WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 23 de mayo de 2012

Malestar con Lilian Garcia en Over The Limit 2012


Durante este año Lilian Garcia  ha tenido una serie de errores a la hora de realizar las presentaciones formales y mas. La diva tuvo otra mala noche el domingo en Over The Limit 2012, al menos manejó mal no menos de tres presentaciones  y se involucró en una acalorada discusión con un compañero de trabajo Justin Roberts, frente a los aficionados.

Durante la introducción de los participantes para el Fatal 4-Way Match por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, García anuncia erróneamente el peso de Sheamus como 227 libras, en vez de 267 libras. En otra pifia evidente, García anunció a Hunico para competir, cuándo en realidad Camacho fue quien compitio.El Locutor Michael Cole aprovechó la oportunidad para denunciar una vez más la falta de capacidad de anunciar de Lillian Garcia,el dijo que no estaba sorprendido por el error. García también desató la ira con su compañero de trabajo Justin Roberts por el mal manejo de la introducción de los luchadores al Ring en el combate por el Campeonato Intercontinental entre Cody Rhodes y Christian.Dave Meltzer, explico la situación en la edición de hoy de Observer Radio:

"Algo pasó entre Lilian García y Justin Roberts, donde Lilian discutió con Roberts en el Ringside, cualquiera que estuviera presenciando el evento en la arena pudo verlo. Y tenía algo que ver con que ella había estropeado algo. Era el anuncio del combate Cody Rhodes / Christian, estuvieron discutiendo y ella estaba furiosa. "

Además del malestar de su compañero de trabajo, dentro del Backtage también había un gran malestar con Garcia.

No hay comentarios: