WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ricardo Rodriguez enmascarado luchó con Sin Cara en WWE Saturday Morning Slam


Hemos tomado nota de que Sin Cara luchó contra un luchador enmascarado en las grabaciones de WWE Saturday Morning Slam este pasado martes en Buffalo, Nueva York.

Acabamos de enterarnos de que en realidad fue Ricardo Rodríguez quien estaba utilizando la máscara. Sin Cara terminó ganando el combate con un Swanton.

Esto sucede el mismo día en que se informó que los funcionarios de la WWE estaban hablando sobre darle mas combates a Ricardo. Como se ha señalado antes, él ha luchado bajo una máscara antes como Chimaera.

Poster de WWE Survivor Series 2012


Aqui les dejó el Poster que circula que es de el PPV WWE Survivor Series 2012 con The Miz.

"Push" para la Divisional en Parejas y Divas


Hemos informado en agosto que las personas dentro de la WWE esperan que Triple H le de más énfasis a la divisional en parejas cuando éste se haga cargo de los deberes de Vince McMahon y obtenga más poder.

Ese cambio está llegando ahora mismo,el nuevo enfoque que hemos visto últimamente en la divisional  en parejas es directamente responsabilidad de Triple H. Ellos esperan tener una divisional en parejas creíble antes de que termine el año.
En agosto, la sensación era que un mayor enfoque en la divisional en parejas significaría que las Divas quedaran en un segundo plano. No parece ser el caso ya que tienen algunas cosas importantes previstas para la divisiónal de Divas en los próximos meses.

Beth Phoenix tenía planeada su salida desde hace varios meses de WWE


La semana pasada se informó que Beth Phoenix se retiraría de la WWE el próximo mes, Rob Feinstein, quien está coordinando una firma de autógrafos el próximo mes con su novio Adam "Edge" Copeland, dice que sabia desde hace meses que ella iba a abandonar la empresa. También dice que van a trabajar juntos después de que ella termine con la WWE.

Él escribió en su página de Facebook, "Un montón de gente nos está preguntando sobre Beth Phoenix dejando la empresa el próximo mes. Nosotros sabíamos de esto hace unos meses, a partir de nuestras fuentes,pensamos hacer algunos proyectos con ella. "

Próxima Película de The Rock


Hemos comentado a principios de este año que The Rock estaba en conversaciones para protagonizar una nueva película llamada "Lore".

IGN informa que The Rock está confirmado para el papel. Deadline informa que la película es similar a  "Hombres de Negro", y el director Barry Sonnenfeld, quien dirigió "Hombres de Negro",está en negociaciones para dirigir la película.

Especulaciones sobre el regreso de John Cena


Varias personas dentro de la WWE tienen la impresión de que John Cena cuestionó a los reportes de WWE.com sobre su lesión, para seguir la historia de que él no puede estar en Hell in a Cell 2012. WWE.com señalo que Cena estaría fuera por 6 semanas, a lo que Cena respondió que solo estaría fuera por 3 semanas. La idea sería que posiblemente la semana previa al PPV Hell in a Cell, John Cena regrese antes de lo que se suponía (6 semanas), jugando con el personaje de "Super Cena".

Varios segmentos de RAW fueron eliminados en la repetición de Hulu Plus


Para tener una idea de como funciona el nuevo canal de la WWE en Hulu Plus,se informa que RAW de esta semana fue reducido a 90 minutos en lugar de 3 horas. Los siguientes segmentos se quedaron fuera de la repetición que emite Hulu Plus:

* El segmento de backstage con Brad Maddox y AJ Lee

* Kofi Kingston vs Dolph Ziggler

* El primer segmento en el restaurante con Kane y Daniel Bryan

* Santino Marella y Zack Ryder vs Darren Young y Titus O'Neil

* El segmento de backstage que creó el combate de seis hombres y las entradas para ese combate.

* Tyson Kidd vs Wade Barrett

* Layla y Alicia Fox vs Eve Torres y Beth Phoenix

Las Luchas más controversiales de la historia según WWE.com


WWE tiene un articulo analizando los resultados de los combates más controvertidos de la historia. La lista es la siguiente:

7.- The Miz vs John Cena - WrestleMania 27
6.- La Traición de Montreal - Survivor Series 1997
5.- Earl Hebner le cuesta a Hulk Hogan el título de la WWE - Saturday Night's Main Event
4.- Sting vs Sid Vicious - WCW Halloween Havoc 1990
3.- Hulk Hogan vs The Undertaker - Survivor Series 1991
2.- Triple H vs Chris Jericho - RAW 17 de abril 2000
1.- Hulk Hogan vs Nick Bockwinkel - Combate por el título de AWA, 24 de abril 1983

Big Show habla sobre su Hija


En representación de la WWE y de la Guardia Nacional, Big Show habló a los estudiantes de la Escuela Superior de Albany Albany, Nueva York, el lunes por la tarde.Big Show tuvo palabras positivas y consejos para los niños:

"Mi hija cumple 15 años en octubre. Es aterrador ver, ¿cuales son sus objetivos? ¿Está demasiado preocupada por MTV? ¿Está preocupada por la moda? ¿Está pensando en sus calificaciones? ¿Qué es lo que quiere hacer?.A veces los jóvenes,creen que están solos y perdidos,no saben cuál es su lugar en el mundo.Pero se puede alcanzar la excelencia,no hay nada que pueda detenerlo. Nada. Si usted se sacrifica y asume los compromisos sobre lo que usted quiere hacer, va a lograr la excelencia. "

Beth Phoenix niega los rumores sobre su salida de la WWE


Después de Raw del lunes en el Centro de Times Union en Albany, Nueva York, Beth Phoenix fue consultada por los fans sobre si se retiraba de la WWE como se rumorea. Su respuesta fue que ella no tiene ninguna intención de dejar la WWE o de retirarse en un futuro próximo.

Cameron se declara inocente


Cameron, integrante del grupo de baile de Brodus Clay, se declaró inocente de conducir bajo la influencia  del alcohol este martes, según informa TMZ.com. Una audiencia preliminar está programada para el 23 de octubre en Florida.

La Diva de la WWE de 24 años de edad, fue arrestada por conducir ebria el 24 de agosto en Tampa, Florida.

Ella supuestamente ofreció a uno de los agentes que la detuvieron 10,000 dólares a cambio de su libertad sin cargo alguno. El soborno fue rechazado. Comprometiendo aún más el asunto, Cameron no informó a funcionarios de la WWE de su detención.Los funcionarios se enteraron a través de los reportes en internet. Ella fue posteriormente suspendida por 15 días.

Larry King será el embajador en la Redes Sociales para Raw de la próxima semana


WWE ha anunciado que el periodista Larry King de CNN será la próxima semana el embajador de RAW en las Redes Sociales. King estará promocionando su nuevo programa "Larry King Now",el cual se emitirá exclusivamente en Hulu.

Novedades sobre el Nuevo Programa "WWE Main Event"


Según lo visto en RAW, están promoviendo al World Heavyweight Champion Sheamus para el show nuevo de WWE llamado "Main Event",que se estrenará el 3 de octubre en Ion Television.El sitio web del programa se centra en The Miz, Kofi Kingston, John Cena y Sheamus.Este nuevo programa parecer que contará con grandes estrellas y tramas principales de RAW y SmackDown, a diferencia del programa Superstars.

martes, 25 de septiembre de 2012 "Team Rhodes Scholars" es el nombre de Cody Rhodes y Damien Sandow


Cody Rhodes y Damien Sandow dijeron anoche en RAW que su nombre de equipo se llama "Team Rhodes Scholars", y tal parece que habrá una rivalidad entre ellos contra el Team Hell No.

Los resultados del Show de Smackdown del día 28/9/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

El show inicia con el Big Show saliendo al ring, diciendo que él merece una chance por el World Heavyweight Title. Randy Orton sale, y lo reta a enfrentarlo esta noche, para definir al Retador al Título. Luego, aparece Alberto Del Río, junto a Ricardo Rodriguez, y dice que él es el que merece ser el Retador Titular, no ellos. En respuesta, Orton le aplica el RKO, y Big Show le aplica el KO Punch a Del Río.

1.- WWE United States Champion Antonio Cesaro venció a Santino Marella.

2.- Beth Phoenix derrotó a Natalya. Terminada la lucha, Eve Torres aparece, y anuncia que Beth está suspendid indefinidamente por atacar a Kaitlyn. Sin embargo, el GM de SD!, Booker T, junto a Teddy Long, aparece, y revierte la decisión. Debido a eso, Eve se lanza contra Teddy, culpándolo de aquello.

3.- Wade Barrett venció a Zack Ryder, con The Souvenir (su codazo a la cara).

En el segmento Miz TV, el WWE Intercontinental Champion The Miz invita al World Heavyweight Champion Sheamus. Luego, aparece Dolph Ziggler junto a Vickie Guerrero, y se arma una trifulca en el ring.

4.- The Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) derrotaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso).

5.- Ryback venció a Tensai, con el Shell Shocked.

Antes de iniciar el Main Event, Alberto Del Río ataca en la rampa a Randy Orton, mientras éste se dirige al ring para luchar.

6.- Por el Nº1 Contender al World Heavyweight Title, Big Show derrotó a Randy Orton, con el KO Punch. Con esta victoria, en el PPV Hell in a Cell, Sheamus defenderá el World Heavyweight Title frente a Big Show, en la Celda Infernal.Espero que os gustase el Show.

Beth Phoenix dice que se siente traicionada


Beth Phoenix dice que se siente traicionada después de RAW en donde Eve Torres la acusó de atacar a Kaitlyn en el PPV Noche de Campeones. Beth escribió en Twitter:

"Gracias por hacer de Beth Phoenix una tendencia esta noche @ WWEUniverse .... me siento tan traicionada por el vestuario de Divas ... Puede que no siempre me haya desempeñado bien, pero enfrento mis desafíos cara a cara. @ EveMarieTorres no es un campeona a respetar. Ella es un mentirosa ".

- Beth también habló en una entrevista para WWE.com después de RAW. Beth dijo que iba a golpear a Eve cuando se la cruzara en el ring. Alicia Fox se acercó y la acusó de estar celosa. Beth insistió en que no era la diva rubia misteriosa que atacó a Kaitlyn en Noche de Campeones. Kaitlyn apareció al lado. Kaitlyn dice que no sabe qué creer.

Lo que no viste de WWE RAW 24/09/12


Después de que Raw salió del aire esta noche en Albany, Nueva York, Sheamus derrotó a CM Punk por DQ después de que Sheamus golpeo con el cinturón de la WWE a Punk.

Tras el combate, Punk recibió una Brogue Kick de Sheamus.

"Team Hell No" es el nombre de Kane y Daniel Bryan - WWE RAW 24/09/12


WWE puso a votación el Nombre de el equipo entre Kane y Daniel Bryan, y el público eligió el nombre "Team Hell No".

Video: Jerry Lawler habla Vía Satélite en WWE RAW 24/09/12


Aqui les dejo el Video en donde Michael Cole entrevista a Jerry Lawler vía Satélite en WWE RAW 24/09/12.

Big Show regresó en WWE RAW 24/09/12


Big Show regreso esta noche a Raw. Durante el comnate entre Tensai y Brodus Clay, Big Show salio sorpresivamente entro al ring y ataco a ambos luchadores. Tambien se anuncio que Randy Orton se enfrentará a Big Show el viernes en SmackDown.

Foto: Dos fans invaden el ring en WWE RAW 24/09/12


Esta noche en Raw, durante el combate entre Ryback y The Miz, dos fans invadieron el ring, el anunciador Justin Roberts  trato de detener a uno de los fans y lo inmovilizó en el suelo y el otro por el equipo de seguridad, al parecer ambos fans fueron sacados de la arena por el equipo seguridad.


Foto: Sin Cara desenmascarado en WWE RAW 24/09/12


Accidentalmente Alberto Del Rio le descubrio el rostro a Sin Cara esta noche en Raw, la foto ya comenzo a circular en la internet.


Los resultados del Show de RAW del día 24/9/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

CM Punk y Paul Heyman estan en el ring. Paul Heyman dice que es de su agrado estar en el ring con alguien como el WWE Champion CM Punk y estan ahi para anunciar que van a tomar el show desde este momento hasta que se haga justicia.

Heyman pasa el video donde el referee cuenta los 3 segundos de John Cena sobre CM Punk cuando Punk tenia la pierna en las cuerdas, todo esto la semana pasada. Paul manda a llamar al referee que tuvo este error y quiere que salga para disculparse con CM Punk y, si tiene la suficiente verguenza, que tambien renuncie.

El referee se disculpa aunque dice que el reviso las cuerdas antes de comenzar a contar. Heyman dice que eso esta bien y que ahora renuncie. El referee dice que se disculpa pero no siente que deba renunciar, CM Punk se para y grita que no le importa lo que el sienta.
CM Punk dice que el referee lo hizo pasar una verguenza y eso es algo que el WWE Champion no puede aceptar. CM Punk le pregunta como es que llego a ser un referee, como puede pararse cada mañana y sentirse tan solo un poco hombre como para meterse a un ring siendo el chiste que es.
El referee dice que el fue contratado por AJ Lee cuando RAW se amplio a 3 horas porque necesitaba más referees. Paul Heyman dice que no es siquiera un referee contratado por la WWE. Heyman le dice que deberia usar un cubre ojos con los logos de la WWE y la NFL cuando se vaya a dormir.

CM Punk dice que si AJ Lee tiene un poco de cerebro deberia salir y despedir al referee. AJ Lee sale y sube al ring, le dice al referee que ya puede irse a los vestidores. AJ dice que el referee si se equivoco pero que no va a permitir que se metan con el y tampoco que secuestren su show.
CM Punk dice que el es el WWE Champion, la razón por la que ella cobra un cheque cada mes y por la que todos los presentes estan ahi viendolos.  Punk pasa un video donde AJ dice que lo ama y que el no acepto casarse con ella.

CM Punk le dice que es por esa razón que ella contrato a un referee incompetente para joder con su lucha. Punk le dice que si no arregla eso va a tener que publicar todos los mensajes de texto y voz que le mando hace algunos meses, todo lo que paso tras las puertas cerradas. Si no lo llama el mejor del mundo tal vez haga que la cadena de televisión cancele el programa con todo lo que tiene por decir.

Paul Heyman le pide a CM Punk que lo deje manejar la situación politicamente. Heyman se arrodilla y le pide a AJ Lee que se case con el y que los dos manejen la WWE como la pareja más poderosa en la historia del entretenimiento deportivo. AJ Lee le pega una bofetada a Heyman y se va del ring.

El referee se disculpa con AJ Lee por equivocarse y le promete que eso no va a volver a ocurrir. AJ le dice que esta segura de que eso no va a volver a suceder, ya que si pasa el va a dejar de trabajar en la empresa ya que ella lo va a despedir.

1.- Kofi Kingston (con R-Truth) vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- R-Truth comienza  discutir con Vickie Guerrero abajo del ring y Kingston  le arroja un vaso de agua a Vickie. El referee saca de ringside a Vickie y R-Truth.

- Kingston se lanza contra Ziggler con una bala de cañon fuera del ring y conecta de manera limpia a su rival.

- Kofi conecta a Ziggler con el Boom Drop y comienza a preparar la Trouble in Paradise. Ziggler lo atrapa pero Kofi evita que lo castigue y lo patea en la cara.

- Kingston se lanza desde la tercera cuerda con un lazo y conecta a Dolph. Kofi aplica una plancha cruzada y cubre a Dolph pero este se levanta en 2 segundos.

- Dolph contesta con un intento de Zig-Zag pero Kofi es más rapido y lo golpea con una barredora desnucadora. Kingston lo cubre y son solo 2 segundos.

- Kofi se lanza con otra plancha cruzada y vuelve a golpear a Ziggler y lo cubre, son otra vez solo 2 segundos. Kingston falla la Trouble in Paradise y Dolph lo empuja para que se lastime contra el esquinero.

- Ziggler golpea a Kofi con el Zig-Zag y así consigue los 3 segundos.

- Dolph Ziggler venció  a Kofi Kingston.

El Dr. Shelby y Daniel Bryan estan en un lugar de desayunos platicando sobre los problemas de Daniel. El terapeuta dice que estan ahi para hacer un ejercicio de confianza. Kane aparece con un delantal para tomar la orden de Bryan.
Bryan se rie y le dice que quiere unos vegetales al vapor y un compañero para que pueda ser un buen campeón en parejas. El terapueta le dice a Daniel que el no es Kane, es un mesero y su nombre es Gerald.
Kane dice que el solo es un mesero y hablando de eso, tuvieron que cambiar al Chef ya que el era muy insoportable y siempre estaba molestado por lo que tuvo que meterlo en la freidora, partirlo en pedazos pequeño y despues regarlo por toda la comida.


2.- Darren Young y Titus O’Neil vs. Santino Marella y Zack Ryder.

- Santino Marella controla a Darren Young y se prepara para usar la Cobra, solo que no se da cuenta que Young le da el relevo a Titus O’Neil.

- Titus entra y golpea a la Cobra y tambien a Santino con un Bombazo para conseguir los 3 segundos.

- Darren Young y Titus O’Neil vencieron a Santino Marella y Zack Ryder.




Mick Foley sale al ring con muchos aplausos de parte de los fans. Mick dice que esta ahi como un miembro más del Universo de la WWE y no como una Leyenda, por lo mismo dice que hay cosas que ve en el programa que lo mueven.Foley dice que una de esas cosas es CM Punk. El dice que hace un poco más de un año el veia a Punk hablando y tirando bombas para ser el unico que podia hablar por las masas sin voz y hoy en dia se volvio en alguien que exige respeto y se une a Paul Heyman.

CM Punk sube al ring y le dice a Foley que si tiene algo que decirle sobre el lo debe de hacer en su cara y despues dice que debe de estar ahi porque tiene un libro que vender.
Foley dice que de hecho le mando un mensaje hace algunas semanas preguntadole que se sentia estar en la cima del negocio y nunca obtuvo alguna respuesta. Lo que le molesta a Mick ahora es porque de la nada se junta con Paul Heyman.

Foley le dice que el era un Paul Heyman guy mucho antes de que Punk comenzara en el negocio y no puede decir que Heyman le mintio alguna vez, porque nunca lo hizo, pero que nunca se convirtio en alguien famoso en el negocio hasta que dejo de escuchar a Paul Heyman. Lo que Foley no puede explicarse es porque Punk tiene a alguien como Heyman, que al final del dia va a hacer lo mejor solo para su persona y no para Punk, como el que habla por el si Punk es uno de los mejores en el negocio con el microfono en la mano.

Mick Foley dice que eso no sobre lo que vino a hablar principalmente, el tema es Hell in a Cell. Foley dice que el ha estado ahi por muchas veces y que no tienen los mejores recuerdos pero que esas luchas lo hicieron famoso. Punk le contesta que el no va a poner su cuerpo en la linea como lo hizo Foley solo para que los fans le aplaudan por unos momentos.
CM Punk dice que lo que importa es la cantidad de dias que lleva como WWE Champion. Foley le contesta que el solo fue Campeón por 29 dias combinando sus 3 reinados. A los fans no les importa un maldito numero, les importan las acciones.
Foley dice que AJ esta muy molesta y le pidio que saliera para avisarle a CM Punk que John Cena ha sido operado recientemente pero que va a estar listo para Hell in a Cell 2012. Foley le dice que AJ va a dejar decidir si quiere o no pelear contra Cena pero que lo va a tener que hacer en la cara de John. Mick solo le pide a CM Punk que cuando tome la decisión lo haga pensando en el mismo, en Foley y en los fans.

3.- The Miz vs. Ryback.
- The Miz esta utilizando su velocidad y patadas a la parte superior del cuerpo para dejar a Ryback en la lona.

- Ryback carga a Miz cuando este intentaba una plancha y lo revienta contra la lona con un Bombazo.
- Ryback carga a Miz y lo acaba con el Shellshocked para conseguir los 3 segundos.
- Ryback venció a The Miz.

Kane y Daniel Bryan estan desayunando y los dos piensan que jamas van a poder ser una buena pareja aunque comparte el gusto por destruir los cuerpos de sus rivales. Los dos comienzan a gritar en la mesa como en la pelicula ‘When Harry met Sally’ y Mae Young aparece para decir que quiere lo mismo que estan comiendo ellos.

AJ Lee estan con varios referees en su oficina y dice que otros deportes permiten la repetición instantanea pero la WWE no lo hace y tampoco lo comenzara a hacer. AJ les dice que todos cometemos errores y que salgan ahi a hacer un buen trabajo.
Alberto Del Rio, David Otunga y Ricardo Rodriguez llegan a la oficina de AJ por pedido de ella y esta les dice que los 3 han sido victimas de la Brogue Kick y esta noche se van a poder vengar de eso al pelear contra Sheamus, Rey Mysterio y Sin Cara.
4.- Wade Barrett vs. Tyson Kidd.
- Kidd sorprende a Barrett con un giro rapido con sus piernas y consigue 2 segundos. Tyson se lanza apoyandose con las cuerdas pero Wade lo atrapa con un sidewalk slam y lo acaba con el Souvenir para conseguir los 3 segundos.
- Wade Barrett venció a Tyson Kidd.
 
Michael Cole esta en el ring y vemos una conexión via satelite de Jerry Lawler. The King se escucha con la voz un poco rasposa y dice que es por el uso del desfibrilador en su cuerpo y por los tubos que le metieron por la garganta.

 Lawler dice que se siente mucho mejor de lo que deberia y que no puede esperar para regresar a la mesa de comentaristas.

5.- Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez y David Otunga vs. Sheamus, Rey Mysterio y Sin Cara.
 
- Sheamus hace que Otunga se salga del ring y le da el relevo a Ricardo. Rodriguez trata de escapar pero Sheamus no lo deja y le mete varios golpes al pecho.

- Sheamus le pone un lazo a Alberto cuando trata de ayudar a Ricardo y despues Rey Mysterio lo golpea con unas tijeras fuera del ring.

- Sin Cara recibe el relevo de Sheamus y se lanza con una plancha sobre Ricardo Rodriguez para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea los 3 ganadores celebran y Sheamus conecta Otunga con la Brogue Kick.

- Sheamus, Sin Cara y Rey Mysterio vencieron a Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez y David Otunga.

Volvemos con Daniel Bryan y Kane al restaurante. El terapueta dice que los dos han hecho un avance genial en su recuperación y que ahora solo queda un ejercicio más por pasar.
El Dr. Shelby hace que una mesera le de un plato de pasta con albondigas a Daniel y una ensalada a Kane. El terapueta dice que quiere que los dos prueben un bocado de el platillo para sentir lo que siente el otro.

Kane come un poco de lechuga y le erupta en la cara al Dr. Daniel come un trozo de albondiga y comienza a sentir nauseas. El Dr. Shelby comienza a gritar que no pero Bryan no aguanta y lo vomita en el pantalón.

El equipo de Kane y Daniel Bryan ahora sera llamado Team Hell No. Esto despues de que el nombre fue elegido por los fans.

Damien Sandow y Cody Rhodes atacan a los campeones en parejas por la espalda y se bajan del ring rapidamente. Cody dice que ahora ellos son una pareja y van por los campeonatos. El nombre del equipo es Rhodes Scholars y Sandow les dice que ahora tienen algo porque molestarse.

6.- Layla y Alicia Fox vs. Eve Torres y Beth Phoenix.

- Eve Torres manda fuera del ring a Layla y golpea a Alicia con una desnucadora para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea sale Kaitlyn y dice que ya pudo ver la cinta de seguridad en la arena el dia en que sufrio el ataque. Kaitlyn dice que Eve no tiene porque preocuparse ya que el atacante fue una rubia.

- Eve comienza a culpara a Beth Phoenix aunque esta dice que no fue ella. Eve golpea a Beth con una desnucadora.

- Eve Torres y Beth Phoenix vencieron a Layla y Alicia Fox.

7.- Brodus Clay vs. Tensai.

- Tensai corre contra Brodus y este lo baja con un cabezazo y despues con una plancha contra la esquina.

- Tensai evita una plancha de Clay y sale Big Show al ring.

- Show golpea a Tensai con la Weapon of Mass Destruction y lo deja frio en la lona. El referee para la pelea.

- Brodus Clay carga contra Show y este lo atrapa tambien con el puñetazo demoledor para dejarlo en la lona.

- Tensai sobre Brodus Clay por Descalificación.

John Cena sale al ring y dice que esta ahi para agradecerle a todos los que han apoyado esta causa de lucha contra el cancer de mama. Cena dice que tambien esta ahi para disculparse, primero con los referees Chad Patton y Brad Maddox en nombre de CM Punk.
John Cena dice que no sabe si va a poder recuperarse para ese momento, pero va a estar en Hell in a Cell 2012 y va a estar luchando. CM Punk y Paul Heyman interrumpen a Cena.
CM Punk sale y le dice a Cena que deberia ser Politico en lugar de Luchador. Punk dice que no va a enfrentarlo en Hell in a Cell 2012 y que deberia agradecerle porque no lo va a dejar peor de lo que ya esta.

Punk le dice a Cena que tiene 5 segundos para irse del ring si no quiere salir más lastimado, mientras el y Heyman se voltean. John Cena saca un tubo de acero de su pantalón y golpea a Punk en el estomago cuando este se voltea.

CM Punk se va a los vestidores doliendose del estomago y ahi se encuentra a Mick Foley quien lo veo con lastima. Punk se regresa y patea en la ingle a Foley. CM Punk se iba pero se vuelve a regresar solo que se detiene de golpe al ver a Ryback evitando que vuelva a lastimar a Mick.Espero que os gustase el Show.

Previa de WWE RAW 24 de Septiembre 2012


WWE RAW de esta noche se llevará a cabo desde el Centro de Times Union en Albany, Nueva York.

-Cena se presentará en directo en RAW esta noche para hacer un anuncio sobre su estado. Jim Ross y Michael Cole estarán en la mesa de comentarios. Se entrevistará a Jerry Lawler en vivo desde su casa en Memphis y Lawler tendrá un anuncio sobre su condición.
-También se confirmó para el show de esta noche "Mindfreak" Criss Angel como Embajador en las Redes Sociales de RAW.

WWE se centra en los siguientes puntos para RAW de esta noche:

* ¿Cómo efectuarán Darren Young y Titus O'Neil su plan?

* ¿Qué pasará con Kane y Daniel Bryan?

* ¿Que tiene para decir The Miz sobre Ryback?

WWE firma un acuerdo con Hulu Plus


WWE emitió un comunicado en la mañana del lunes anunciando una nueva asociación con Hulu Plus, la versión de suscripción de Hulu que permitirá ver todos los episodios de RAW, SmackDown, NXT, Superstars y WWE Main Event,online a través de streaming 24 horas después de la emisión original del show.

¿Por qué motivo Beth Phoenix no continuaría en la WWE?


Como se ha informado antes, se espera que Beth Phoenix abandone la WWE a finales de octubre. Hay un rumor de que ella está tratando de incursionar en la actuación, algo que bajo contrato con WWE no es posible. Al parecer, Beth ha considerado abandonar la WWE desde hace bastante tiempo. Se cree que ella deja la WWE en buenos términos

Foto: Brazo de John Cena después de la cirugía


John Cena estará esta noche en RAW, pero como puedes ver en la foto de abajo,todavía está en recuperación de una cirugía de codo. Cena publicó la siguiente foto:

Jim Ross esta Noche en WWE RAW


Jim Ross anunció en Twitter en la noche del domingo que él estará acompañando a Michael Cole en la mesa de comentarios mañana por la noche en Raw en el Times Union Center en Albany, Nueva York.

Santino Marella: "Ojalá algún día gane el Campeonato Mundial Pesado o el Campeonato de la WWE"


Durante una entrevista con WWE Magazine, Santino Marella reveló que incluso a pesar de que previamente dijo que estaba contento con su posición en la WWE, ahora aspira a ganar un título mundial.

"Sólo hay cuatro títulos individuales en el roster principal de la WWE, y ser uno de los cuatro campeones del roster es muchos prestigio. Voy a continuar entrenando y ojalá algún día gane el Campeonato Mundial Pesado o el Campeonato de la WWE ", dijo Marella. "Los aficionados siempre han expresado su deseo de disfrutar de mi éxito. Fue agradable verlos alentándome en la Cámara de la Eliminación y saber que todavía puedo hacerlo bien. "

Cuando se le preguntó que luchadores en el backstage no entienden sus bromas, reveló que son Cody Rhodes y The Miz.

"Pero eso es porque no pueden reírse de sí mismos", dijo Marella. "Ellos se ríen de alguien, pero cuando se trata de ellos mismos, toman las cosas demasiado en serio."

Médico suspende una Lucha de Ryback en House Show


El combate de Ryback contra Jinder Mahal en el House Show de SmackDown del sábado en Sarnia, Ontario resultó un combate nulo después de que Ryback sufrió un corte grave aproximadamente dos minutos de iniciado el combate. El enfrentamiento fue detenido por orden de un médico.

"Encore" amenaza con tomar el control de la WWE


Hemos estado cubriendo el nuevo grupo de SmackDown con Jinder Mahal, Heath Slater y Drew McIntyre.El principio el grupo se ha denominado "Encore". Ellos han estado twitteando este fin de semana,amenazando con tomar el control de la WWE.

Memorables Grupos en la historia de WWE


La página oficial de WWE ha publicado un artículo, en el cual hablan sobre los memorables grupos en la historia de WWE y las superstars y divas actuales que podrían componerlo. A continuación la lista completa:



The Million Dollar Corporation

The Ministry of Darkness
The Dangerous Alliance
Dudes With Attitude
The Flock
The New World Order
The Four Horsemen

domingo, 23 de septiembre de 2012

WWE podría intercambiar talentos con All Japan Pro Wrestling


Hemos informado antes que la WWE al parecer ha acordado asociarse con All Japan Pro Wrestling, un acuerdo que hizo posible John Laurinaitis. Los primeros informes indicaron que AJPW podría ser un territorio de desarrollo de WWE.

Nuevos informes que salen de Japón sugieren que la WWE y AJPW podrían estar haciendo un intercambio de talento, muy probablemente para el programa de WWE con talentos de peso crucero.Esto no significa que la posibilidad de un territorio de desarrollo en Japón se descarte, pero el intercambio talento es más probable.
El diario deportivo Tokyo Sports muestra una imagen de Laurinaitis con el Presidente de AJPW,Masayuki Uchida. Al parecer Laurinaitis se ha reunido con funcionarios de AJPW en otra ocasión este año, además de la reunión que se informó en agosto, cuando la WWE estaba de gira por Japón.

También hay rumores de algún tipo de intercambio, donde Big Show podría ser enviado para hacer un acto de presencia para AJPW a cambio de un acto de presencia de The Great Muta. Ese informe no está confirmado, pero esperamos tener más detalles sólidos sobre la asociación WWE-AJPW pronto.

Detalles sobre la salida de Beth Phoenix de WWE


Varias fuentes han confirmado la noticia de que Beth Phoenix dejará WWE el próximo mes. Se informa que ha dado aviso a la WWE sobre que ella se va, se espera que deje la WWE a finales de octubre.

Phoenix ha estado pasando tiempo con su novio Edge en su casa de Carolina del Norte. Ella podrá luchar fuera de la empresa bajo el nombre de Beth Phoenix, porque lo usaba antes de unirse a la WWE, aunque también se especula que podría retirarse definitivamente.

¿Nuevo Grupo en la WWE?


Según lo visto en SmackDown de anoche, Brodus Clay derrotó a Heath Slater, pero fue atacado por Slater,Jinder Mahal y Drew McIntyre después del combate. El trío habló con Matt Striker tras bastidores en SmackDown y se jactó de la paliza. Al parecer, las tres superestrellas de WWE han formado un "grupo".

Kaitlyn estará fuera de acción unas semanas


WWE.com se encontró con Kaitlyn en SmackDown de anoche. Ella habló de su lesión y dijo que se rompió un par de tendones así que estará fuera de acción durante algunas semanas. Ella dijo que estará de regreso mejor que nunca en unas pocas semanas y está a la espera de obtener un combate por el Campeonato de Divas.

Big Show regresó un un House Show de WWE


Big Show regresó de sus vacaciones en el House Show de RAW anoche. Él derrotó a CM Punk por DQ en el evento principal  que fue un Lumberjacks Match. Como se ha señalado antes,Big Show fue programado para regresar la próxima semana, pero regresó para los House Show de este fin de semana porque John Cena esta lesionado.

¿Wade Barrett reformará a The Nexus?


Fuentes oficiales de la WWE han hablado esta semana sobre la posibilidad de reformar el grupo Nexus.

WWE se sorprendió al oír los cantos a favor de Nexus el lunes pasado durante el combate entre Wade Barrett y Justin Gabriel. El viernes, uno de los principales artículos en WWE.com era una historia que hablaba sobre si Wade Barrett traería de vuelta a Nexus.
 Una fuente dijo: "la única razón para la colocación del articulo en la página web fue un combate squash glorificado, al escuchar el cántico de los aficionados". WWE quiere medir la opinión general y la memoria  sobre Nexus en la WWE.

Hay dos razones principales por la cual los funcionarios de la WWE han pensado en traer de vuelta al grupo.La primera es que proporcionaría una oportunidad más para tener a Barrett en un papel principal y hacerlo muy agresivo llevándolo a "escalar" en la cartelera. La segunda razón es que el nombre y la marca Nexus vendió una gran cantidad de mercancía la primera vez.

A partir de ahora, el plan actual consiste en saber si los cánticos continuaran y si se desarrollará la idea en la forma más creativa posible.

 No hay ninguna confirmación sobre si el grupo va a volver a partir de esta semana,pero la idea se ha puesto sobre la mesa.

Foto: Cody Rhodes montando un camello en Egipto


Cody Rhodes se encuentra en El Cairo, Egipto para hacer trabajo de promoción de la WWE. Rhodes publicó un tweet, que incluía una foto de él montado en un camello .

Resultados de WWE Saturday Morning Slam 22 de Septiembre 2012


El espectáculo del sábado por la mañana inicia describiendo el programa de esta semana como un "Championship Edition", centrándose en el Título Intercontinental.

La Historia del Campeonato Intercontinental: WWE mostró campeones intercontinentales a través de la historia de WWE. Esto llevó a un TOP 5. (5) Pat Patterson fue coronado como el primer campeón IC. (4) Chris Jericho fue descrito como el IC más prolífico. (3) Ultimate Warrior.Se describe como la persona en mantener el Campeonato de la WWE, mientras tenía el  IC. (2) Honky Tonk Man por su largo reinado. (1) Randy Savage. Se centraron en Savage vs Ricky Steamboat en WM3 como "uno de los mejores combates de la historia de WWE."

CM Punk Pop Quiz: ¿A quien venció Randy Savage en WM4 para ganar su primer título de la WWE? Hogan, Andre, o DiBiase eran las opciones.

Combate de esta semana: Zack Ryder vs William Regal
Ganador: Ryder.

[Pausa comercial]

Mensaje de caridad: John Cena habló de Make-a-Wish, animando a los espectadores a realizar obras de caridad y participar.

Pop Quiz: Punk dio la respuesta que Randy Savage venció a Ted DiBiase para ganar su primer título de la WWE en WM4.

Y, por último, The Miz dio consejos sobre "cómo ser impresionante." Ofreció consejos demostrando que la  gente esta equivocada. Finalmente, la WWE mostró clips de grandes estrellas y campeones, concluyendo con Cena.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Video: Edge regresa a WWE SmackDown 21/09/12


La Ex-Superestrella de la WWE, Edge regresó a WWE SmackDown para hacer un segmento junto a Kane y Daniel Bryan.

Fotos: John Cena con un cabestrillo en las grabaciones de NXT


En la grabación de WWE NXT del jueves, John Cena se disculpó por no poder competir debido a su operación en el codo, pero dijo que regresará el 11 de octubre para competir. Cena fue operado el martes en su codo derecho y se le vio utilizando un cabestrillo.