WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 6 de mayo de 2012

Vince McMahon habla sobre WWE Network, Wrestlemania, NXT y más


WWE celebró una rueda de prensa esta mañana para hablar de sus ganancias en el primer trimestre de 2012. Vince McMahon y George Barrios, el director financiero de la empresa, estuvieron a cargo de la conferencia.

Vince McMahon dio la bienvenida y señaló que las ganancias aumentaron en un 19% en comparación con el año pasado, pero no fue "tan color de rosas" como parece. Dijo que sus métricas clave, estaba en el incremento de las ganancias de los House Shows y televisión.

Dijo que los House Show son su barómetro de interés y se han incrementado los beneficios. Dijo  que parte de esto, se debió a la expansión en los Emiratos Árabes Unidos por primera vez y el  primer evento en Rusia. Próximamente habrá un House Show en China. También señaló que, aunque no se refleja en este trimestre, rompió todos los récords de Wrestlemania.

Vince dijo que los programas de televisión se mantienen muy bien y su presencia en los medios sociales es extraordinaria. Dijo que se impregna en todas las formas de los medios sociales, se nota un crecimiento increíble y mucho interés. Dijo que algunos piensan que están en la vanguardia de eso.Tambien hablo del Canal de WWE en Youtube.

Dijo que los ingresos de entretenimiento para el hogar aumentaron, algo que lo sorprendió mucho. Señaló que han cambiado su estrategia de películas, hablo de sus compañeros de estudio nuevos.Esto le dará la posibilidad de producir mas películas con una cantidad reducida de inversión. Dijo que desde su punto de vista, van a obtener más de lo que esperaban.

Ellos están haciendo contrataciones clave para el desarrollo de contenido y la implementación de WWE Network. Él dijo que las negociaciones para el canal están aún en curso.

George Barrios hablo sobre los aspectos más destacados de sus ingresos. Dijo que las deficiencias de cine y los costos operativos del canal, se pudieron apaliar con el aumento de los ingresos.

Los ingresos de los House Show crecieron debido a WWE AXXESS y la gira por los Emiratos Árabes Unidos. AXXESS recaudo 1,4 millones en entradas. 1,3 millones se recaudo a nivel internacional en la gira por los Emiratos Árabes Unidos. Los costos de las entradas aumentaron a nivel internacional.

Los ingresos de PPV han aumentado, en parte debido a los ingresos por la compra de los eventos en HD.Las compras nacionales se mantuvieron sin cambios.

Los Derechos de televisión se incrementaron debido a que licencia global va en aumento.Informaron que WWE Superstars se emitirá fuera de EEUU (no mencionaron NXT)

Los juguetes se redujeron a nivel internacional y también los videojuegos en general.

Los ingresos de WWE Magazine se redujeron en un 36%.

Los ingresos a través de los medios digitales aumentaron en más de un millón de dólares, debido principalmente a los derechos de los canales de Youtube.

Las ventas de mercancías a través de su sitio WWEShop.com se mantuvo sin cambios. El volumen de ventas se redujo un 20%.

WWE Studios gasto 4,8 millones.WWE Studios perdió  1 millón en el trimestre actual.

Se han gastado 2,1 millones en este trimestre en el desarrollo de WWE Network.

Su balance es sólido, sin deudas y más de 130 millones de dinero en efectivo y los activos.

Se espera gastar 10 millones para ampliar su producción en términos del canal (WWE Network).

Ellos creen que centrarse en la distribución de contenido, puede dar un gran aumento de sus ingresos. Sus indicadores para los medios de comunicación social muestran un aumento de un 40%  en Facebook y 47% en Twitter. La WWE sigue siendo una de las marcas más fuertes en todo el mundo comercial y hay una necesidad de contenido original en todo el mundo.

Luego respondió a las preguntas.

Vince fue consultado acerca de que fue lo que se hizo mejor este año para Wrestlemania en relación a  años anteriores.
Vince dijo que había mejorado la producción para el evento. Señaló que la promoción del evento principal con un año de antelación y que no había una base más amplia, debido al regreso de The Rock, lo que les permitió darle mas protagonismo a los nuevos talentos. Dijo que tenía Undertaker vs HHH para los aficionados a largo plazo y que había para todos los gustos. Se programo mejor que el "año pasado".

George Barrios fue consultado sobre loss 10 millones de dólares de costos de WWE Network y la programación. Sus costos, se impulsarán conforme avance el año. El ritmo de dotación de personal y los gastos de comercialización del canal aumentará los costos a medida que avanzan.

Hablando sobre WWE Network, Vince dijo que están desarrollando la estrategia de cara al futuro. Ellos no han decidido qué estrategias funcionan mejor para ellos y todos los planos de espera están del lado de la WWE, no los distribuidores. Vince dijo que tienen los modelos tradicionales y nuevos modelos también se han discutido, tienen que determinar qué sería lo mejor.

A Vince se le preguntó qué tipo de oportunidades conseguirán con el canal y que sucederá con la compañía. Vince dijo que quieren tener el 100% del control sobre lo que está pasando en la red y la idea no es restringirlo. Ellos saben mejor que nadie como es el nivel de su producto.

Vince dijo que creía que en unos tres meses, tal vez se le hará el anuncio a los distribuidores.

Vince fue consultado sobre los posibles socios. Vince dijo que dependerá de lo que la dirección quiere, no de lo que los socios quieren. Él dijo que ellos están buscando la rentabilidad general. Se le preguntó si era cierto que necesitaban un número determinado de socios para poner en marcha el canal. Barrios entró en juego y dijo que no iban a hablar de números específicos para socios.

Se les preguntó sobre el número de horas de la biblioteca que han sido digitalizadas y disponibles para el canal. Barrios dijo que tienen alrededor de 100.000 mil horas, 30.000 digitalizada, que se utilizaran como núcleo para el canal y otra programación. Se han invertido varios millones en la fabricación de nuevos programas que involucran a esas 30.000 horas.

Se les preguntó cómo funciona la asociación con Youtube. Barrios dijo que consiguieron alrededor de mil millones de visitas en 2011.Sin embargo, ahora Google va a por el contenido original y Google les paga una cuota de licencia para el contenido.

También se les preguntó acerca de la distribución de WWE Superstarss y NXT. Los programas están siendo monetizados a nivel internacional y esperan ponerlos en los canales internacionales muy pronto.

No hay comentarios: