WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 11 de mayo de 2012

Planes para Paul Heyman


Ayer informamos que Paul Heyman estará en el PPV WWE SummerSlam 2012, que se llevara a cabo en agosto y estará representando a Brock Lesnar. Heyman está siendo utilizado debido a que Brock Lesnar ha firmado un contrato con un un número limitado de fechas mensuales.
Una idea que se discutió fue que Lesnar demandara a la WWE por incumplimiento de contrato y dinero adeudado, una batalla legal real que las dos partes tenía años atrás.

Este ángulo se incluyen todo tipo de campañas promociónales, se piensa que Heyman ayudaría a acabar de una vez con la cuestión legal entre WWE y Lesnar.

Heyman no trabajara a tiempo completo con la WWE y solo tendrá incidencia en el Storyline de Lesnar y no realizara trabajo creativo para la WWE.

Mientras que una de las razones  por la cual Heyman ha regresado es para trabajar con su amigo Brock Lesnar, también volvió para trabajar posiblemente con CM Punk.

Heyman tiene mucho respeto por CM Punk y trabajará con él en el próximo DVD de Punk.

La reacción en el Backstage por el regreso de Heyman fue positiva. Fue recibido calurosamente por los talentos más jóvenes ya que algunos de ellos lo conocían de su tiempo en el desarrollo de la WWE.

No hay comentarios: