WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 28 de marzo de 2012

The Rock vs John Cena: análisis previo a la lucha estelar de Wrestlemania 28



“WWE Magazine” ha publicado en su edición de colección del mes de marzo, un reportaje sobre las cuatro personas que se robarían el show y sus estadísticas en WrestleMania.

Un dato curioso es que tanto The Rock como John Cena tienen la misma cantidad de luchas en WrestleMania, ambos con ocho y sus caminos se cruzan en su novena lucha en “The Showcase of Immortals”.

El récord de luchas de John Cena es de seis victorias con dos derrotas (6-2), y en todas ha participado en busca de algún Campeonato:
  1. Vence a The Big Show en WrestleMania XX y gana el WWE United States Championship.
  2. Derrota a John “Bradshaw” Layfiled en WrestleMania XI y gana el WWE Championship.
  3. Obtiene la victoria sobre Triple H en WrestleMania XXII para retener el Campeonato de la WWE.
  4. En WrestleMania XXIII vence a Shawn Michaels reteniendo el WWE Championship.
  5. Pierde junto con Triple H ante Randy Orton un Triple Threat Match en WrestleMania XXIV, convirtiéndose éste último en el máximo monarca de la empresa.
  6. Derrota a Edge y The Big Show en una Triple Amenaza en WrestleMania XXV para ganar el WWE World Hevyweight Championship.
  7. Derrota a Batista en WrestleMania XXVI y gana el Campeonato de la WWE.
  8. Pierde ante The Miz en un No Disqualification Match, éste último reteniento el WWE Championship.
Mientras que su oponente, La Roca, tiene una estadística equilibrada con cuatro victorias sobre cuatro derrotas (4-4), participando en cinco luchas con el Cameponato en juego y tres ante un mismo rival: Stone Cold Steve Austin:
  1. Derrota a The Sultan en Wrestlemania XIII reteniendo el Intercontinental Championship.
  2. Derrota por descalificación a Ken Shamrock en Wrestlemania XIV reteniendo el Intercontinental Championship.
  3. Pierde ante Stone Cold Steve Austin en No Disqualification Match en Wrestlemania XV, Stone Cold gana el WWE Championship.
  4. Pierde junto con Mick Foley y The Big Show ante Triple H en Fatal 4-Way Elimination Match en Wrestlemania XVI, Triple H retiene el WWE Championship.
  5. Pierde ante Stone Cold Steve Austin en No Disqualification Match en Wrestlemania XVII, Stone Cold gana el WWE Championship.
  6. Derrota a Hollywood Hulk Hogan en Wrestlemania XVIII.
  7. Derrota a Stone Cold Steve Austin en WrestleMania XIX.
  8. Pierde junto con Mick Foley ante Evolution (Randy Orton, Batista y Ric Flair) en Handicap Match en Wrestlemania XX.
Coincidencias:
  • Ambos debutaron en WrestleMania con luchas con un Título Secundario en juego.
  • Ambos han tenido sus luchas consecutivamente.
  • Ambos se han enfrentado a cuatro WWE Superstars: The Big Show, Triple H, Randy Orton y Batista.
  • WrestleMania XX marcó la despedida de The Rock y el debut de John Cena en WrestleMania.
El domingo, el numero aumenta a nueve luchas para ambos y sabremos quién es el mejor de los dos en este choque de Eras.

Confirmado: Ric Flair asistirá a la Ceremonia de Alistamiento al WWE Hall of Fame Class 2012


El día de hoy, WWE ha confirmado a través de su página web oficial que el WWE Hall of Famer y actual miembro de TNA Ric Flair asistirá a la Ceremonia de Alistamiento al WWE Hall of Fame Class 2012 para recibir su segundo Anillo, en esta ocasión como parte del pionero grupo The Four Hoursemen (junto con Arn Adnerson, Tully Blanchard, Barry Wndham y J.J. Dillon).

La ceremonia será grabada el sábado 31 de marzo desde el American Airliens Arena en Miami y transmitida el lunes 2 de abril a través de la cadena USA Network previo a WWE RAW SuperShow.

¿Qué dice el mensaje de Lord Tensai?



A medida que el Road to WrestleMania se intensifica, una Superestrella que aún no ha mostrado su rostro parece tener mucho que decir al Universo de la WWE.

El misterioso Lord Tensai envió otro mensaje en el show de Monday Night RAW, imágenes turbias del guerrero que aún no se ha identificado. Con mucho esfuerzo, WWE.com ha obtenido la traducción de las frases en japonés que se emitieron en RAW y el contenido exacto de su mensaje.

Las traducciones dan algunas pistas de la misión de Tensai, y lo que se puede esperar a su llegada:
“Se dijo que se encontraba en una tierra lejana.”

“Lord Tensai atacará.”

“Lord Tensai se acerca.”

“Lord Tensai se acerca. ¡Cuidado!”.

Sheamus: “Intentaremos robarnos el show”



El ganador del Royal Rumble 2012 “The Great White” Sheamus fue entrevistado recientemente por el diario “Hollywood Life”. Además de promocionar Wrestlemania 28, Sheamus realizó una breve entrevista donde entre otras cosas le preguntaron acerca de que piensa del combate entre John Cena y The Rock, y el suyo propio contra el campeón de los Pesos Pesados Daniel Bryan.

Esto fue lo que dijo acerca de John Cena y The Rock:
“Escoger el ganador es siempre difícil, pero honestamente creo que el ganador el 1 de abril será John Cena. Los dos son iconos, son leyendas, y han conseguido grandes cosas. John Cena está aquí día y noche, y pienso que eso le hará daño a The Rock, que solo vuelve por un combate. Cena es quien en mi opinión ganará en Wrestlemania.”
Y acerca de su combate contra Daniel Bryan dijo lo siguiente:
“Somos dos superestrellas emergiendo, intentaremos robarnos el show! Estamos hambrientos, hemos esperado mucho tiempo para estar aquí. Estuvimos en la escena independientes donde nos rascamos y nos arañamos, queremos estar donde están John Cena y The Rock, donde están The Undertaker y Triple H. Ustedes están viendo a dos chicos que desean salir ahí fuera y robarse el show.”

Christian lesionado – Laurinaitis elige a Drew McIntyre como sustituto


En una actualización de WWE.com sobre la posible lesión de Christian, se ha confirmado que la lesión en su cuello es más seria de lo esperado. Esto es debido al fuerte ataque de CM Punk

WWE.com también ha actualizado que no podrá competir en WrestleMania, y que el sustituto de Christian para el Team Laurinaitis, elegido por el propio Laurinaitis, será Drew McIntyre.

Chris Jericho ha firmado una extensión de su actual contrato con la WWE


Los representantes de Chris Jericho han negociando una extensión de su actual contrato con la WWE, que originalmente era de 6 meses. El rival del campeón de la WWE, CM Punk en Wrestlemania 28 ha ampliado su contrato por varios meses más, con lo que estará tiempo completo en WWE durante todo el verano.

No se sabe que ocurrirá con la gira de conciertos de su banda “Fozzy” que ya se tenia planeado para el verano pero la tendencia de Chris Jericho en la WWE se ha considerado una broma llamada “el periodo de servicio” que ha sido confirmada como “extendida”, lo que podría ser que siga su rivalidad con CM Punk o que sea una parte importante en el Draft de la WWE de este año para que ayude a la marca de Smackdown después de Wrestlemania 28.

The Miz es el último integrante del equipo de John Laurinaitis


En el último show de WWE RAW Supershow previo a Wrestlemania 28 se enfrentaron David Otunga y Santino Marella, este último consiguió la victoria tras aplicarle la cobra a David Otunga.

Pero al finalizar la lucha, The Miz aparece para atacar a Santino Marella y John Laurinaitis anuncio oficialmente que The Miz forma parte de su equipo para la lucha de 12 hombres en Wrestlemania 28.

Todavía se desconoce quien será el último integrante del equipo de Teddy Long.

¿Por qué Alberto Del Rio no tendrá participación en Wrestlemania 28?

 Como se mencionó antes, Alberto Del Río podría quedar fuera de Wrestlemania 28; una supuesta fuente cercana a la WWE informa que es probable que se deba a que Alberto Del Rio todavía no esta al 100% listo para regresar.

Hay informes acerca del evento en vivo que realizo la WWE este fin de semana en Puerto Rico donde se pudo ver Alberto Del Rio haciendo equipo con Ricardo Rodríguez para enfrentarse a Primo y a Epico por los campeonatos en pareja, se señala que Alberto Del Rio tuvo un buen desempeño en el ring.

martes, 27 de marzo de 2012

Mark Henry podria retirarse este año


En el último número de la revista WWE se informa que una superestrella de la WWE, que competirá este domingo en Wrestlemania, se retirará en un futuro próximo.

El artículo indica lo siguiente: "Una superestrella ha comentado recientemente que esta será su última Manía, pero no necesariamente su último combate en la WWE."

Se rumorea que este luchador es Mark Henry, que podría retirarse después de verano.

Actualidad sobre Christian


Según WWE.com, debido a una lesión sufrida en Raw Supershow tras el ataque de CM Punk, Christian no podrá participar en Wrestlemania 28 como miembro del Team Laurinaitis. CM Punk atacó dos veces el cuello de Christian con el "Anaconda Vice" hasta que los auxiliares intervinieron.

Las últimas informaciones indican que Christian todavía no está al 100% recuperado de su tobillo y por ese motivo WWE ha decidido dejarle al margen de Wrestlemania 28.

Recordemos que Christian se lesionó el pasado 4 de noviembre y posteriormente tuvo una recaída en los house shows que la WWE celebró en Europa.

Ronda de Noticias WWE


- Se rumorea que Brock Lesnar estaría interesado en pelear contra The Undertaker o Steve Austin en Wrestlemania 29.

- El motivo por el que The Undertaker, Shawn Michaels y Triple H no salieran esta semana en RAW se debe a una decisión creativa de última hora. Vince McMahon, que estuvo anoche en backstage, decidió no alimentar más la sotyrline porque creyó que el momento álgido ya llegó la semana pasada con la presencia de los tres protagonistas en el mismo ring.

- Lita y Diamond Dallas Page estuvieron anoche en backstage.

- Se rumorea que Chris Jericho ha firmado una ampliación de contrato de 6 meses con la WWE. Esto significa que la rivalidad entre Jericho y CM Punk podría ir más allá de Wrestlemania. Sin embargo, la gira que su grupo Fozzy celebrará en verano sigue vigente. Varios informes indican que eso significaría que Jericho será traspasado a Smackdown! en esas fechas, pero seguirá vinculado a la empresa a tiempo parcial.

Los resultados del Show de RAW del día 26/3/12

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de Raw. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y anuncian que esta noche The Rock y John Cena tendrán un nuevo cara a cara, el último antes de Wrestlemania 28. Booker T se encuentra también en la mesa de comentaristas.

1. Kane y Daniel Bryan derrotaron a Randy Orton y Sheamus. Finalizando, Sheamus se dispone a terminar la pelea pero AJ Lee se coloca en su trayectoria. Daniel Bryan aprovecha la distracción para esquivar la "Brogue Kick" de Sheamus, Kane aplica el "Chokeslam" a Sheamus desde el apron y Daniel Bryan lo cubre para llevarse la victoria.

Después de una promo de The Rock y John Cena, Michael Cole se encuentra en el centro del ring con una camiseta del Team Laurinaitis. Michael Cole dice que será el presentador oficial del Team Johnny en Wrestlemania. Cole presenta a Laurinaitis y éste sale, se presenta e introduce la bandera oficial de su equipo. Vickie Guerrero sale con la bandera del team Laurinaitis. Johhny presenta al capitán de su equipo David Otunga. Los tres se dirigen al ring. Booker T se sube a la mesa de comentaristas, toma el micro y presenta a Teddy Long. El GM de Smackdown! hace su aparición, bailotea y presenta a su capitán Santino Marella. Hornswoggle sale con la bandera oficial del Team Long.

2. Santino derrotó a David Otunga mediante la Cobra en una pelea que duró pocos minutos. Hornswoggle realizó una pequeña intervención que hizo distraer la atención de Otunga. Al terminar la pelea, John Laurinaitis se encara con Long y el árbitro. Long empuja a Johnny al suelo. Santino se dispone a aplicar la Cobra sobre Laurinaitis pero The Miz interviene aplicando el "Skull Crushing Finale" sobre Santino. John Laurinaitis ve esto y nombra a The Miz como último miembro de su equipo en Wrestlemania.

Anuncian que esta noche tendremos un combate entre CM Punk y Christian.

Al volver de unos anuncios continuamos con la promo de The Rock y John Cena. Nos muestran lo que sucedió en el Raw posterior a Wrestlemania 27 donde ambos acordaron una pelea para el próximo domingo.
Promo final de Triple H y The Undertaker, recordando los mejores momentos de ambos durante los mejores años de su carrera. La promo incluye escenas de lo sucedido el año pasado entre ambos en Wrestlemania 27. The Undertaker se llevó la victoria pero terminó siendo llevado en camilla.

3. Kelly Kelly derrotó a Eve, acompañada de Beth Phoenix. Finalizando, Eve se lanza con un "Moonsault" pero Kelly Kelly se aparta, aplica un "rollup" y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Seguimos con los mejores momentos de la rivalidad entre John Cena y The Rock. Nos muestran lo sucedido en Survivor Series, donde ambos formaron Tag Team para enfrentarse a The Miz y R-Truth.
Antes de empezar la siguiente pelea entre CM Punk y Christian, Chris Jericho vuelve a salir en pantalla una semana más. En esta ocasión, Jericho se acuerda de la madre del campeón mundial de la WWE. En esta ocasión, Jericho dice tener información nueva y es que la madre de Punk es una mujer agradable, amable y sin vicios. Lo que debe saber Punk es que es un hijo bastardo porque sus padres se casaron después de su nacimiento. Christian ataca por detrás a Punk y comienza la pelea.

4. CM Punk vs. Christian en realidad no llegó a comenzar porque Punk atacó con todo a Christian, lo llevó fuera del ring, le golpeó varias veces contra la mesa de comentaristas y le aplicó la "Anaconda Vice". El árbitro ordena a Punk que suelta a Christian pero no lo hace y llegan más árbitros para calmar a Punk, que suelta a su rival pero vuelve a cargar contra él hasta que es nuevamente separado. CM Punk termina el segmento posando en el centro del ring con el cinturón y mostrando su enfado.

5. Brodus Clay derrotó a Curt Hawkins con un "Running Splash" en otro combate que duró muy pocos minutos. Clay celebra con sus chicas al terminar la pelea.

Nueva promo de The Rock y John Cena.

6. Big Show derrotó a Primo en un combate muy rapido cuando el gigante aplicó el "Chokeslam" para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Al terminar la pelea, Rosa trata de distraer a Big Show y Epico le ataca por detrás pero Big Show aplica el "Chokeslam" sobre Epico. Cody Rhodes hace su aparición con el combate terminado, realiza una promo sobre Wrestlemania 28 asegurando que defenderá el título Intercontinental.

The Bella Twins se encuentran tras bastidores, cada una con una camiseta de los dos equipos del Team Long y el Team Laurinaitis. Zack Ryder interrumpe y ahuyenta a las gemelas. Eve Torres llega por detrás y le dice a Ryder que después de Wrestlemania irán a un hotel a celebrar su victoria. Ryder trata de besar a Eve pero ésta insiste en que después de Wrestlemania habrá más tiempo.

CM Punk se encuentra con Josh Matthews. El campeón mundial de la WWE asegura que su hermana se encuentra perfectamente y lo que dice Jericho de su madre no es cierto. CM Punk sabe que no es un hijo bastardo, es el mejor luchador del mundo.

7. Mark Henry derrotó a The Great Khali mediante el "World's Strongest Slam" en un combate que duró muy pocos minutos.Al terminar la pelea, Mark Henry increpa a Teddy Long desde el ring y Laurinaitis le empuja hacia dentro. John Laurinaitis ordena a su equipo que haga su aparición para formar una barrera defensiva para que nadie pueda defender a Long. Los chicos de Johnny se sitúan en la rampa. Santino, Zack Ryder y R-Truth llegan al rescate. Kofi Kingston también hace su llegada, sube al ring, salta sobre Mark Henry pero éste le recibe con el "World's Strongest Slam". Henry agarra a Long, se dispone a aplicar su finisher pero Booker T interviene, golpea a Henry y lo plancha con la "Ax Kick". Teddy Long agradece la intervención de Booker T y le nombra miembro de su equipo. Booker T termina el segmento con el "Spinaroonie".

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada, cuando Cena consiguió derrotar a Mark Henry, The Rock subió al ring y aplicó el "Rock Bottom" sobre el "World's Strongest Man".

¡Es el momento de The Rock! El "People's Champ" hace su aparición, sube al ring y toma el micro. El público está algo disperso. The Rock habla sobre Wrestlemania 20 donde la gente le preguntó si algún día iba a volver. The Rock asegura que no sabía que iba a volver a pelear hasta el año pasado, en Wrestlemania 27, cuando fue a Georgia. The Rock dice que aplicó el Rock Bottom sobre Cena y en ese momento sabía que la espera había terminado. The Rock dice que la noche siguiente los fans decidieron que ambos se enfrentaran en Wrestlemania 28. The Rock habla un poco de John Cena ahora. The Rock dice que John Cena nunca se ha enfrentado a nadie como él.

John Cena interrumpe y es recibido como es de costumbre. Cena toma el micro y asegura que The Rock jamás ha visto algo como John Cena. Cena segura que sus enemigos saben que ganará el combate en Wrestlemania. Cena dice que él ha estado peleando más tiempo que The Rock. Cena recuerda que The Rock fue una gran estrella de la era Attitude pero él ha sido una gran estrella de la WWE. Cena recuerda que este verano The Rock será el protagonista de Gi Joe, pero él seguirá peleando en la WWE. Cena insiste en que siempre ha estado aquí, no importa cómo, ha estado 10 años dando el callo y asegura que la gente sabe lo que sus palabras significan.

The Rock toma el micro y recuerda que esta casa fue construida por él. The Rock asegura que esto también es importante para él. The Rock recuerda también que nunca ha tenido un oponente que le haya podido superar hasta ahora. The Rock dice que la gente ha impulsado su retorno y que ningún otro luchador puede decir que ha vencido a Hulk Hogan, Stone Cold, o a John Cena. The Rock dice que a nivel personal no le gusta Cena, asegura que le va a patear el culo y la gente lo sabe. Cena vuelve a interrumpir, se burla de The Rock, asegura que vencerá y se encara con su rival. Raw Supershow termina con un cruce de palabras entre los dos luchadores.Espero que os gustase el Show.

lunes, 26 de marzo de 2012

Evan Bourne sufrió un accidente en su pie



En su cuenta de Twiter, Evan Bourne anunció que sufrió un accidente el lunes pasado, que le provocó que su pie se quebrara en cuatro partes y se dislocara en otras 5 áreas. No hay tiempo definido para la recuperación de esta lesión, pero sin duda su retorno se aplazara unos meses de lo que se tenia previsto.
“Odio dar a conocer malas noticias pero debo hacerlo. Estuve en un accidente el lunes y destroce mi pie. Lo siento por la demora en mi regreso, ¡Estoy lastimado pero no afuera!”
Bourne tenía previsto hacer su regreso después de WrestleMania, luego de permanecer suspendido 60 días por su segunda violación a las políticas de WWE.

El estilo de las las hermanas Bella rumbo a la fiesta de Pérez Hilton


Durante el día de hoy, las Divas WWE, Bella Twins, han estado presumiendo via Twitter que están en la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños del popular periodista de espectáculos Pérez Hilton, incluso han compartido esta imagen donde se les ve con rumbo a dicho evento.

The Rock ha dicho que volvió para hacer el mejor combate de todos los tiempos



Recientemente Dwayne “The Rock” Johnson realizó una entrevista para la ABC en donde habló entre otras cosas acerca de la razón por la que, después de tantos años y de tener una carrera cinematográfica, regresó a la WWE.

Esto fue lo que dijo The Rock acerca de por que regresó:
“He vuelto para hacer el mejor combate de todos los tiempos. Es todo lo que quiero hacer. No puedo hacerlo con otro que no sea John (Cena). Él está por encima de todos a nivel de popularidad. Él es el chico. ¿Es él Stone Cold? No. ¿Es él Hogan? No. Pero él es John Cena. Y él lleva mucho tiempo en la cima.”
Además también comentó:
“Ellos (WWE) saben que he vuelto, no por el dinero, no porque me guste estar en la carretera, he vuelto porque me encanta el negocio. El nivel de energía es diferente en este momento, la conexión emocional es mayor.”
Esto fue lo que dijo La Roca acerca de por que ha regresado a WWE, y lo que siente ante su combate con John Cena en WrestleMania 28.

Randy Orton: “Estoy ansioso de ver a John Cena venciendo a The Rock”



La superstar de la WWE Randy Orton, dio una entrevista para el programa de radio matutino “Big Poppa in the Morning” promocionando Wrestlemania 28, hablando sobre su lucha con Kane y lo que piensa de la lucha de John Cena y The Rock

Sobre su lucha con Kane
“Mi lucha con Kane es mas grande y atractiva que la lucha por el título mundial entre Daniel Bryan y Sheamus, por lo tanto la WWE debe dar mejor promoción a mi lucha con Kane, ademas de que sin duda mi lucha es de las 4 principales del evento”
Sobre John Cena y The Rock
“Estoy ansioso de ver a John Cena venciendo de forma limpia a The Rock, sin trampas, sin finales raros ni intervenciones. Quiero ver a Cena aplicandole el Attitude Adjustment a The Rock en el centro del ring para que el gane de esa forma el Main Event de Wrestlemania”

Ha iniciado la subasta online de Wrestlemania 28


Si no alcanzaron lugar para WrestleMania XXVIII, hay otra manera de sentir la “WrestleMania Fever”.

Se inicio el día de ayer la subasta online de “WrestleMania para la Caridad” (WrestleMania XXVIII Online Charity Auction), ofertando trabajos exclusivos de arte y fotos de momentos emblematicos en WWE.

Obras de arte y grandes momentos de la WWE, la historia capturado en fotos de la y firmada por superestrellas de la WWE y Leyendas, estará disponible para los afortunados coleccionistas. Por ejemplo esta foto autografiada de Shawn Michaels en Wrestlemania, ya va en 400 USD.

Los ingresos de la subasta beneficiará a la atención de los niños de oncología en el Centro de Atención Integral Sylvester de la Universidad de Miami.

La subasta comienzo el jueves 22 de marzo a las 10 pm y se cierra al final de la semana de WrestleMania el lunes, 2 de abril a las 10 pm.

domingo, 25 de marzo de 2012

Más sobre el error de Lilian García en SmackDown

 
Que John Cena reprochase la capacidad de Lilian García de anunciar a las Superestrellas de la WWE durante las grabaciones de SmackDown del martes por la noche en Newark, Nueva Jersey, ha provocado la ira de numerosos fans de la veterana Diva, ya que consideran que esa acción contradice la intensa campaña de "be a STAR" de la WWE para poner fin a la intimidación.

Un ex talento de la WWE está de acuerdo con ese sentimiento. Sinn Bodhi, que anteriormente compitió como Kizarny para la organización, dio importancia al siguiente comentario en Twitter el viernes en relación a la campaña contra el acoso escolar: "No puedo tomar en serio la campaña de la #WWE de Be a Star cuando se sabe lo que dijeron acerca de Lilian García y @SiNNbODHi #Hipocresía."

El incidente fue el ejemplo más reciente de la WWE ridiculizando públicamente a García a raíz de su decisión de abandonar la compañía en 2009. Ella tomó nota del apoyo de los aficionados después de esta última burla y se fue a Facebook y Twitter para escribir un mensaje de agradecimiento. "Hola mis Lil Rockers, ¡sólo quiero decir que os quiero mucho! ¡Sois los mejores fans del mundo! ¡Gracias por estar ahí para mí!", escribió después de que SmackDown se transmitiese ayer por SyFy.

Para quien no lo supiese, tras la conclusión del programa del martes, Cena se metió con García frente a la audiencia del Prudential Center después de, accidentalmente, introducir a Zack Ryder como el "Long Island Iced Z Jack Swagger". Cena dijo: "Ella se ve absolutamente hermosa, pero no sabe qué diablos está haciendo." Cena hizo salir a Tony Chimen y presentar adecuadamente a Ryder ya que según el ex Campeón era 'un profesional' y 'sabe exactamente lo que hace'.

Luchadores de FCW en Wrestlemania Axxess, calendario y apariciones


Un numero de luchadores de FCW como Seth Rollins, Dean Ambrose, Xavier Woods, & Antonio Cesaro se dieron a conocer que ellos participarian en luchas del Wrestlemania Axxess de este año.

Este es el calendario y las apariciones de luchadores, Divas, Leyendas e invitados especiales al Wrestlemania Axxess.

Jueves 29 de Marzo 2012, 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Apariciones de Kane, CM Punk, R Truth, Jack Swagger, Beth Phoenix, Hacksaw Jim Duggan, Vickie Guerrero, Hornswoggle, Santino Marella, Mark Henry, Edge, Wade Barrett, AJ, Christian, Daniel Bryan, The Great Khali.

Viernes 30 de Marzo, 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Apariciones de The Miz, Triple H, Teddy Long, Kofi Kingston, Gene Okerlund, David Otunga, Justin Gabriel, Paul Bearer, Dusty Rhodes, Jack Swagger, Vickie Guerrero, John Cena, Drew McIntrye, The Bellas, Jim Ross, Jerry Lawler, Dolph Ziggler.

Viernes 30 de Marzo, 8:00 p.m. – 10:00 p.m.
2012 WWE Hall of Fame Inductee Mike Tyson.

Sabado 31 de Marzo, 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Apariciones de Christian, Randy Orton, Ted DiBiase, Jimmy Hart, Jim Ross, Gerry Brisco, Zach Ryder, Drew McIntrye, Paul Bearer, Teddy Long, Booker T, Lita, Eve, Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez, Rowdy Piper, Layla.

Sabado 31 de Marzo, 1:00 p.m. – 5:00 p.m.
Apariciones de Shawn Michaels, Beth Phoenix, Kane, Ezekiel, Ricky Steamboat, Primo, Epico, Rosa, The Big Show, Chris Jericho, The Miz, Alicia Fox, Natalya, The Funks.

Sabado 31 de Marzo, 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Apariciones de Wade Barrett, Mick Foley, Drew McIntyre, Ted DiBiase, Brodus Clay, Naomi, Cameron, Hornswoggle, Paul Bearer, Kane, R Truth, Kaitlyn, AJ, Teddy Long, Mason Ryan, Jinder Mahal, Layla.

Domingo 1 de Abril, 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
Apariciones de Daniel Bryan, Sheamus, Dolph Ziggler, Vickie Guerrero, Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez, Mark Henry, Christian, The Bellas, R Truth, Alicia Fox, Lita, The Big Show, The Great Khali, Primo, Epico, Rosa, Rowdy Piper, Santino Marella, Paul Bearer.

Domingo 1 de Abril, 12:30 p.m. – 4:30 p.m.
Apariciones de Sgt. Slaughter, Rey Mysterio, The Usos, Drew McIntrye, Kelly Kelly, Jimmy Hart, Layla, Ricky Steamboat, Dusty Rhodes, Jinder Mahal, Howard Finkel, Tony Atlas, Gene Okerlund, Alex Riley, Hillbilly Jim, The Funks.

Jueves 29 de Marzo – WWE Superstar CM Punk
Jueves 29 de Marzo – 2012 WWE Hall of Famer Edge
Viernes 30 de Marzo – WWE Superstar Triple H
Viernes 30 de Marzo – WWE Superstar John Cena
Sabado 31 de Marzo – WWE Superstar Randy Orton
Sabado 31 de Marzo – 2011 WWE Hall of Famer Shawn Michaels
Sabado 31 de Marzo – WWE Superstar Chris Jericho
Sabado 31 de Marzo – WWE Legend Mick Foley
Domingo 1 de Abril – WWE Superstar Sheamus
Domingo 1 de Abril – WWE Superstar Big Show
Domingo 1 de Abril – WWE Superstar Rey Mysterio

sábado, 24 de marzo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 23/3/12

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Empieza el show con Daniel Bryan y AJ Lee acercándose al cuadrilátero. El campeón mundial de pesos pesados explica por qué AJ Lee le quiere y también le pregunta quien va a ganar entre el y Sheamus. AJ le dice que es su gran amor y que ganará en Wrestlemania. Sheamus interrumpe y advierte que conseguirá el título en Wrestlemania 28.

1. Mark Henry derrotó R-Truth en un combate muy corto.

WWE anuncia la nominación de Yokozuna al Hall of Fame.

Teddy Long anuncia que The Great Khali y Zack Ryder formarán parte de su equipo en Wrestlemania.

2. AJ Lee derrotó a Brie Bella después de la distracción de Daniel Bryan. En un combate mas corto todavía. Al acabar el combate las gemelas Bellas hace promoción del combate Teddy vs Johnny.

3. Zack Ryder derrotó a Jack Swagger en otro combate de 4 minutos o 5.

Vídeo donde Cody Rhodes asegura que conseguirá vencer a Big Show en Wrestlemania.

4. Big Show derrotó a Kane por descalificación tras la intervención de Cody Rhodes. Al terminar la pelea, Big Show persigue a Rhodes por el público y Randy Orton aparece para planchar a Kane con el RKO.

5. Brodus Clay derrotó a Heath Slater en un combate rapidito.

6. El combate entre Khali y Ziggler acaba por la continua intervención de Laurinaitis ya que hace sonar la campana para darle la victoria a Ziggler. Teddy Long reanuda el combate Ziggler no entra al ring y pierde por cuenta de 10. Ganador: Khali. Tras el combate entra Kofi Kingston y Santino Marella devuelven a Ziggler al ring. Khali acaba machacando la cabeza de Ziggler con su hachazo.

7. CM Punk y Sheamus derrotaron a Daniel Bryan y The Miz en el evento principal de la noche. Sheamus consiguió la victoria para su equipo después de atizar a The Miz con la "Brogue Kick".Espero que os gustase el Show.

Layla hace su regreso al ring en FCW


La diva de la WWE, Layla hizo su regreso al ring anoche en un evento no televisado de FCW (Florida Championship Wrestling).Layla hizo equipo con Audrey Marie, para derrotar a Paige y Sofia Cortez.
Recordemos que Layla habia estado retirada desde Mayo del año pasado, al lesionarse y pasar por cirugia.

Actualización de la lesión de Ted Dibiase Jr.


Hace una semana Ted Dibiase Jr fue operado de su hombro y un día después comentó en twitter que todo había salido bien y que evolucionaba favorablemente. Y hoy volvió a comentar en twitter acerca de su salud. Esto fue lo que dijo:
“El vídeo fue subido por mi, para daros la actualización de mi salud, mis planes para Wrestlemania y cuando regresaré al ring. Checkealo.”
En el vídeo Ted Dibiase nos cuenta que tal va su recuperación, dice que esta vivo y bien, y donde se está recuperando. También nos cuenta cual es su fecha de regreso al ring, según el en 4 semanas lo veremos de vuelta en los cuadriláteros y nos dice que estará en Miami, en Wrestlemania 28 la próxima semana.

Hornswoggle se disculpa con The Rock



Vía Twitter, Hornswoggle escribió un Tweet (que posteriormente fue eliminado) en donde decía que John Cena siempre será un profesional y no necesitará notas en su muñeca como The Rock, ahora éste ha publicado una fotografía ofreciendo una disculpa, pues los comentarios causaron revuelo entre los fanáticos.

La Roca le ha agradecido y le ha contestado que no era necesario, pues ellos son amigos y “hablar abiertamente” es lo que se debe hacer.

Algunas noticias de WWE previo a Wrestlemania 28



  • La diva de la WWE, Kelly Kelly, comentó en la página oficial de la empresa, que esta semana comenzará los entrenamientos con María Menounus, para su combate en Wrestlemania 28.
  • Se ha estado rumorando que AJ Lee posiblemente entre en planes a corto plazo para el título de las divas.
  • The Rock lleva unas semanas entrando con Curt Hawkins para el combate de este primero en Wrestlemania 28.
  • También como se ha mencionado, Husky Harris esta a punto de aparecer en televisión, la especulación dice que ha bajado de peso.
  • - WWEDVDNews, publicó la portada del DVD, “WWE: The Best of WCW Clash of the Champions”, en donde en la portada podemos ver a a Sting y Ric Flair. El DVD tendra 3 discos, mientras que el Blu-Ray tendra 2 discos, este material saldra a la venta este 22 de Mayo.

Chris Jericho podría irse de nuevo de WWE



Chris Jericho tendrá algunas giras en verano con su banda Fozzy, por lo que posiblemente tenga que abandonar WWE por un determinado tiempo. Un usuario en Twitter comentó a la superestrella de la WWE que era un idiot@ por dejar de nuevo la empresa. Respuesta a eso, Chris Jericho dejó un mensaje de Twitter que decir “Sólo para un par de conciertos #Idiot@”.

Husky Harris aparece con nuevo personaje en FCW


Husky Harris aparicio en el show de anoche de FCW, con su nuevo personaje que ahora se hace llamar Levi Wyatt, que es un fanatico religioso, que lleva un sombrero de paja y una camiseta hawaiana. Wyatt derroto rapidamente al talento de FCW, Jiro.

Randy Orton: "Mi lucha contra Kane es mas importante que un combate por el World Heavyweight Champion"


Hoy en la radio KSS-FM de New York, Randy Orton estuvo promocionando Wrestlemania 28, hablo de su combate contra Kane, y cuando se le pregunto acerca de que no iba a estar en el Main Event, el respondio que su lucha contra Kane es mucho mas importante que el combate por World Heavyweight Champions.

viernes, 23 de marzo de 2012

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 22/3/12





Hola y Bienvenidos al Show de Superstars espero que os guste:


1. Primo y Epico derrotaron a Alex Riley y Mason Ryan.

2. Beth Phoenix y Eve Torres derrotaron a Tamina Snuka y Natalya cuando Eve aplicó un "Moonsault" sobre Snuka.

3. Titus O'Neil derrotó a Yoshi Tatsu tras hacer su finisher.

4. Drew McIntyre derrotó a Ezekiel Jackson después de aplicar el "Future Shock DDT".Espero que os gustase el Show.

WWE piensa en hacer mas luchas entre The Rock vs. John Cena


Los oficiales de WWE han estado barajando en las últimas dos semanas las posibilidad de tener una revancha en el combate John Cena vs The Rock que se celebrará en Wrestlemania 28. También se ha comentado la posibilidad de hacer un tercer combate entre ellos.

Si finalmente se llevara a cabo esta "trilogía", el segundo combate tendría lugar probablemente en Summerslam, para posteriormente realizar el tercer enfrentamiento en Wrestlemania 29. Eso si, estas revanchas tendrán lugar dependiendo de lo que suceda en Wrestlemania 28 a nivel de compras, reacción del público, etc.

The Rock se ha comprometido a realizar más apariciones y participar en más combates.

Ronda de noticias de la WWE


- Se espera que Lord Tensai (Matt"A-Train" Bloom) debute muy pronto en televisión para iniciar rapidamente un feudo con John Cena o Randy Orton.

- Ricardo Rodriguez ha escrito el siguiente mensaje en twitter sobre la próxima gira internacional de WWE:

Citar:
"Si estoy en el tour europeo de después de Wrestlemania, trataré de hacer la presentación de Alberto Del Rio en la lengua nativa de cada país."

- La página oficial de WWE, ha publicado un vídeo de Chris Jericho grabado justo después de que dijera en RAW que la hermana de CM Punk er una drogadicta. En el vídeo, Jericho dice que todo es real, y que no ha hecho nada que este fuera de los limites. Jericho añadió que solo está diciendo la verdad, y cuando se dice la verdad, no se puede cruzar ninguna línea.


WWE con un Nuevo Proyecto


WWE ha confirmado que la compañía tiene planes para abrir en los próximos meses algo nuevo relacionado con el territorio de desarrollo. Aunque WWE ya tiene a la persona que se encargará de dirigir el proyecto, todavía no se ha desvelado su nombre.

La idea es tener un pequeño grupo de talentos trabajando directamente con WWE, para ayudarlos a prepararse para su debut en televisión. Este nuevo proyecto podría tener su propia división, la cual se encontraría en un punto intermedio entre FCW y WWE, ya que la empresa insiste en que no se cerrará FCW. A este respecto, hay que decir que los oficiales de WWE se han mostrado muy molestos con los rumores sobre el cierre del territorio de desarrollo que WWE mantiene en FCW.

Como también se ha estado comentando, se han estado buscando nuevas lugares en Florida donde poder grabar los shows de FCW.

Nueva imagen de The Undertaker calvo


 


Aqui les dejo otra foto reciente de The Undertaker  calvo. Este sera el nuevo look que muestre The Undertaker en WrestleMania 28:

Foto: El Escenario de WrestleMania 28 en contruccion


 


Se ha comenzado a construir el Escenario de WrestleMania 28 en el Sun Life Stadium en Miami, Florida. Aqui les dejo la primer imagen.

John Morrison habla sobre un posible regreso a la WWE


El ex WWE – John Morrison  hablo recientemente con Phil Strum de “The Poughkeepsie Journal” y hablo sobre un posible regreso a la WWE,

“La puerta esta abierta para regresar, Me fui en condiciones muy buenas con todos, yo lo que queria era tomarme un tiempo para sanar, refrescarme y tomar unas pequeñas vacaciones”

En la entrevista Morrison tambien comento que estaba trabajando un horario muy pesado, ya que trabajaba más de 250 dias al año y que ya no estaba disfrutando como cuando recien habia entrado en la empresa.

Tenía un calendario de trabajo de más de 250 dias al año. Poco antes de salir, sentía que iba a trabajar pero no disfrutaba como al principio´´.

Joel Redman firma con WWE Joel Redman firma con WWE

 
El luchador Británico – Joel Redman ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE, Sin embargo se espera que Redman se integre a FCW en el mes de mayo ya que actualmente Redman esta tratando de conseguir su visa de trabajo para poder poder residir legalmente en los Estados Unidos.

jueves, 22 de marzo de 2012

Los resultados del Show de NXT del día 21/3/12


Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste:

1. Justin Gabriel derrotó a Curt Hawkins.

- Segmento tras bastidores entre Titus O'Neal, Tamina y Darren Young. Los Usos intervienen y se anuncia un combate por parejas para más adelante.

2. Darren Young y Titus O'Neil derrotaron a The Usos en un combate por parejas.

- Tras bastidores, Johnny Curtis ataca a Matt Striker pensando que es Josh Matthews.

3. Percy Watson derrotó a Tyler Reks.

4. Tyson Kidd derrotó a Michael McGuillicuty en el evento principal.Espero que os gustase el Show.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Foto: Undertaker con el cabello corto


Una reciente foto de The Undertaker se ha filtrado en la red. Esta vez se le puede apreciar con el cabello corto y es muy probable que este sea la imagen con la que haga su presentación en Wrestlemania XXVIII.

Bret Hart dice que el personaje “apestoso” de Natalya es sólo una prueba

 
 
Durante una entrevista con Arda Ocaln de The Score, el miembro del Salón de la Fama WWE, Bret Hart, comenta sobre sus apariciones en Wrestlemania, incluyendo enfrentar a su hermano en WrestleMania 10, la victoria sobre Shawn Michaels en WrestleMania 12 y haber “terminado” con el personaje de Mr. McMahon en WrestleMania 26 (Dado que dicho personaje “nació” justamente en el Montreal Screwjob)

Pero además hace un comentario particular sobre un tema que ha molestado a muchos, sobre todo a los miembros de la familia Hart, y es el “personaje apestoso” que actualmente interpreta la Diva Natalya:
Algunas veces las cosas no están en tu control, algunas veces tienes que pasar una prueba antes de dar el siguiente paso.

Video: ¿The Miz confirma que intervendrá en la lucha de John Cena y The Rock?

The Miz, en entrevista telefónica para el programa “Tercera Caida” de TVC Deportes, parece confirmar que tiene algo preparado para Wrestlemania en la lucha de Cena y The Rock, vean el minuto 0:51:

Alguien más puede incluirse en ese duelo, nadie sabe
The Miz agrega que de lo único que está seguro es que todo el mundo hablará de el después de Wrestlemania.

El Hijo de Rey Misterio (I) se convierte en el nuevo Rey Misterio Jr. (II)


El Hijo de Rey Misterio (II – exHorus) confirma en una entrevista en el programa televisivo “Experiencias con El Hijo del Santo” de TVC Deportes que su primo el Hijo de Rey Misterio (I – exDiablo) ha dejado este nombre para convertirse en el nuevo Rey Misterio Jr. (II), nombre original de la WWE Superstar Rey Mysterio, con el único fin de acabar con la polémica de los motes.

Recordemos, que el actual Rey Misterio Jr. fue invitado hace unos meses a pertenecer a los Perros del Mal de manos de sus exmiembros e integrantes de La “nueva” Familia de Tijuana”, Damián 666 y Bestia 666.

Además, el ya único Hijo de Rey Misterio participará este próximo sábado 31 de marzo en el Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde El Hijo del Santo, Ángel Blanco Jr. y El Hijo del Solitario expondrán sus máscaras en el denominado “Triangular de la Muerte”.

Daniel Bryan y Brie Bella: la nueva pareja en WWE


Nuevas fotos publicadas esta semana confirman los rumores del romance entre el Campeón Mundial Pesado Daniel Bryan y la Diva Brie Bella. ¿Pero acaso WWE busca convertir esta nueva relación en una historia?

Lo que parece interesante es que WWE ha comenzado una rivalidad entre AJ, novia de historia de Bryan, y las Bella Twins. El viernes pasado en SmackDown, AJ derrotó a Nikki Bella, luego que Bryan detuviera a Brie de hacer el intercambio con su hermana. WWE.com especula que Bryan probablemente detuvo esta acción, debido a que aun se encuentra emocionalmente asustado de terminar con las Bellas. Recordemos que el año pasado se inicio una historia donde el salía con las Bellas.

Esta revalidad continuó anoche durante las grabaciones de SmackDown, cuando AJ derrotó a Brie con ayuda de Bryan.

Rumor: ¿Ric Flair estará en la ceremonia al salón de la fama de la WWE este año en Miami?


WWE y TNA siguen negociando acerca de que Ric Flair aparezca en la ceremonia al salón de la fama de la WWE de este año en Miami. Lo último que se ha dicho, es que no se ha hecho nada todavía pero se comenta que TNA no le esta pidiendo mucho a cambio a la WWE. TNA comenta que están abierto para permitir que Ric Flair aparezca en WWE TV.

Respecto a las negociaciones, no se ha dicho nada todavía acerca de lo que pide TNA a cambio. Pero probablemente la WWE le dará una compensación a TNA por permitirle usar uno de sus talentos.

Supuestas fuentes cercanas a la WWE comentan que este proximo lunes en WWE RAW Supershow, The Rock podría referirse a Hulk Hogan y a Ric Flair como un indicio para todo el Universo de la WWE.

Lilian García cantará “America the Beautiful” en Wrestlemania 28


La WWE a través de su sitio web ha anunciado que Lilian García cantará “ América the Beautiful” en Wrestlemania 28. Hace algunas semanas se rumoraba que la novia de David Otunga, Jennifer Hudson podría interpretar esta canción.

Ya se han confirmado que se realizaran 3 interpretaciones musicales en Wrestlemania 28. Flo Rida interpretara las canciones de “Wild Ones” y “Good Felling” durante la entrada de The Rock y Machine Gun Kelly interpretara “Invisible” durante la entrada de John Cena.

The Rock podría ser el encargado de inducir a Yokozuna



Aparentemente será The Rock el encargado de realizar la inducción de Yokozuna (qepd) al Salón de la Fama WWE, la razón es simple, ambos son miembros de la famosa familia samoana (Anoa’i family), de hecho eran primos

La estirpe de luchadores de dicha familia incluye a Rikishi, Samu, Rosey, Manu, Umaga y por supuesto Afa y Sika, los samoanos originales.

Yokozuna será el siguiente inducido al Salón de la Fama de WWE



Durante las grabaciones de Smackdown, show que será transmitido este viernes 23 de marzo, fue confirmado el nombre de Yokozuna (Rodney Agatupu Anoaʻi), como el próximo inducido al Salón de la Fama WWE clase 2012

Yokozuna es dos veces campeón WWF/WWE, doble campeón de parejas y ganador del Royal Rumble 1993. Como dato curioso fue el primer luchador que obtuvo el derecho de retar al campeón en Wrestlemania, tras ganar el Royal Rumble

Esta anuncio será confirmado por WWE.com el día de mañana

Los resultados del Show de RAW del día 19/3/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:


Empezamos un nuevo evento en directo de Raw desde Philadelphia. Michael Cole nos da la bienvenida como es habitual y Jerry Lawler nos recuerda que Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker estarán en el mismo ring al mismo tiempo esta noche.

CM Punk hace su entrada. El campeón mundial de la WWE no hace su entrada habitual, se muestra serio y se dirige al ring. Punk va directo a coger el micro. Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada, cuando Chris Jericho dijo que el padre de Punk era alcohólico y por lo tanto él lleva alcohol en su sangre. CM Punk toma el micro y dice que Jericho no está aquí esta noche. Punk comienza a hablar de su padre, cuando es interrumpido por los fans. Punk cree que Jericho ha meado fuera de tiesto. Punk asegura que tiene un monstruo dentro de él pero lo dejará oculto hasta Wrestlemania. Punk se niega a dejar de lado su pasado y recuerda que Jericho no se acordó de mencionar que su padre está trabajando duro para superar su adicción. Por eso, él está orgulloso de su padre. Punk se enorgullece de venir de donde viene y recuerda que éstá tatuado por esa razón. Punk termina diciendo que Jericho es el último obstáculo para demostrar de una vez por todas que es el mejor del mundo. Punk tira el micro, suena su tema musical y se marcha, pero Jericho sale en la pantalla gigante.

Jericho dice que tiene algo importante que decir. Jericho dice que sabe lo que dijo la semana pasada y le pide perdón, porque cree que cruzó la línea del negocio. Sin embargo, Jericho dice que su hermana... (el público reacciona), su hermana tuvo problemas con las drogas. Jericho dice que el destino de Punk es ser un adicto. Jericho dice que las malas noticias empiezan en Wrestlemania cuando vuelva a ser el campeón mundial de la WWE. CM Punk insulta a Jericho y asegura que le derrotará.
Big Show y Kane por los pasillos caminando. Michael Cole anuncia que esta noche tendremos una batalla entre los dos gigantes.

Volvemos de unos anuncios y Kane ya está en el cuadrilátero. Big Show hace su entrada. Antes de empezar el combate, Cody Rhodes interrumpe e introduce un vídeo recopilatorio sobre los momentos más ridículos de Big Show en Wrestlemania una vez mas.

1. Kane derrotó a Big Show. El combate duró pocos minutos. Finalizando, Rhodes se sube al apron y distrae a Big Show, que estaba en la esquina. Kane aprovecha para endosar un "Chokeslam" a Big Show desde la esquina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Al terminar la pelea, Cody Rhodes golpea a Big Show con el "Beautiful Disaster". Rhodes encadena a Big Show con unas esposas, se coloca unos guantes de boxeo y empieza a golpear a Big Show hasta que los asistentes hacen su llegada para separarle. Rhodes se marcha y vemos a Big Show tambaleándose en el ring mientras es asistido.

2. David Otunga derrotó a Santino. Antes de empezar la pelea, ambos realizan una sesión de poses para el público. Santino tiene pintadas unas abdominales en su cuerpo. Finalizando, John Laurinaitis se acerca al ring y escribe un mensaje de móvil. Teddy Long le lanza el móvil al ring y le pregunta qué está haciendo. Santino pisotea el móvil, pero al darse la vuelta recibe el "SpineBuster" de Otunga. Al terminar la pelea, Laurinaitis imita a Santino haciendo el gesto de la trompeta, Teddy Long sube al ring y abofetea a John Laurinaitis. Long consigue escapar antes de ser atacado por los chicos malos.

Anuncian que The Rock estará a continuación.

Nos muestran a The Rock en algún lugar de Philadelphia. The Rock dice que Philadelphia es el lugar donde la gente patea culos y vemos que detrás suyo está la estaua de Rocky. The Rock muestra una imagen de cuando él era jóven y se hizo una foto delante de la misma estatua. The Rock nos recuerda que aquí se celebró la primera Wrestlemania, con Hulk Hogan de protagonista. También se celebró Wrestlemania 6, con The Ultimate Warrior de protagonista. The Rock imita a Ultimate Warrior y dice que no tenía ni idea de lo que decía, pero que se hizo icono en este lugar. The Rock recuerda que su primera Wrestlemania fue aquí, por el título mundial contra Stone Cold Steve Austin. The Rock recuerda que él derrotó a Stone Cold, Hulk Hogan y ahora acabará con el último: John Cena. The Rock asegura que esta noche habrá acción en Philadelphia, cogerá el coche que le ha llevado hasta ese lugar y enviará un nuevo mensaje a John Cena. The Rock sigue con su promoción hasta que termina con su famosa frase.

Nos vamos con una pelea entre Daniel Bryan y Zack Ryder. Antes de empezar la pelea, nos muestran imágenes de Zack Ryder antes del show, fuera del pabellón, haciendo campaña para que entre a formar parte del equipo de Teddy Long en Wrestlemania.

3. Daniel Bryan derrotó a Zack Ryder por sumisión cuando Ryder trató de aplicar el "Rough Ryder" pero se encontró con un lanzamiento del campeón mundial de pesos pesados seguido del "Labell Lock".

Anuncian que después de la publicidad tendremos la pelea entre John Cena y Mark Henry.

4. John Cena derrotó a Mark Henry con el "Attitude Adjustment" para obtener la victoria a la cuenta de tres. Justo al terminar el combate, The Rock hace su aparición. The Rock saluda el público, parece no decidirse pero finalmente se dirige al ring, sube y aplica el "Rock Bottom" sobre Mark Henry. The Rock y Cena se miran en el centro del ring y The Rock se marcha. Después de la repetición, vemos a Cena señalando el logo de Wrestlemania. Faltan 2 semanas.

Nos recuerdan lo sucedido durante las últimas semanas entre Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker.

Vemos un segmento grabado en el programa "Extra" presentado por Maria Menounos, junto a Kelly Kelly. Beth Phoenix y Eve intervinieron y formaron una pequeña rivalidad de cara a Wrestlemania.

The Miz en el centro del ring. The Miz recuerda que en 1987 King Kong Bundy estuvo en el evento principal de Wrestlemania 2. The Miz se burla de ese combate y cree que ahora veremos lo mismo, en Wrestlemania 28. The Miz ha venido para demostrar que debe estar en el equipo de John Laurinaitis en Wrestlemania. The Miz es interrumpido por Sheamus.

5. Sheamus derrotó a The Miz mediante la "Brogue Kick" para obtener la cuenta de tres. Al terminar la pelea, John Laurinaitis y David Otunga observan en una pantalla lo sucedido.

Chris Jericho estará presente en el show de Jimmy Fallon este miércoles. Repetición de lo sucedido entre Jericho y CM Punk momentos antes.

6. Dolph Ziggler y Jack Swagger derrotaron a Kofi Kingston y R-Truth cuando Ziggler aplicó el "leg drop" sobre R-Truth, buscó la cuenta, R-Truth puso la pierna encima de la cuerda pero Vickie se la quitó para que el arbitro terminara la cuenta. Al terminar la pelea, Aksana se dirige a la zona de Vickie Guerrero, la empuja y luego se forma un catfight entre ambas en el ring. Ambas son separadas por los luchadores de los dos equipos.

Nos muestran imágenes del show celebrado el pasado fin de semana en el Madison Square Garden donde Triple H envió un mensaje a The Undertaker imitando su "Tombstone Piledriver" sobre Dolph Ziggler.
Shawn Michaels hace su entrada. Shawn posa para el público, se pasea por el ring y toma el micro. Michaels habla el combate que finalizará una era el Hell in a Cell donde él será el árbitro especial. Michaels recuerda que él es un Hall of Fammer y está Wrestlemania tras Wrestlemania. Michaels recuerda que tiene el fin de una era en la palma de su mano. Michaels quiere opiniones sobre lo que podría suceder, ya que la gente duda de él porque es amigo de Triple H. Michaels sigue hablando hasta que es interrumpido por The Undertaker este hace su aparición, sube al ring y toma el micro. The Undertaker dice que por su interés, Michaels debería callar y escuchar ahora mismo. The Undertaker empieza a hablar de los planes de Shawn pero es interrumpido por Triple H este sube al ring, toma el micro y dice que The Undertaker debe de olvidarse de Shawn Michaels, porque es una cosa entre los dos. Triple H habla de su combate en el Hell in a Cell y su pasado en ese tipo de combates. Triple H asegura que terminará con la carrera de The Undertaker. El Deadman le pregunta a Triple H si está seguro de ir con todo, poniendo en riesgo su carrera, su mujer, sus hijos. Triple H dice que está convencido, si esto significa el fin de The Undertaker. Parece que The Undertaker se va a marchar, pero se detiene, se da la vuelta, toma el micro y le pregunta a Triple H si se acuerda cuando confirmó que Shawn era mejor que él, porque está seguro de ello. Michaels sonríe y Triple H se lo queda mirando fíjamente mientras The Undertaker se marcha para acabar asi el progama.Espero que os gustase el Show.

Triple H dice que no se cerrará FCW


El Vicepresidente Ejecutivo, COO y Superstar de WWE Paul Levesque, más conocido como Triple H en el ring, ha desmentido a través de WWE.com el reporte del canal de televisión emisor del Centro de Desarrollo de Talentos de empresa FCW – Florida Championship Wrestling,
“Bright House Sports Network”, cesaría sus actividades en Tampa, Florida, para traspasar a sus empleados a Stamford, Connecticut con un nuevo sistema de desarrollo:

“Es absolutamente falso. FCW no se está cerrando. No sé como el rumor comenzó, pero creo que es una situación en la que quieren creer que tienen la primicia de todo. En todo caso, estamos en el proceso de aumentar gradualmente nuestro sistema de desarrollo. Es el alma de nuestra empresa. Es lo que alimenta nuestro futuro y de ninguna manera vamos a cerrarlo.”
Aunque HHH tampoco negó que hay planes de transferir la sede de FCW:
“Hay planes en marcha, pero nada definitivo de lo que pueda hablar en este momento. Poco después de WrestleMania habrá un anuncio importante sobre nuestro sistema de desarrollo. El sistema de desarrollo de la WWE se está modernizando, no cierra. En todo caso, va a ser más grande y mejor que nunca. El centro de desarrollo cultiva el talento futuro de la WWE. De ninguna manera va a disminuir de tamaño o cerrar.”

Ex Luchador de ECW fue expulsado de RAW Supershow



La noche pasada, el ex luchador de ECW y WCW Shane Douglas estaba entre el público como un espectador más. Con una máscara puesta. Sin hacerse notar hasta el combate entre Big Show y Kane en el cual se quitó la máscara y empezó a corear las siglas de la extinta ECW, haciendo que gran parte del público hiciera lo mismo. Por esta razón Douglas fue expulsado del pabellón.

De todas formas el poco tiempo que estuvo en el pabellón lo grabó con su cámara y posteriormente lo subió a internet.

Giant Bernard será Lord Tensai en WWE


Durante RAW SuperShow se emitió un promocional en donde se mostraban unos tatuajes en letras japonesas y se anunciaba la llegada de Lord Tensai a WWE.

Lord Tensai es el nuevo nombre de ring de Giant Bernard (Matthew Bloom) en WWE, quien recientemente firmó de nuevo contrato con la empresa (aunque aún lo sigue negando), pues ya había estado allí bajo los personajes de Prince Albert, Albert y A-Train en el perído entre 1999 y 2004 y luego llegó como Giant Bernard a NJPW y el Circuito Independiente en el 2005.

Se espera que se emitan varias viñetas promocionales más.

WWE cerrará FCW


Funcionarios de la WWE declararon para “Bright House Sports Network” que el Centro de Desarrollos de Talento FCW – Florida Championship Wrestling será cerrado en poco menos de un mes, dando la orden ya de que la última emisión por televisión se realizará en tres semanas.

Los funcionarios declararon que se está adelantando el cierre de la promoción, del gimnasio y preparando todo para mover a la sede central de WWE en Stamford, Connecticut, en donde en el menor tiempo posible se estará abriendo un nuevo Centro de Desarrollo, manteniendo el contrato de algunos de los luchadores que pertenecen hasta el momento a FCW.

Manifestación de Ryder para unirse al Team Teddy en Wrestlemania 28



Zack Ryder hará una manifestación antes de Raw Supershow a las afueras del Wells Fargo Center en Filadelfia, para ayudarlo a estar en el Team Teddy y su primera lucha en Wrestlemania.

Ryder declaró lo siguiente a WWE.com:
“Si alguien va a ayudar a convencer a Teddy Long, es mis Broskis de Filadelfia”
Si recordamos que la petición de Ryder a integrase al Team Teddy inicio atravez de Twitter, y también llevo a su programa en YouTube a manifestar su deseo, y ahora en Universo de WWE congregado en Filadelfia se unirán para pedir la incorporación de Ryder al Team Teddy.

Batista estará en Miami en el fin de semana de WrestleMania


Dave Bautista (conocido en WWE como Batista) pidió ayuda en Twitter por una buena causa.

“Hola! apóyenme a mi y a mi colega Carter Lay para nuestro carrera! El 1 de Abril en Miami, donen 50 o más para una buena causa!”

“Cada centavo cuenta amigos! den lo que puedan por favor, esto significa mucho para mi y Carter lay.”
El objetivo es encontrar curas y salvar las vidas de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades mortales de St.Jude.

Pueden obtener más información aquí

Yo también pido ayuda por favor! Lo poquito o mucho que tengan, ayuden a acabar con esto!

Un dato curioso es que tendremos a Dave Bautista el 1 de Abril en Miami, el mismo día de Wrestlemania XXVIII.