WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de mayo de 2012

TNA libera a Anthony Nese





Anthony Nese pidió su liberación a TNA despues de que TNA  le negara un permiso para participar en un evento de la empresa Pro Wrestling Syndycate, Anthony Nese se hiba enfrentar a The Great Muta. Anthony Nese confirmo su salida de la empresa desde su cuenta de Twitter.

“Quiero ser el primer en informar a todo el mundo que he pedido mi liberación de TNA Wrestling. Como luchador profesional tengo muchas metas y sueños por los que trabajo duro para conseguirlos, uno de ellos era tener la oportunidad de luchar frente a una audiencia en vivo para un programa de televisión nacional y doy las gracias a TNA Wrestling  por darme esa oportunidad. Otra de mis metas era luchar frente a algunas de las superestrellas interenacional de mayor nivel con la posibilidad de viajar por el mundo y trabajar para algunas de las mejores empresas internacionales que tienen los mejores talentos hoy en día.”

“Recientemente me han planteado la oportunidad de subir al ring con the Great Muta, una leyenda del wrestling y con uno de los luchadores más importantes de All Japan Pro Wrestling. Esta es una oportunidad que siento que me ayudará a seguir adelante con mis metas y mi carrera. Este evento se emitirá vía iPPV y desafortunadamente mi contrato con TNA no me permitía trabajar en ese tipo de eventos. Pedí que hiciesen una excepción ante mi falta de apariciones, pero se me denegó. Mi siguiente acción fue pedir mi liberación ya que pienso que será lo mejor para mis intereses.”

“Me gustaría agradecer a TNA Wrestling por ayudarme a conseguir una de mis metas, ya que hay muy pocos en este negocio que puedan decirlo. Me gustaría también dar las gracias a la gente que me ha apoyado, ya que este es solo un capítulo que llega a su fin dentro de mi carrera y vendrán futuras oportunidades mucho más excitantes.”

No hay comentarios: