WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de mayo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 18/5/12





Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


John Laurinaitis abre el show haciendo su aparición. Laurinaitis habla del combate contra Cena en Over The Limit, trata de simpatizar por el público y pide que recen por él. CM Punk interrumpe y se dirige al ring. CM Punk recuerda que Laurinaitis será despedido cuando pierda contra Cena y le desea lo mejor para sus futuros proyectos. CM Punk sigue burlándose del GM hasta que Laurinaitis anuncia un CM Punk vs. Kane para esta noche.

1. Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Darren Young y Titus O’Neil.

Vemos a Zack Ryder grabando su show de Youtube tras bastidores y Damien Sandow de camino hacia el ring.

2. Damien Sandow hace su aparición y Yoshi Tatsu le espera en el ring. Sandow dice que Tatsu no es rival digno para él y se marcha pero Tatsu se burla de él, cosa que provoca que Sandow le aplique un "neckbreaker" para marcharse posteriormente.

Sheamus y Randy Orton tienen un nuevo cara a cara tras bastidores para promocionar el "Fatal 4 Way" de Over The Limit.

3. Daniel Bryan derrotó a Zack Ryder por rendición.

4. Kane derrotó a CM Punk por descalificación cuando Daniel Bryan intervino. Bryan trató de golpear a CM Punk con una silla pero golpeó aposta a Kane, provocando la descalificación. Al terminar el combate, Kane piensa que ha sido Punk el que ha utilizado la silla y le ataca brutalmente sin piedad.

5. Santino Marella derrotó a Cody Rhodes en un "champion vs. champion match".

-Repiten lo sucedido en RAW cuando despidieron a Big Show.

6. Sheamus derrotó a RandyOrton después de aplicar un "paquetito” para llevarse la victoria por cuenta de tres. Al terminar el combate, Sheamus y Orton se dan la mano pero el campeón es sometido al RKO para asi terminar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: