WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de mayo de 2012

Shawn Michaels habla sobre tener un Horario paricial con WWE, y sobre no regresar


The Miami Herald recientemente entrevisto a Shawn Michaels, aqui lo destacado.

Sobre tener un horario parcial con la WWE:

“WWE  me hubiera permitido trabajar con cualquier horario, podría haber dicho “Hey, me gustaría reducir mi horario en un par de años, hacer unas cuantas cosas aquí y allá”, y creo que todo el mundo lo hubiera visto con buenos ojos, pero para mí hubiera sido mucho más difícil todo. Personalmente, creo que el trabajo sería más difícil.”


Sobre por qué no regresar:

“Hay que tener cuidado porque si dejas una opción abierta, vas a estar recibiendo llamadas de forma regular cada vez que alguien se lesiona o cada vez que a alguien se le ocurre una idea. El teléfono va a estar sonando y tendría que lidiar con el “¿debo o no debo?”. Yo no quería correr ese riesgo y tampoco quería dejar la opción abierta a la empresa.”

No hay comentarios: