WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 15 de mayo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 14/5/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Nos muestran imágenes tras bastidores donde John Laurinaitis detiene a Triple H y le da explicaciones sobre lo sucedido hace dos semanas con Brock Lesnar. Laurinaitis ofrece su soporte y simpatía a Triple H. El COO de la WWE desea buena suerte a Laurinaitis de cara al combate contra John Cena el próximo domingo.

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow desde el Consol Energy Center de Pittsburgh, PA. Michael Cole nos da la bienvenida y Trple H hace su aparición con el brazo en un cabestrillo. Triple H toma el micro y habla sobre el retorno de la legitimidad a la WWE por parte de Brock Lesnar. Triple H recuerda que un día antes de su regreso, él estaba peleando en un combate histórico en Wrestlemania contra The Undertaker. Triple H dice que la arrogancia de Brock Lesnar le ofenden. Ofende a The Undertaker, Shawn Michaels, John Cena, Ric Flair, Hulk Hogan, Randy Savage, Bob Backlund, Bruno Sammartino y mucha gente más. Triple H dice que como miembro del WWE Universe, Lesnar le ofende. Triple H dice que está avergonzado de traer una mierda cómo ya lo hizo en 2002. Habla de cuando Lesnar destacó en la WWE, pero al ser cuestionado abandonó. Se dirigió a UFC y cuando destacó, abandonó. Y ahora de regreso a la WWE, pierde contra John Cena. Triple H sigue hablando sobre las demandas impuestas por Lesnar tras su decisión de marcharse y es interrumpido por el tema musical del propio Lesnar, pero en su lugar aparece Paul Heyman junto a otra persona.

Heyman dice que Triple H lo consiguió. Heyman arremete contra la figura de Triple H y recuerda que fue John Laurinaitis quien cerró un acuerdo con Brock Lesnar. Heyman dice que Triple H rompió el contrato y le recuerda que eso no se puede hacer. El abogado de Heyman le da a Triple H unos papeles con la demanda de Lesnar haca la WWE por los miles de dólares que le deben. Heyman dice que Lesnar está decepcionado con Triple H. Paul Heyman sigue con su discurso pero Triple H le agarra del cuello. Paul Heyman le pregunta qué hace y Triple H finalmente decide soltarle. Triple H se marcha, tira los papeles y dice que Lesnar conseguirá todo lo que se merece. Triple H se marcha por la rampa y Paul Heyman toma el micro de nuevo. Heyman dice que Triple H ha vuelto a errar de nuevo, porque en esta ocasión le pondrá una demanda por agresión. Heyman termina diciendo que verá a Triple H en los tribunales.

Nos muestra lo sucedido la semana pasada entre Big Show, John Laurinaitis y Eve.Se anuncia para esta noche un combate entre Big Show y Kane. Jerry Lawler menciona que esta podría ser la última pelea de Big Show en la WWE. También tendremos de regreso a John Cena. John Laurinaitis y Cena cara a cara esta noche.

CM Punk hace su entrada y nos vamos con la primera pelea de la noche. Nos hacen un repaso de lo sucedido la semana pasada entre CM Punk, Lord Tensai y Daniel Bryan.

- CM Punk y Santino Marella derrotaron a Cody Rhodes y Daniel Bryan. Finalizando, CM Punk golpea a Cody Rhodes con una gran patada y busca la cuenta de tres pero Daniel Bryan interviene. Daniel Bryan sale fuera del ring, Rhodes trata de aprovechar la situación pero es intimidado por la Cobra de Santino y CM Punk lo remata con el "GTS" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia un combate entre Chris Jericho y Randy Orton esta noche.

Promoción de la pelea entre John Cena y John Laurinaitis en Over The Limit.

- Beth Phoenix derrotó a Alicia Fox mediante el "Glam Slam" en lo que fue practicamente un "combate rapidito". Durante la pelea, Layla hizo su aparición en la rampa para ver el combate y aplaudió a Phoenix al terminar. Phoenix ataca a Fox tras el combate y Layla realiza el salve expulsando a la ex campeona hacia fuera del ring.

Michael Cole informa que el Facebook oficial de John Cena ha llegado 11 millones de fans.
John Laurinaitis y David Otunga hacen su aparición y se sitúan en la mesa de comentaristas para ver el siguiente combate.

- Kane derrotó a The Big Show mediante el "Chokeslam" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Finalizando, Laurinaitis toma el micro y le dice a Big Show que le pida disculpas ahora mismo. Big Show se distrae y Kane aprovecha para terminar la pelea.Al terminar el combate, John Laurinaitis le recuerda a Big Show lo sucedido la semana pasada, por eso va a demostrar que es un líder y que nadie se debe burlar de él. Laurinaitis le dice que si no se disculpa, le despedirá. Big Show toma el micro y recuerda que cuando tenía 23 años entró en la wCw y a partir de eso el negocio se convirtió en su vida. Big Show dice que lo ha tenido todo y finalmente tuvo su momento en Wrestlemania. Big Show dice que puede ir con la cabeza bien alta después de lo que ha hecho. Big Show empieza a llorar y el público le apoya. Laurinaitis dice que todo el discurso ha sido muy emotivo pero no ha escuchado una disculpa todavía. Big Show cede una vez más. Laurinaitis cree que Big Show debe ponerse de rodillas y suplicar para mantener su trabajo. Big Show parece que cede en un par de ocasiones pero decide mantenerse en pie. Big Show sigue llorando y Laurinaitis y Otunga deciden abandonar el ring. Laurinaitis se detiene en la rampa y dice que va a despedir a Big Show, y éste se pone a llorar de nuevo. Big Show finalmente se pone de rodillas y pide perdón por haberse burlado de Laurinaitis. De todos modos, Laurinaitis aprovecha este momento para desear lo mejor en los futuros proyectos de Big Show y termina con la célebre frase de Vince McMahon "You're fired". Nos vamos a unos anuncios.

- Brodus Clay, Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a The Miz, Dolph Ziggler y Jack Swagger en un combate a 6 por equipos. a Antes de empezar la pelea se anuncia un combate por el título mundial de parejas en Over The Limit entre Kofi Kingston y R-Truth vs. Jack swagger y Dolph Ziggler. Finalizando, Kofi alica el "Trouble in Paradise" sobre The Miz y Brodus Clay remata la faena con el "Running Splash".

Vemos a CM Punk junto a Alex Riley tras bastidores. AJ Lee interrumpe. AJ desea buena suerte a CM Punk para el domingo. CM Punk se muestra algo sorprendido y dice no querer involucrarse entre ella y Daniel Bryan, porque le conoce y ella ha mostrado estar algo inestable durante las últimas semanas. CM Punk se marcha.

Sheamus hace su aparición y se une a la mesa de comentaristas para ver de cerca el combate entre Chris Jericho y Randy Orton.

- Chris Jericho derrotó a Randy Orton por descalificación después de la intervención de Sheamus. Durante la pelea, Jericho lanza a Orton sobre Sheamus fuera y la pelea vuelve al cuadrilátero. Orton logra tomar ventaja y se prepara para aplicar el RKO pero Sheamus arrastra a Jericho a fuera del ring y le golpea provocando la descalificación.Al terminar el combate, Sheamus se marcha pero Orton le persigue y se encara con él. Orton invita a Sheamus a entrar al ring y éste cede. Ambos suben pero son separados por los árbitros.

Nos vamos con el segmento final de la noche entre John Laurinaitis y John Cena. Laurinaitis es el primero en entrar. Laurinaitis toma el micro y dice que lo siente, lo siente por la gente seguidora de John Cena, porque es un perdedor. Laurinaitis dice que aun venciendo a Brock Lesnar, sigue siendo un perdedor. Laurinaitis sigue hablando pero es interrumpido por John Cena.Cena hace su aparición sin vendaje en su brazo, al parecer ya está casi recuperado de su lesión. Cena toma el micro y empieza a bromear sobre Laurinaitis. Cena empieza a imitar a Laurinaitis, recuerda lo que ha hecho con Big Show y le pregunta si va a hacer lo mismo con él. Cena pregunta a la gente quién quiere vencer a Laurinaitis y recibe una buena respuesta. Cena no deja hablar a Laurinaitis y le llama "perdedor" en varias ocasiones. Cena hace referencia a los Pittsburgh Penguins. Cena sigue arremetiendo contra Laurinaitis hasta que Eve hace su aparición. Eve le dice algo al oído a Laurinaitis y le da un papel.Cena se lo quita y lo lee. La Junta directiva ha decidido que el combate entre Laurinaitis y John Cena sea un "1 vs. 1", sin árbitro especial y sin nadie que pueda interferir, porque si alguien interfiere será despedido. Y si Laurinaitis pierde el combate, también será despedido. Suena el tema de John Cena pero él quiere decir algo más. Cena quiere escuchar el gran anuncio que Laurinaitis iba a hacer pero el General Manager le responde con una bofetada. Laurinaitis se marcha y Cena se queda en el cuadrilátero bajo una mirada desafiante.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: