WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de mayo de 2012

Rosa Mendes comenta sobre el accidente que tuvo


Como se informó anteriormente, Rosa Mendes se encontraba en un accidente de coche en Las Vegas temprano en la tarde del viernes.La Página Web de la WWE nos ha proporcionado la siguiente actualización.

Un accidente con al menos cinco vehículos se produjo aproximadamente a las 6:45 pm después de que un Mercedes cambio de carril, causando que un camión provocara una serie de colisiones sucesivas.

Rosa y su chofer se detuvieron en su Hummer (Auto) en un semáforo cuando fueron impactados por detrás por un coche a alta velocidad.

"Estábamos hablando cuando de repente, vi en mi espejo retrovisor un camión que venía muy rápido. Se dobló ", dijo Rosa WWE.com en la madrugada del sábado.

"Fuimos el último auto que golpeo, por lo que tuvo el mayor impacto", dijo. Si no estuviéramos en el Hummer, hubiéramos sido gravemente heridos. "

Rosa llevaba su cinturón de seguridad, pero el impacto de la colisión, fue tan fuerte que golpeo su cabeza en el tablero de auto.

"Mi cuello y espalda realmente sufrieron", dijo Rosa. "Mi cuerpo es mi trabajo. Tenía tanto de que no iba a ser capaz de luchar. Yo tenía un montón de dolor. "

Rosa fue trasladada inmediatamente al hospital para su evaluación y fue puesta en libertad unas horas después del accidente. Se le instruyó descansar y recuperarse.

Aunque sigue impresionada por el incidente, la Diva de la WWE ofreció un mensaje de optimismo a los interesados ​​fans de la WWE.

"Quiero hacer saber al universo de la WWE  que estoy bien y viva", dijo Rosa. "Estoy agradecida de estar aquí porque fue muy, muy aterrador."

No hay comentarios: