WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de mayo de 2012

WWE ofrece oportunidades a estudiantes de la Universidad Full Sail


Como se informo anteriormente, la WWE va a mover sus grabaciones de NXT para la Universidad Full Sail en Florida. Se anunció esta semana que a partir del 17 de mayo, los estudiantes de los programas de la universidad  tendrán la oportunidad de adquirir experiencia del mundo real, trabajando con la WWE para producir NXT.
Durante todo el horario de grabación, los estudiantes, personal, profesores y Full Sail University, ademas de publico en general serán invitados a asistir a las grabaciones en vivo en el campus. Todas las ganancias de la venta de entradas y de mercancías se destinarán a un fondo de becas para los estudiantes matriculados en o planea asistir a la Universidad Full Sail.


Triple H ha comentado:

"WWE ha sido siempre un líder en la creación de superestrellas en frente de la cámara. Ahora, con esta asociación única con Full Sail University, la WWE desarrollará estrellas detrás de cámaras también. Con la oportunidad de ser anfitriones de eventos en las instalaciones de primera categoría de Full Sail y la oportunidad de aprovechar el mayor recurso de Full Sail, sus estudiantes, estamos muy contentos de proporcionar experiencia del mundo real mientras que nos da una perspectiva fresca y creativa de los estudiantes ambiciosos. "

No hay comentarios: