WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Por cuánto tiempo Paul Heyman estará en la WWE?


Paul Heyman hizo su regreso a la WWE como representante legal de Brock Lesnar en la historia. Heyman anunció que Lesnar había dejado la WWE y que la empresa le debe millones de dólares. Lesnar esta todavía bajo contrato con la WWE.

Heyman también está trabajando bajo un acuerdo con la WWE. Hay planes en marcha para tener Heyman en la empresa hasta agosto.Se espera que el combate Lesnar vs Triple H se desarrolle en SummerSlam 2012,Heyman se presentará con Lesnar.Probablemente Heyman desaparecerá de la televisión después de SummerSlam.

Hasta entonces, será una parte principal de la historia de Lesnar y va a hacer semi-regulares apariciones para la WWE en el futuro. Heyman se puede utilizar en la televisión para representar a Lesnar, mientras que Lesnar tiene que mantenerse alejado debido a que tiene un número limitado de fechas en su contrato.

En cuanto a por qué regreso, fue descrito como una oportunidad para él de hacer algo nuevo sobre una base limitada, trabajar con gente que quiere y hacer algo de dinero.

El regreso de Heyman a la WWE fue elaborado en la última semana y no era algo que se había planeado desde el principio.

No hay comentarios: