WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 12 de mayo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 11/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Empieza el show con una pelea entre Sheamus y Randy Orton vs. Chris Jericho y Alberto Del Rio que termina en bronca general entre los cuatro luchadores. Recordemos que los 4 pelearán por el título mundial de pesos pesados en Over The Limit.

- A.J. derrotó a Kaitlyn en una pelea donde AJ arrasó con su ex amiga. Daniel Bryan sale tras el combate y se burla de AJ Lee, para luego marcharse con Kaitlyn.

- Daniel Bryan derrotó Big Show después de la intervención de Laurinaitis. El General Manager de Raw y Smackdown! ordenó posteriormente al Big Show que le pidiera disculpas por lo que paso en Raw de que se rio de el.

Heath Slater hace su aparición y se burla de Ryback, indicando que tiene un cerebro de cacahuete.
- Ryback derrotó a Heath Slater en un combate rapidito.

Repiten un combate entre R-Truth contra CM Punk de hace mas de un año o incluso dos de un Smackdown. Gano Cm Punk.

Volvemos al progama de hoy

Antes de empezar el siguiente combate, Long presenta a Cesaro.

- Antonio Cesaro con Aksana derrotó a Alex Riley.Aksana le dice a Teddy Long que ahora son amigos y que ella tiene como amante a Cesaro.

- Randy Orton vs. Alberto Del Rio acabó en "combate nulo" porque Ricardo Rodriguez intervino al principio de la pelea y Orton le aplicó el RKO. Del Rio aprovecha esto para empaquetar a Orton en el Arm Bar.

- R-Truth (con Kofi Kingston) derrotó a Jack Swagger (con Dolph Ziggler y Vickie Guerrero) en un combate individual.

- Titus O'Neil y Darren Young derrotaron a Zack Ryder y Santino Marella. Al terminar la pelea, los O'Neil y Young hablaron sobre ser los próximos campeones por parejas.

Matt Striker entrevista a Damien Sandow y le pregunta sobre por qué no compite en un combate. Sandow habla sobre ser un salvador de la gente.

- Brodus Clay derrotó a Hunico (con Camacho) cuando los chicos malos atacaron a Clay pero éste logró la victoria gracias al "Funkadellic" sobre Hunico.

- Sheamus derrotó a Chris Jericho por descalificación tras la interferencia de Alberto Del Rio. Los chicos malos atacan a Sheamus hasta que Randy Orton aparece para hacer el salve. El show termina con un cara a cara entre Orton y Sheamus.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: