt Hardy,el cual está recuperándose de sus problemas personales desde el año pasado. Hardy dijo que está "emocionado" por Matt después de recuperarse este año, pero odiaba los vídeos que puso en YouTube el año pasado.

Hemos estado informando que el contrato de Jeff Hardy con TNA expira en febrero o marzo de 2013, y los rumores son que él está interesado en regresar a la WWE o ingresar a la escena independiente con su hermano Matt Hardy. Una fuente informa de Hardy hará todo lo posible para llegar a un acuerdo con TNA.

Varios promotores independientes han tentando a Matt y Jeff con la idea de reunirlos en la escena de la lucha libre independiente. Por lo menos una empresa estaba planeando usar a los "Hardy Boys" como equipo en febrero, pero esos planes fueron pospuestos. WWE puede hacer una buena oferta, pero la sensación es que Hardy está interesado en un horario más ligero.

Gran malestar de WWE con Edge


Hay un gran malestar de WWE con Edge en estos momentos. WWE le ofertó a Edge un contrato de Leyenda recientemente cuando el participó en una grabación de SmackDown, pero él no estaba interesado. Edge no quiere estar encerrado en un acuerdo con la WWE y quiere ser capaz de hacer sus propias cosas. WWE le ofreció un contrato de Leyenda con un trato similar al de Shawn Michaels,pero al parecer el dinero ofrecido por la empresa era poco.

También hay un poco de malestar con Edge debido a la salida de Beth Phoenix. Hay una creencia de que ella se va en parte para ayudar a la recuperación de Edge,el cual tendrá  una cirugía en el cuello en noviembre. Además, hay algunas personas que no están contentas con su próxima aparición en la nueva empresa Hardcore de Tommy Dreamer.

Es posible que Edge y WWE trabajen juntos en el futuro, pero definitivamente en la empresa entienden que él se ha puesto en contra de ellos.

Más segmentos entre CM Punk y Ryback


El equipo creativo de la WWE está planeando una gran cantidad de segmentos futuros con Ryback y CM Punk. La idea es mantener "fresca" la idea de un combate entre los dos.

WWE tiene un gran consideración con Antonio Cesaro


Los funcionarios de la WWE tienen una gran consideración hacia el Campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro. WWE siente que va a hacer mucho dinero con Cesaro en el futuro, por lo cual se espera que su "push" continúe.

Algunos piensan que la WWE quería hacer lo correcto con Cesaro, y es por eso que contrató a su novia, Sara Del Rey, como entrenadora de Divas en el desarrollo.

Situación de Ezekiel Jackson en WWE


La WWE Superstar, Ezekiel Jackson, regresa a los Estados Unidos en el día después de un estadía en su país natal, Guyana. El ha estado allí visitando a su familia y también haciendo un trabajo de promoción de la WWE. Zeke está fuera de acción por una lesión, pero sigue diciendo a los fans que él estará de regreso en la TV de WWE muy pronto.

¿Vickie Guerrero manager de The Usos?

 
The Usos publicaron un vídeo Tout desde el backstage de las grabaciones de WWE,en el cual se ve a Vickie Guerrero tratando de reclutarlos. Vickie comentó a través de Twitter esta mañana:

"@ WWEUsos Por supuesto que puedo ayudarlos a tener éxito ... el desarrollo de campeones es mi especialidad! Llámame!"

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 5/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, USA, WWE Inc. grabó, este martes 02 de Octubre, el capítulo de WWE Friday Night Smackdown! del viernes 05 de Octubre, emitido por SyFy Channel.

El programa inicia con Big Show, hablando de su lucha por el World Heavyweight Title en Hell in a Cell, diciendo que derribará a Sheamus con su KO Punch. Luego, Sheamus aparece, lo encara, y le ofrece la mano en señal de caballerosidad, pero Big Show se va sin dársela. Ocurrido eso, Sheamus muestra el video cuando Big Show pierde el World Heavyweight Title frente a Daniel Bryan en TLC 2011, y Big Show, se retracta, y le ofrece su mano a Sheamus, pero ahora es el Campeón quien declina dársela.


1.- Por la Primera Ronda del WWE Tag Team Titles Nº1 Contenders Tournament, The Prime Time Players (Darren Young y  Titus O’Neil) vencieron a R-Truth y Kofi Kingston, avanzando a Semifinales. Terminada la lucha, Young y O’Neil atacan a R-Truth.


2.- Ryback derrotó a Primo, con el Shell Shocked.


Para la siguiente lucha, la WWE Divas Champion Eve Torres se une a la mesa de comentaristas.
3.- Layla venció a Alicia Fox.


Se anuncia que hoy veremos al WWE Champion CM Punk enfrentando a Dolph Ziggler.


4.- Wade Barrett derrotó a un luchador local, con el Souvenir.


5.- En lucha Campeón vs. Campeón, el WWE Intercontinental Champion The Miz venció al World Heavyweight Champion Sheamus, vía DQ, cuando el Big Show aparece y le aplica el KO Punch a The Miz, en lucha no titular.


Sale al ring David Otunga para burlarse de la derrota de Randy Orton, la semana pasada. Luego, aparece Alberto Del Río sale y habla pestes de Orton. El GM de Smackdown!, Booker T, aparece, y dice que ambos deberán luchar en equipo, ahora mismo.


6.- Los WWE Tag Team Champions Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) derrotaron a Alberto Del Río y David Otunga. El final ocurre cuando Del Río abandona a Otunga, y los campeones lo derrotan con la combinación de Chokeslam de Kane, y Diving Headbutt de Daniel Bryan.


7.- Tensai (junto a Sakamoto) venció a Big Show, vía DQ, cuando Sheamus aparece y le aplica la Brogue Kick a Tensai.


8.- Main Event, el WWE Champion CM Punk (junto a Paul Heyman) derrotó a Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero).Espero que os gustase el Show.

WWE RAW obtiene su peor rating en 15 años


Ayer por la noche WWE RAW promedio 3.502.000 millones de espectadores, un descenso considerable desde las últimas semanas. Desde que RAW cambio a tres horas en julio, la tendencia ha sido negativa.

El programa de esta semana tuvo en la primera hora 3.436.000 millones de espectadores,la segunda hora 3.588.000 millones de espectadores y la tercera hora 3.472.000 millones de espectadores.
El rating final de RAW de esta semana es de 2,5. Este es el rating más bajo de RAW en 15 años,no tomando en cuenta programas festivos.

Confirmado: Paul Bearer y Ricardo Rodriguez en WWE '13


Paul Bearer y Ricardo Rodríguez son los últimos managers confirmados para WWE '13. Bearer es manager de Kane y The Undertaker.

Video: Vince McMahon disconforme con el trabajo de Josh Mathews


Como se informó anteriormente, Vince McMahon hizo una sorpresiva aparición en RawActive el lunes por la noche. Durante su breve aparición, el Presidente de la Junta aprovechó la ocasión para quejarse de las habilidades de Josh Mathews, después de  que este sustituyo a Jim Ross en la emisión.

En respuesta a la pregunta de Matt Striker sobre su opinión del programa, McMahon respondió: "Creo que, en general, todo está muy bien acerca de Raw, a excepción de un locutor en particular." Striker le pregunta: "¿Está hablando de Josh Mathews?" El jefe de la WWE responde: "Sí, así es."

Foto: Actualización sobre la recuperación de John Cena


John Cena publicó la siguiente actualización y foto esta mañana:

"Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón esta casi bajo control,el moretón está desapareciendo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para volver a #RAW. Y GRACIAS a @ wwe y a todos ustedes por el apoyo de la campaña de Susan G Komen. Permite crear conciencia en octubre # riseabovecancer