WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 2 de mayo de 2012

Más sobre el incidente de Brock Lesnar y su futuro en la WWE


Como hemos podido apreciar anoche en Raw, Brock Lesnar esta temporalmente fuera de las historias haciendo que su situación contractual este "en el aire" tras el ataque a Triple H. Anunciadores de la WWE hicieron  hincapié en que el futuro de Lesnar está en duda con la empresa.Brock Lesnar sólo tiene varias fechas por mes y WWE tendrá que encontrar formas creativas para mantenerlo dentro y fuera de las historias.

Hemos informado anteriormente que Brock Lesnar tuvo una crisis tras bambalinas después de su derrota con John Cena en Extreme Rules 2012. Lesnar estaba molesto con Cena después del combate, ya que el plan original era que Cena fuera retirado en camilla.Lesnar sintió que eso lo hizo parecer débil y que los funcionarios de la WWE lo habían traicionado.

La nueva mentalidad de la WWE con Lesnar, es que están pagando mucho dinero, por un tipo que no es su hombre importante, por lo que se va a utilizar cuando se pueda para poner por encima de sus mejores talentos.La sensación de los mas cercanos a Lesnar, es que la WWE lo esta poniendo a prueba y esa fue la razón por la cual Cena realizo la promo al final del Show.

Los funcionarios de WWE le dijeron a Brock Lesnar antes de Extreme Rules, que Cena iba a ser retirado en camilla después del combate, con un aspecto totalmente incapacitado y lesionado. Lesnar se volvió locos detrás del escenario en frente de todos, rompiendo cosas y haciendo un berrinche. Lesnar específicamente insulto a Marc Carano, el asistente de John Laurinaitis, acerca de que todo era un desastre y de todo lo que está mal en la WWE.

Lesnar también sugirió que Cena deliberadamente se bajó de la tercera cuerda en Extreme Rules, lo que provoco que los cayeran sobre el piso en unas de las movidas finales del combate.

Las fuentes insisten  que el estado de Lesnar y el futuro con la WWE es una situación difícil. Aunque Lesnar vs Triple H se encuentra en  obras para SummerSlam, algunos en la empresa ya están prediciendo que va a terminar trabajando el resto de los grandes pay-per-view como Survivor Series 2012, Royal Rumble 2013 y luego WrestleMania 29, antes de salir de la empresa.

No hay comentarios: