WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 6 de mayo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 4/5/12





Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Lilian García presenta a Sheamus. El campeón hace su aparición y dice que le encanta pelear. Cuando Daniel Bryan le pidió pelear por el título él contestó "YES, YES, YES". Daniel Bryan interrumpe.

1. Daniel Bryan vs. Sheamus terminó en "combate nulo" cuando Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez intervinieron en la pelea. Daniel Bryan acabó colocando a Sheamus en el "YES Lock" hasta que los árbitros decidieron intervenir. Daniel Bryan posteriormente se encaró con Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez.
En enfermeria, los médicos están evaluando el estado físico de Sheamus.

2. Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Hunico y Canacho para defender los títulos por parejas. Primo y Epico estuvieron viendo el combate desde la rampa junto a Abraham Washington.

3. Brodus Clay derrotó a Jack Swagger mediante conteo fuera del ring.

Se anuncia un combate por parejas entre Randy Orton y Big Show vs. Kane y Cody Rhodes.

Damien Sandow hace su aparición con el tema musical "Hallelujah" de Leonard Cohen y realiza una breve promo presentadose este nuevo luchador pero no para luchar hoy. Derrick Bateman esta en el ring esperando a su otro rival. Damien Sandow se va y entra Ryback.

4. Ryback derrotó a Derrick Bateman en un combate rapido.

5. Randy Orton y Big Show derrotaron a Kane y Cody Rhodes. en un combate por parejas.

Matt Striker entrevista a Sheamus tras bastidores, que lleva el hombro dolorido. Sheamus dice que está aquí para pelear.

6. Layla derrotó a Natalya en un combate que duró muy pocos minutos.

Tras bastidores, Eve presenta una sesión fotográfica de Antonio Cesaro. Aksana cree que falta que el cuerpo de Antonio esté rociado con aceite. Teddy Long es el encargado de rociar el cuerpo de Cesaro.

Nuevo segmento entre Kaitlyn y AJ Lee. Kaitlyn trata de hacer entrar en razón a su amiga pero termina por los suelos después de recibir, otra vez, una bofetada.

7. Sheamus derrotó a Daniel Bryan para retener el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez tratan de intervenir pero Sheamus los espanta. Daniel Bryan salta desde la esquina pero es interceptado por la "Brogue Kick" que causó la cuenta de tres para asi acabr el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: