WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 27 de julio de 2012

WWE ’13 es más real que nunca con WWE LIVE y Predator Technology 2.0


Cada año, millones de aficionados reviven sus momentos favoritos o crean otros nuevos con wWE Games. Ahora, con la incorporación de los innovadores WWE LIVE y Predator Technology 2.0, y la inclusión de The Miz y Mark Henry, de la “Era Attitude”, en el roster de este año, la experiencia con WWE ’13 será más real que nunca.


Uno de los mayores cambios de la edición de este año será audible: WWE LIVE  replica el sonido de un evento WWE en directo real. Cuando realices movimientos especiales y remates o te libres de caídas, WWE ’13 simulará el comportamiento encendido y vehemente que se espera del público de WWE. Se trata del sonido más auténtico logrado por WWE Games hasta la fecha: hemos dedicado un mes entero a escuchar los ánimos del público, en el que sobresale una voz muy especial:

Y es que el inimitable JR, el único e irrepetible WWE Hall of Famer Jim Ross, regresa a los comentarios de WWE ’13 con su antiguo compañero Jerry “The King” Lawler. Si bien “The King” y Michael Cole se encargarán de narrar las emisiones contemporáneas, los eventos de la Era Attitude contarán con el dúo clásico “King”-JR.

Pero el sonido no es lo único que se ha mejorado en WWE ’13. Este año, WWE LIVE cuenta con los flamantes Mejores momentos, que tanto han dado que hablar. Se trata de los momentos más álgidos y las maniobras más peligrosas y sobrecogedoras, que permanecen en la memoria colectiva: atravesar barricadas, lanzar a los rivales en Hell in a Cell, caer sobre la mesa de comentaristas o hasta romper el maldito ring. Y todos ellos están en WWE ’13, con distintos ángulos de cámara y la atronadora respuesta del público que esperas.

Y hablando de merecer, leales aficionados, ¿qué tal una versión actualizada, depurada y optimizada de Predator Technology? Predator Technology 2.0 se basa en los puntos fuertes de su predecesor del año pasado para ofrecer una experiencia de juego más fluida que nunca. Además, WWE ’13 incluye, por primera vez en la historia de los juegos de WWE, remates en el aire en tiempo real, para que podáis cambiar el curso de un combate, de un evento en Pay Per View o de la historia en un abrir y cerrar de ojos. Tal y como sucede en televisión.

Pero todo esto sería inútil si no hubiera movimientos con los que alardear en el ring, ¿verdad? Por eso, WWE ’13 llega con centenares de
animaciones nuevas, para que puedas realizar el último movimiento de nuestra Superstar favorita contemporánea o para que personalises a nuestra Superstar creada hasta extremos sin precedentes. Gracias a WWE Games, será pan comido.

Mark Henry y The Miz estarán en WWE ’13


THQ ha anunciado hoy que Mark Henry, luchador tejano conocido por sus violentos y potentes ataques y el campeón intercontinental, The Miz, famoso por sus aplastamientos de cráneos, formarán parte de la parrilla de superestrellas que tomarán parte en WWE ’13, la experiencia de juego más auténtica, amplia y ferviente hasta la fecha de la popular franquicia de videojuegos insignia de THQ, y que podremos disfrutar a partir del próximo 1 de noviembre.


WWE ’13 transformará el estilo de juego a través de WWE Live, un nuevo sistema de presentaciones y audio diseñado para producir los comentarios más vibrantes y realistas, junto a unos niveles de efectos de sonido y de participación del público jamás vistos en un juego de la saga WWE. Además, los jugadores experimentarán la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento en vivo de la WWE a través de Momentos Espectaculares que capturarán la atención, entre los que se incluirán roturas del cuadrilátero y el estruendo de las barricadas


En WWE ’13 debutará también por primera vez en la franquicia una campaña para un jugador inspirada en la rompedora etapa sin parangón de la historia de la WWE: la “Era Attitude”. Ambientada en un período frenético de personalidades grandiosas y de una revolución colosal, los jugadores se centrarán en ocho exponentes de la citad actitud durante el afamado programa de televisión “Monday Night Wars”, entre los que se incluye el luchador Stone Cold Steve Austin.

Seth Rollins es el Nuevo NXT Champion



 
Anoche en las grabaciones de NXT en Full Sail University, Seth Rollins (Tyler Black) se convirtió en el primer campeón de NXT, Seth Rollins derrotó a Jinder Mahal, Despues de la lucha, Triple H y Dusty Rhodes suben al ring y lo Felicitan.

Los resultados del Show de TNA del día 26/7/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

Sting es el primero en salir al ring esta noche y dice que Dixie Carter le ha dado el poder esta noche para contrar Impact despues de lo que paso con la golpiza que le dieron los de Aces & Eights a Hulk Hogan.

Sting le pide a los miembros de Aces & Eights que salgan al ring, esta solo y quiere hablar con ellos cara a cara. El que sale es Austin Aries, quien se dirige al ring con un semblante muy serio.
Aries le dice a Sting que es algo valiente lo que acaba de decir pero este juego es sobre los numeros y sobre dejar algo muy en claro. Austin dice que si ve a cualquier miembro de Aces & Eights va a saltarle encima para dejar en claro algo.
Kurt Angle sale al ring y dice que ese grupo le costo una oportunidad por el titulo y tambien quiere sacarlos de Impact para siempre. Bobby Roode sale y desde la rampa de entrada dice que ya sabe quien esta detras de todo esto.
El microfono de Roode no funciona cuando dice el nombre y Angle le ofrece el de el. Roode dice que James Storm es el lider de los bandalos que han estado golpeando gente en las ultimas semanas.

James Storm sale corriendo y se le va a los golpes a Bobby. Los dos suben al ring y siguen dandose de golpes mientras los otros 3 los observan. Angle le quita de encima a Storm y Roode se baja del ring mientras dice “se los dije”.

1.- Madison Rayne y Gail Kim vs. Tara y Mickie James.

- Mickie golpe a Madison con un Suplex y la pone con las espaldas planas haciendo un puente.

- Tara y Mickie James vencieron a Madison Rayne y Gail Kim.

Sting y Austin Aries discuten sobre Aces & Eights en la oficina de Sting. Sting le pide a Aries que elija a alguien de la Division X que se merezca una oportunidad por el titulo, ya que el tiene muchas cosas en su cabeza ahora mismo.

2.- Gut Check: Sam Shaw vs. Doug Williams.

- Shaw es muy rapido en el ring y le esta dando problemas a Williams.

- Comienza a hacerse un disturbio cerca del ringside y es Joey Ryan quien salta la seguridad para darle un puñetazo en la cara a Al Snow.

- Williams toma a Shaw por la cintura y lo pone contra la lona con un gran Suplex Aleman.

- Doug Williams venció a Sam Shaw.

Chavo Guerrero hace su presentación y sale al ring de traje y con una camisa rosa. Chavo dice que ve mucha hambre en el roster de TNA y que el esta ahi para vencer al mejor de todos. Chavo dice que es tiempo para que el sea campeón.
Kid Kash y Gunner interrumpen a Chavo y suben al ring. Kash comienza a burlarse de la familia de Chavo y llama a su padre un viejo alcoholico. Guerrero le mete un puñetazo a Kash pero es golpeado por Gunner.
Kash y Gunner golpean a Chavo hasta que Hernandez sale a ayudarlo y entre los dos sacan a Kash y Gunner del ring.

James Storm habla con Kurt Angle en los vestidores y le asegura que no es parte de Aces & Eights y que tiene su espalda. Angle se va sin decir nada.

3.- Bound for Glory Series: AJ Styles vs. James Storm.

- Los dos estan en el ring y Styles logra conectar con un Enzuigiri, Storm conecta con un Codebreaker y va por el Last Call pero Styles le contesta con una Pele Kick.

- Storm cae knockeado en una esquina y Aces & Eights salen corriendo al ring. Ellos golpean a AJ y al referee pero no le hacen nada a Storm, quien se queda sin moverse.

- La pelea no tuvo ganador.

Le preguntan a Storm porque el no fue atacado por el grupo y Storm se molesta y le dice que no quiere ser acusado por nadie.

Taz, Prichard y Al Snow estan en el ring junto con Sam Shaw y Jeremy Borash para decidir sobre el Gut Check de Shaw. Al Snow dice que por el idiota de Joey Ryan no pudo ver la lucha y que le encantaria meterle su respuesta en la cara a Ryan pero tiene que decir qu eno.
Prichard le da el si a Shaw y Sam tiene una oportunidad más para convencer a Taz que lo deje quedarse en TNA. Taz dice que le gusta la energia de Sam y tambien le da un si. Sam abraza a todos los jueces y salta de alegria.

Austin Aries queda con Dakota Darsow, Kenny King y Sonjay Dutt. Aries le pregunta a Darsow porque merece una oportunidad por el X Division Title. Darsow dice que el no va a mostrar movimientos espectaculares ó cosas por el estilo pero si lleva un estilo diferente al ring. Aries lo corta al decir que de eso se trata ser de la División X.
Zema Ion esta en el ring y Aries esta en la rampa de entrada con Kenny King y Sonjay Dutt de cada lado. Aries le dice a Dutt que vaya a recuperarse de su lesión en el hombro y le da la pelea a Kenny.

4.- Zema Ion (Campeón) vs. Kenny King por el X Division Title.

- Kenny va a usar las cuerdas para golpear con una plancha a Ion pero Bobby Roode sale y lo jala para que se lastime.

- Roode lo regresa al ring y Zema conecta un Moonsault para conseguir los 3 segundos.

- Aries sale y se agarra a golpes con Roode en la rampa de entrada.

- Zema Ion venció a Kenny King para retener el X Division Title.

5.- Bound for Glory Series: Kurt Angle vs. Bully Ray.

- Angle golpea a Ray con 3 Suplexes Alemanes y despues lo atrapa con el Ankle Lock.

- Bully logra salirse del castigo y golpea a Angle con un Sidewalk Slam para obtener 2 segundos.

- Angle esquiva una bota a la cara y agarra a Bully para golpearlo con un Angle Slam. Kurt casi consigue los 3 segundos pero Bully se sale. – Ray conecta con una bota en la cara para 2 segundos y Kurt vuelve a golpearlo con el Angle Slam para ganar la pelea.

- Despues de la pelea salen los de Aces & Eights para golpear a Angle. Austin Aries, AJ Styles y Sting salen tambien para emparejar un poco las cosas.

- James Storm sale corriendo y los de Aces & Eights se van del ring. Se anuncia que Storm enfrentara a Angle la semana entrante y los dos discuten en el ring.

- Kurt Angle venció a Bully Ray para ganar 7 puntos en la Bound for Glory Series.Espero que os gustase el Show.

John Laurinaitis regresa la próxima semana en RAW

 


Como se puede observar en la imagen, una de las superestrellas que aparecerá el próximo Lunes, 30 de Julio en el U.S. Bank Arena de
Cincinnati, Ohio, es nada más que el ex GM John Laurinaitis.

Se mencionaba que Laurinaitis tendría un regreso donde desafiaría a la WWE, y mucho se especula ahora que el WWE Champion CM Punk es Heel. ¿Laurinaitis se aliara con Punk? ¿Y que pasara entre él y la nueva GM, AJ?

Aunque como bien dice la imagen, los planes pueden cambiar y algunas de las superestrellas mencionadas pueden no aparecer, es casi un hecho que veremos a Mr. Laurinaitis de regreso en televisión este Lunes en RAW SuperShow.

Planes para Dolph Ziggler en WWE




Los planes actuales que tiene la WWE para Dolph Ziggler es que se convierta en el nuevo World Heavyweight Champion usando su maletín del Money in the Bank.

Chris Jericho anunciado para RAW después de SummerSlam



 
Publicidad local esta anunciado a la estrella de la WWE – Chris Jericho para el show de Raw despues de SummerSlam, esta es la última fecha que esta siendo anunciado Chris Jericho en la WWE ya que el se tomara un tiempo para dedicarselo a la musica “Fozzy“. La banda Fozzy pronto lanzara su nuevo disco y hara una gira por varios paises.

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 26/7/12





Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste:


  • Sin Cara venció a Drew McIntyre, con una Hurricanerana.
  • Justin Gabriel y Tyson Kidd derrotaron a Curt Hawkins y Tyler Reks, con un Blockbuster de Kidd a Reks.
  • En el Main Event, Zack Ryder venció a Michael McGillicutty, con el Rough Ryder.
  • En el segmento final, vemos la repetición de la lucha por el WWE Title entre John Cena y CM Punk, del pasado RAW 1.000, en donde Cena venció a Punk por DQ, y Punk hizo el turn heel, al atacar a The Rock.Espero que os gustase el Show.

Contenido del DVD: “WWE Superstar Collection: Randy Orton & Kofi Kingston”


Cortesía de WWEDVDNews, aqui les dejo el contenido del DVD: WWE Superstar Collection: Randy Orton & Kofi Kingston.


WWE Superstar Collection: Randy Orton

3 Stages of Hell Match for the WWE Championship
Randy Orton vs. Triple H
The Bash 2009

Triple Threat Match for the WWE Championship
Randy Orton vs. Triple H vs. John Cena
Night of Championship 2009

Randy Orton vs. Ted DiBiase
Raw – March 1, 2010

World Heavyweight Championship Match
Randy Orton vs. Christian
Capitol Punishment 2011


WWE Superstar Collection: Kofi Kingston

Intercontinental Championship Match
Kofi Kingston vs. Chris Jericho
Night of Champions 2008

World Tag Team Championship Match
Kofi Kingston & CM Punk vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes
Monday Night Raw – October 27, 2008

Money in the Bank Ladder match
Kofi Kingston vs. CM Punk vs. Mark Henry vs. MVP vs. Finlay vs. Christian vs. Kane
WrestleMania 25

Kofi Kingston vs. Randy Orton
TLC 2009

Intercontinental Championship Match
Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler
Smackdown – January 7, 2011

Alex Riley responde a los rumores de su conflicto con John Cena



 
El dia de ayer les informamos que debido a un accidente que tuvo Alex Riley con John Cena en Backstage, Alex Riley perdio su push en la empresa. Despues de este informe, una fan le pregunto a Alex Riley en su cuenta de Twitter que si era verdad todas las cosas que se estában diciendo de el. *Alex Riley respondio:* “Prefiero no hablar acerca de eso…en este momento.” Cabe señalar que si este rumor hubiera sido falso, Alex Riley inmediatamente hubiera respondido que era 100% falso, pero al no querer hablar del tema, es posible que esto en verdad alla sucedido dentro de la empresa.

Zack Ryder habla sobre sus objetivos, su personaje, Edge y más


Zack Ryder concedió una entrevista en la que hablo sobre sus objetivos, su personaje, sobre Edge y las redes sociales.

Sobre vengarse de Kane y Eve en The Great American bash:

“Necesitaba un tiempo de descanso. A principios de 2012 ellos acabaron con mi carrera, así que necesitaba un tiempo para vengarme de ellos y continuar con revolución de Ryder.”

¿Tus objetivos?:

“Me encantaría conseguir de nuevo el titulo de los estados unidos. El año pasado demostré a la gente que no estoy de broma, que puedo ser tomado en serio en el ring. Espero que a finales de este año consiga un gran titulo.”

¿Crees que tienes que cambiar tu personalidad para llegar al siguiente nivel?:

“Tal vez con el tiempo, no puedo ser el mismo tipo siempre. Esto no quiere decir que vaya a abandonar cosas de mi personalidad para llegar a la cima. Creo que evolucionare, si has seguido mi carrera sabrás que yo he sido un hermano mayor, un jefe borde y ahora Zack Ryder. Creo que dentro de 3 años seré completamente diferente.”

¿La WWE te pide consejos sobre las redes sociales?:

“No. Sin embargo, ahora tienen reuniones acerca de cómo utilizar los hashstag y demás, me alegro que la WWE se embarque en las redes sociales.”


¿Que pensaste al tener su propia figura de acción?:

“Fue muy bueno, he sido fan de la lucha libre durante toda mi vida. Así que, por supuesto mi sueño era estar en la WWE y cuando conseguí mi propia figura de acción estuve muy emocionado. Antes siempre miraba en internet las nuevas figuras y ver mi figura fue uno de los mejores momentos de mi vida.”

Sobre las palabras de apoyo de Edge en el Hall of Fame:

“Edge, quieras o no, me salvo la carrera, salvo a Curt Hawkins. Fuimos los Edge Head, se lanzo la idea sobre ser sus compinches. El no tenía que decir que sí, pero puso la luz sobre el camino y aprendimos mucho sobre él. Y que hablara de nosotros en su retirada nos dio un poco de aliento, fue genial.”

¿Nuevo PPV después de WrestleMania?




Aunque oficialmente el primero evento de la WWE despues de WrestleMania (7 de abril de 2013) es Extreme Rules 2013 (19 de Mayo de 2013), De acuerdo con una fuente, la WWE podría presentar un nuevo evento PPV después de WrestleMania, ya que varias compañías de cable han informado que la WWE ha reservado la fecha (28 de abril de 2013) para un evento.

Asistencia y Ganancias de los Últimos Shows de la WWE



 
Estas son algunas de las cifras recientes de asistencia a los Shows de WWE: - RAW el 20 de julio en Jackson, MS atrajo a 7.000 espectadores con una ganancia de 200.000 dólares. - RAW el 21 de julio en Little Rock, AR atrajo a 6.500 fans con una ganancia de 220.000 dólares. - Smackdown el 21 de julio en Sioux City, IA atrajo a 3.000 aficionados con una ganancia de 77.000 dólares. - RAW el 22 de julio en Springfield, MO atrajo a 3.500 aficionados con una ganancia de 110,000 dólares. - Smackdown el 22 de julioen Omaha atrajo a 4500 espectadores con una ganancia de 160.000 dólares.

Matt Morgan continúa especulando con regresar a la WWE



 
Matt Morgan ha especulado con no regresar a TNA en su última serie de tweets crípticos este miércoles. Morgan fue consultado en Twitter sobre cuando volverá a aparecer en la televisión de TNA y Morgan respondió: "Yo diría que en algún momento entre NUNCA y JAMÁS." Cuando le preguntaron cuándo va a salir en la tele una vez más, en general, Morgan respondió: "Antes vs Después". Cuando le preguntaron si él volverá a la WWE, Morgan ofreció su mensaje estándar críptico de "Tic-tac".

Funcionarios de la WWE no estan contentos con RAW de 3 Horas


El hecho de añadirle una hora mas a Raw, siempre ha sido un tema con opiniones divididas en el Backtage de WWE.

Por un lado, significa más estrés y  trabajo en el backstage para las personas en la empresa, en particular el equipo de producción y el equipo de redacción. Los productores y escritores ya están incansablemente produciendo muchas, muchas horas de programación de la lucha libre con Raw, NXT, Superstars, SmackDown y los contenidos del canal en Youtube.

El nuevo formato también conlleva el riesgo de cansar, incluso a el más fiel televidente de la WWE, que simplemente debe estar dispuesto a sentarse a ver una maratón de tres horas de Raw.

Las comparaciones con la WCW Nitro son recurrentes, un espectáculo en una sociedad próspera, que fracasó en sus últimos años, en parte debido a que se amplió a tres horas.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newletter, ofrece una actualización interesante sobre los sentimientos tras bambalinas de la hora extra. No es necesario decir, que no parece haber gente de la WWE que este muy contento con eso:

“Casi nadie en WWE Raw está contento con ir tres horas como una cosa de tiempo completo. Una persona en la empresa me dijo que él no puede encontrar una persona que piense que es una buena idea a largo plazo”.

Confirmado: Velvet Sky ya no forma parte de TNA


Dando crédito a los rumores de la salida aparente de Velvet Sky de TNA Wrestling, todas las referencias sobre la luchadora se han quitado de la página web de la empresa y todas las fotos de la sección de Knockouts también. Su perfil fue retirado del roster en la tarde del miércoles, pero fue colocado de nuevo una vez que la noticia se difundió en Internet. Ella se anuncia para aparecer en el IPPV del Pro Wrestling Syndicate el 14 de septiembre, lo que indica que ella ya no está afiliada con TNA como talento contratado, ya que los talentos tienen prohibido aparecer en las transmisiones de otras empresa de lucha libre.

Mas sobre el regreso de The Undertaker




The Undertaker hizo una aparición especial en el Episodio 1000 de Raw, Se espera que oficialmente The Undertaker regrese en el evento Survivor Series de este año. El equipo creativo de la WWE ya esta trabajando en su regreso y como siempre se espera que sea espectacular.

CM Punk ahora es Heel



 
Anteriormente informamos que la WWE tenia un “gran angulo” preparado para el Episodio 1000 de Raw, El cambio de CM Punk a Heel es algo que la WWE tenia planeado para CM Punk desde hace un tiempo.

Planes para The Rock en WWE



 
De acuerdo con Wrestling Observer, El plan actual es que The Rock gane el WWE Championship en Royal Rumble 2013 y despues lo defienda contra John Cena en WrestleMania 29.

Velvet Sky cerca de abandonar TNA


Velvet Sky podría abandonar TNA al igual que lo hizo su ex-compañera de "Beautiful People", Angelina Love.La luchadora esta al borde de la separación con la empresa debido a una disputa contractual.

Bruce Prichard, quien se desempeña en las relaciones de talento para la organización, presuntamente pidió a numerosos luchadores reestructurar sus contratos. Muchas de las personas creen que le han presentado la opción a Sky como un "tómalo o déjalo".
Ella le ha dicho a sus colegas que no está contenta en cómo las negociaciones se han desarrollado.

Sky, quien ha estado con TNA desde el inicio de la división de Knockouts en octubre de 2007, apareció por última vez en un evento BaseBrawl en Memphis, Tennessee el 14 de julio. Actualmente está reservada para la convención Legends of the Ring  en Monroe, Nueva Jersey, el mismo fin de semana que TNA celebra su PPV anual Bound for Glory.
Sky con frecuencia responde a los rumores en Twitter, pero todavía no ha abordado el asunto

Los Contratos con TNA de Bully Ray y Devon estan cerca de expirar



 
Una fuente interna dentro de TNA ha informado que los contratos de Bully Ray y Devon con TNA expiran en cuatro o cinco semanas, Actualmente las dos estrellas de TNA estan en conversaciones con la empresa para renovar sus contratos. Se espera que TNA termine renovando los contratos de ambos luchadores, ya que actualmente son muy importantes para la empresa.

Alex Riley perdió Push tras un incidente que tuvo con John Cena en Backstage


 
La WWE hace un tiempo tenia pensado darle un push a Alex Riley pero debido a un incidente que tuvo en Backstage con John Cena, la empresa cancelo estos planes, como una especie de castigo.

De acuerdo con PWInsider, Alex Riley se encontraba en Backstage con John Cena y otros luchadores de la empresa, John Cena estaba regañando a Alex Riley, pero Alex Riley respondió agresivamente, incluso se burlo de el frente a los demas, la WWE se entero de este incidente, Alex Riley rompió un “código interno” instaurado en Backstage y la WWE le aplico un castigo.

Despues de este incidente, hemos visto que Alex Riley aparece muy poco en television y solo lucha en WWE Superstars o Dark Match.

Los resultados del Show de NXT del día 25/7/12


Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste:
  • El show inicia con la bienvenida a los espectadores de Byron Saxton, presentando a  William Regal, quienes dan paso de inmediato, a la primera pelea de hoy.
  • Johnny Curtis y Michael McGillicutty vencieron a Derrick Bateman y Bo Dallas, con el Falcon Arrow de Curtis a Bateman, mientras el árbitro era distraído por McGillicutty.
  • Nos anuncian que el Main Event de hoy será Drew McIntyre vs. Seth Rollins.
  • Para la siguiente lucha, Jim Ross se une a la mesa de comentaristas.
  • Antonio Cesaro (junto a Aksana) derrotó a Alex Riley, con el Gotch Style Neutralizer.
  • En backstages, vemos a Bryley Pierce entrevistando a Kassius Ohno, quien dice que quizás la opinión de Pierce es que NXT está llena de jóvenes con talento, pero la verdad es que ellos deben escapar cuando lo vean venir, ya que él es el hombre más peligros en el Entretenimiento Deportivo, y recuerda que él es Kassius Ohno, y le gusta herir a la gente.
  • Vemos en camarines de Matt Striker, quien entrevista a Drew McIntyre, y Striker le dice que muchos creen que su tiempo ya pasó, y hoy en el Main Event, enfrentará al que es llamado “el futuro de WWE”, Seth Rollins. Drew, afectado, dice que muchos hablan y hablan, y antes que pierda la compostura, dice que hoy dejarán de hablar, antes de irse del camarín.
  • Sofia Cortez venció a Natalya, vía Count Out. Terminada la pelea, Natalya entra al ring y ataca a Sofia, y luego, le aplica el Sharpshooter.
  • The Ascension (Connor O’Brian y Kenneth Cameron) derrotaron a Dante Dash y Garrett Dylancon la combinación de Spinning Wheelkick y Derribada.
  • Vemos un nuevo video promocional de Big E. Langston, que dice que viene a cambiar al mundo, y derrotarlos a todos. Luego, se anuncia que Big E. Langston debutará la próxima semana en NXT.
  • Para el Main Event de hoy, Jim Ross nuevamente se une a la mesa de comentaristas.
  • En el Main Event, Drew McIntyre venció a Seth Rollins, con el Future Shock DDT. Antes de terminar el programa, Byron Saxton anuncia que la próxima semana, el GM Interino de NXT, Dusty Rhodes hará un gran anuncio referente al programa, mientras termina el capítulo de esta semana.Espero que os gustase el Show.

jueves, 26 de julio de 2012

Póster Oficial de WWE Night of Champions 2012



 
Este es el poster oficial de Night of Champions 2012. Night of Champions 2012 tendra lugar en Boston, Massachusets en el TD Garden el 16 de Septiembre de 2012.

Kharma confirma su salida de WWE



A través de su cuenta de Twitter, Kharma confirmo su salida de la empresa WWE. En respuesta a un fan que pregunto si era verdad que habia sido despedida de la WWE, ella respondio: “Sí, eso es cierto. Esto no quiere decir que no vaya a volver nunca.

Randy Orton regresará la otra semana a RAW y SmackDown



 
Randy Orton está programado para regresar a la WWE la próxima semana en RAW que se llevara a cabo en Cincinnati, OH. Orton también está programado para la grabación de SmackDown en Indianápolis, IN. A pesar de su reciente suspensión y malestar de la WWE con el, se espera que reciba un buen push debido a las deficiencias que tiene principalmente el roster de Smackdown.

Foto: The Undertaker con DX en el Backstage de RAW 1000



 
En esta foto vemos a The Undertaker con D-Generation X (Billy Gunn y X-Pac) en Backstage de Raw 1000.

Más información sobre el regreso de Kelly Kelly



 
La Diva de la WWE – Kelly Kelly estuvo en Backstage de Raw SuperShow, Sin embargo como pudieron ver muy pocas Divas fueron utilizadas en el show. Como se informo anteriormente, Kelly Kelly tenia pensando hacer su regreso a Raw pero solo por un dia, la Diva de la WWE aun no tien pensando regresar a la empresa a tiempo completo.

Steve Austin: "No asistí a RAW 1000 porque me someti a una cirugía en mi rodilla izquierda"


Steve Austin publico lo siguiente en su página Web:

“El 23 de julio 2012 la WWE celebró el episodio 1000 de Monday Night RAW. Vi el espectáculo desde mi casa en Los Ángeles. Después de ver el show, abri mi cuenta de Twitter, @ steveaustinBSR, para leer las respuestas del show. Había muchas personas que culpaban a Vince McMahon y la WWE por no tener a SCSA en el programa. Y hubo algunas personas que tenían algunas cosas muy negativas que decir sobre mí, personalmente.


    La razón por la que no asistí a RAW 1000 fue porque me someti a una cirugía mayor de rodilla en mi rodilla izquierda el 2 de julio de 2012. El Dr. Neal ElAttrache de la Clínica Kerlan-Jobe Orthopaedic en Los Angeles, CA realizó la cirugía.

    La cirugía fue todo un éxito. Actualmente tengo tres semanas de post operatorio. Empecé la terapia física hace unos días. Tuve un cirujano de clase mundial y un gran equipo médico que trabaja en mí. Ahora estoy trabajando con el mejor equipo de PT. Todavía estoy en muletas y, probablemente, perderá las muletas en una semana más. Ahora, voy a tener una rodillera personalizada al igual que los apoyos que llevaba en el ring durante 9-12 semanas.

    Stone Cold Steve Austin ES UN 100% MÁQUINA PATEADORA DE TRASEROS. No había manera de que me iba a cojear por la rampa con muletas para RAW 1000. Ya era hora de que mi rodilla e arreglara. La decisión de no presentarse RAW 1000 se hizo por mí y nadie más. Siempre he tenido el orgullo de hacer mis promos y nunca he fingido una lesión o enfermedad. El Wrestling es un juego duro y era hora de pagar las consecuencias de algunos de los daños que haya incurrido en el ring. No hay quejas. No hay quejas.

    Para los fans que estaban esperando para ver SCSA, lo siento, me perdí el espectáculo. Me hubiera gustado estar allí en diferentes circunstancias. Yo normalmente mantengo mi negocio personal para mí, pero debido a la especulación y la retroalimentación incorrecta, he publicado en este blog y dado el 411 acerca de por qué yo no estaba en RAW 1000.

    Voy a publicar más blogs sobre mi PT y pronta recuperación.

    Steve Austin”

Randy Orton estuvo en el Backstage de WWE RAW 1000



 
Randy Orton, que actualmente está cumpliendo una suspensión de 60 días por su segunda violación del Programa de la WWE Talent Wellness, estaba en el backstage de Raw el lunes en su ciudad natal de St. Louis, Missouri.

¿Qué pasó despues que RAW 1000 salio del aire?



 
Después de que RAW salió del aire, The Big Show se levanta y comienza a perseguir a John Cena. The Rock y Cena se recuperan y acaban con el Big Show. Cena golpea a Show con un AA, a continuación, lo pone en posición para el Codazo del Pueblo. The Rock no tiene un protector para el codo, y Cena le da el brazalete “Cenation”. The Rock hace una broma sobre lo grande que era el brazalete y golpea con el codazo del Pueblo a Big Show. The Rock dio las gracias a todos y posó con algunos fans y los envío a casa felices. Big Show todavía está en el ring cuando las luces se apagaron.

Cody Rhodes: "Mi Misión con el Intercontinental Championship ha sido cumplida"



 
Meses atras antes que Cody Rhodes perdiera el titulo Intercontinental, el dijo que llevaria de nuevo el titulo al centro de atención. Despues de lo sucedido ayer en Raw 1000th, Cody dijo que su misión se completo. “The Hitman habla con cariño el titulo IC. Solo en este año el titulo fue defendido en Wrestlemania y ahora en Raw 1000… misión cumplida”

The Miz hace historia por ganar el Titulo Intercontinental en Raw, Ryder quiere ser su retador por el titulo



 
Anoche en Raw 1000th, The Miz se convirtio en el Triple Crown Champion en Raw anoche despues de obtener el titulo Intercontinental. Previamente el a sido campeon de la WWE y campeon de parejas. Hablando de The Miz, este recibió su primer reto a través de un Tout anoche de Zack Ryder quien publico un video para retarlo a una lucha por el título. Ahy que recordar que Christian tiene su revancha por haber sido el Campeón anterior.

WWE SummerSlam 2012: Triple H vs. Brock Lesnar



 
Finalmente esta noche en el Episodio 1000 de Raw, Brock Lesnar ha aceptado el desafío de Triple H, por lo tanto Triple H se va enfrentar a Brock Lesnar en SummerSlam 2012

The Miz es el Nuevo Intercontinental Championship



 
The Miz venció a Christian y se convirtió en el Nuevo Intercontinental Champion esta noche en el Episodio 1000 de Raw.

AJ es la Nueva GM de RAW



 
Vince McMahon anunció esta noche en el Episodio 1000 de Raw que AJ es la Nueva Gerente General de RAW durante la boda entre ella y Daniel Bryan.

Los resultados del Show de RAW 1000 del día 23/7/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Damos inicio a los 1000th episodios de Raw, con una escenografia renovada. Aparece el dueño de la empresa. Vince McMahon.


Vince McMahon presenta a los D-Generation X (Shawn Michaels & Triple H)

Shawn Michaels dice que algo hace falta en este grupo. Triple H dice que si es verdad que algo falta. Triple H se pregunta diciendo que no eran mas integrantes en DX?

Shawn Michaels & Triple H presentan a Road dogg, X-Pac y Billy Gunn. Los 5 celebran su reunion en el ring.


 
Triple H se burla del momento que Shawn Michaels poso desnudo para una revista de mujeres. Shawn Michaels dice que eso lo hizo cuando era joven y cuando nesecitaba dinero.

Damien Sandow interrumpe a DX.

Damien Sandow dice que este grupo, convierte al publico en gente degenerada. Los DX atacan a Sandow, Triple H le aplica un pedegree. Los DX celebran en el ring para acabar el segmento.



Nos anuncian la presencia de The Rock, de Brock Lesnar para esta noche. Ademas de la boda de AJ y Daniel Bryan. Y la lucha por el WWE Title. entre John Cena vs CM Punk.


1. Six Tag Team Match: Sin Cara, Rey Mysterio & Sheamus vs Chris Jericho, Dolph Ziggler & Alberto del Rio.
Sheamus obtiene la victoria para su equipo.



Segmento en el Backstage, donde Layla pregunta a AJ si esta segura en casarse, ella dice que si y que no esta mal de la cabeza, ella dice que algunas personas si estan mal de la cabeza, en eso aparece Hacksaw Jim Dougan, R-Truth, Rowdy Pipper y Mae Young con su mano disfrazado de su “hijo”.


2. Brodus Clay derroto a Jack Swagger.
Despues del combate Dude Love sube al ring y aplica el “Mandible Claw” sobre Swagger para terminar el segmento.



Tras bastidores, Trish Stratus da unas clases de yoga a Triple H. Los D-Generation X intervienen y X-Pac trata de ligar con Stratus, aunque a la ex Diva no parece interesarle.

Nos vamos con la boda entre AJ y Daniel Bryan. Slick, ex manager de la WWE hace su aparición y presenta a Daniel Bryan. Luego ingresa AJ vestida de novia. Slick hace el papel de cura. Slick realiza un discurso. Slick le da el anillo a Daniel Bryan. El público parece no estar muy de acuerdo con la boda. Daniel Bryan recuerda que una vez que le ponga el anillo a AJ se unirán para siempre y tendrá lo que siempre ha querido. Slick le pregunta a ambos si quieren casarse y responden afirmativamente. Slick sigue con el discurso pero AJ interrumpe y dice que le decía que SÍ a otro hombre. El otro hombre es… Vince McMahon interrumpe. Vince dice que la propuesta que ofrecio a AJ, es si queria ser el GM de Raw. Y ella entonces acepto la oferta. AJ celebra saltando alrededor de Bryan, luego se baja del ring y grita Yes! Yes! Yes!, mientras Daniel se queda en el ring enojado destruyendo la escenografia de la boda.




Volviendo de la publicidad. Aun vemos a Daniel Bryan en el ring histérico diciendo que nadie lo sacara del ring. En eso aparece CM Punk.

CM Punk aparece para hacer enojar mas a Daniel Bryan. Este responde diciendo que es mejor que Punk, es mejor en esta noche y es el mejor de esta empresa. En eso aparece…The Rock aparece en Raw. The Rock dice que el (Bryan) no puede decir que es el mejor de todos los tiempos, solo ellos (señala a la gente) pueden decir quien es el mejor. The Rock sigue hablando pero Daniel Bryan interrumpe. The Rock le corta y le recuerda que no le puede cortar de esta manera. The Rock dice que no está aquí para hablar con Frodo, sino para hablar del título mundial de la WWE. The Rock dice que en Royal Rumble 2013, el obtendra el titulo de la WWE. Sea quien sea el campeón en ese momento el lo derrotara. Punk dice que el vencera esta noche a Cena y luego se enfrentara a Rock en Royal Rumble. Daniel Bryan interrumpe, y dice que el sera el hombre que enfrente a Rock en Royal Rumble, porque se conertira en WWE Champions y sera la imagen de la empresa. The Rock aplica el Rock Bottom a Daniel Bryan para acabar con el segmento. The Rock se retira.




Bret Hart entra al ring y presenta al campeon intercontinental Christian, Christian sale al ring y enseguida sale The Miz.

3. Christian vs The Miz
The Miz derrota a Christian y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE



Nos recuerdan lo que sucedió hace una semana entre ambos cuando Lesnar le rompió el brazo.

Triple H toma el micro y pide que Lesnar le de una respuesta. Suena la música de Brock Lesnar pero aparece Paul Heyman en su lugar. Triple H está molesto y Heyman asegura que Lesnar está aquí esta noche. Heyman dice que Lesnar le ha dado el poder de darle una respuesta a Triple H en su nombre. Heyman dice que Lesnar NO quiere luchar contra Triple H en Summerslam. Triple H amenaza con ir a buscar a Lesnar tras bastidores. Heyman le recuerda que Triple H ya tiene dos demandas acumuladas. A Triple H le importa muy poco e insiste. Heyman habla de nuevo pero Triple H le lanza el micro. Heyman hace mención a la familia de Triple H pero Stephanie McMahon hace su aparición. Stephanie se encara con Heyman y le amenaza con no mencionar más a su familia. Steph recuerda que Heyman fue un fracasado en la WWE y compara su familia con la de Heyman. Stephanie termina abofeteando a Heyman. Heyman se marcha, pero se detiene en el apron y vuelve a entrar al ring. Heyman dice que si realmente quiere ver a su marido destrozado… tendrá a Brock Lesnar! Stephanie termina lanzándose sobre Heyman hasta que Brock Lesnar hace su aparición. Lesnar sube al ring y arrincona a Triple H. Ambos se dan golpes pero Triple H consigue sacar a Lesnar al ringside.



Muestran un video de la rivalidad de Stone Cold y Vince McMahon, desarrollandose en Raw.

Howard Finkel presenta la siguiente lucha. En eso aparece Heat Sleater… y reta a cualquiera. que desde hoy comenzara su camino al exito.

4. Lita vs Heat Sleater. Antes que inicie la lucha Lita dice que ella trajo su proteccion, en eso aparece A.P.A. Sleater trata de huir en eso aparecen todas las leyendas con quien lucho semana tras semana Sleater en Raw. Las leyendas vuelven a meter a Sleater al ring, Lita lo ataca y obtiene la victoria. Luego JBl lo ataca con su lazo infernal. Ron Simmons luego dice su frase “DAMM!”. para acabar este segmento.



Presentan al fanatico numero 100 Millones de las redes sociales en la WWE.

Presentan un video con las mejores frases de los luchadores en Raw.

Segmento en el backstage de John Cena, Zack Ryder y “Mean” Gene Okerlund. En eso aparece The Rock y se queda con John Cena. Cena dice que hara hoy efectivo ese maletin y que ganara ese titulo para asi tener otra oportunidad de enfrentarse a The Rock, en Royal Rumble. The Rock dice que tambien desea que eso pase.

Kane ingresa para el siguiente combate, pero en eso aparece Jinder Mahal acompañado de Tyler Reks, Curt Hawkins, Drew McIntyre, Camacho, Hunico. Jinder dice que ellos han sido ignorados en Raw, por eso estan aqui para hacer historia hoy en Raw, Ellos rodean el ring para atacar a Kane. En eso suena las campanadas funebres. Undertaker ingresa al ring. Los luchadores ingresan para atacar a kane y Undertaker, pero los hermanos de la destruccion se unen para eliminar a sus rivales. Kane y Undertaker aplican el tombstone a Curt Hawkins & Hunico. Los hermanos de la destruccion celebran en el ring (celebran a su estilo).



5. Main Event: WWE Championship Match: CM Punk (c) vs John Cena.

CM Punk empuja a Cena y éste golpea al árbitro sin querer. Big Show aprovecha para hacer su aparición y aplicar el “spear” sobre Cena. Big Show golpea el KO Punch sobre Cena y se marcha. CM Punk observa sobre la esquina. El campeón va en busca del árbitro aunque no está muy convencido de vencer así. Punk cubre a Cena pero la cuenta solo llega al dos. Cena reacciona y aplica el “STFU” sobre el campeón pero Big Show vuelve a intervenir. El referee manda a Descalificar la lucha.

Big Show sigue atacando a John Cena hasta que ingresa The Rock, este ataca al gigante y le aplica el Rock Bottom. En eso CM Punk aplica un tremendo lazo a The Rock, luego le aplica el GTS. CM Punk queda de pie delante de los cuerpos de los demas. CM Punk coje su titulo y se va mientras la gente lo abuchea, de esta manera acaba Raw 1000th.Espero que os gustase el Show.