WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 7/5/12

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo Raw, John Laurinaitis hace su entrada y se presenta, como es habitual en él. Laurinaitis toma el micro y dice estar avergonzado por lo sucedido la semana pasada. Laurinaitis dice que perdió los estribos y cuando esto sucede, entra en una espiral de destrucción que nadie puede entender. Laurinaitis dice que Lesnar dañó el brazo de Cena y la semana pasada le lesionó su propio orgullo. Laurinaitis dice que va a terminar el trabajo en Over The Limit. Laurinaitis dice que no estará esta noche aquí en Raw. Cena saldrá en antena en directo por mediante una entrevista por satélite que presentará Michael Cole. Laurinaitis habla sobre su carrera como luchador en Japón, muestra varias imágenes, dice que la gente verá una pelea más grande que la de Lesnar vs. cena o The Rock vs. Cena en Over The Limit, pero es interrumpido por CM Punk.

CM Punk hace su llegada al ring, toma el micro y dice que Laurinaitis todavía no tiene ni idea de lo que quieren los fans. CM Punk dice que hoy está aquí para ayudar a Laurinaitis, para hacerle entender todo eso. Punk dice que lo que el universo de la WWE quiere es no ver a Laurinaitis. Punk recuerda que trajo a Lesnar para derrotar a Cena e hizo el ridículo, que tuvo a Cena maltrecho la semana pasada y aprovechó para atacarle. Punk dice que Johnny Ace se fue a Japón como un luchador negado y volvió siendo un negado. CM Punk dice que en Over The Limt vencerá a Daniel Bryan y luego verá como Cena vence a Laurinaitis. El Manager general le pregunta si ha terminado pero Punk continúa insultándole. Laurinaitis intimida a Punk recordando que ha estado entrenando para enfrentarse a Cena. Laurinaitis finalmente termina anunciando un combate entre Punk y Lord Tensai esta noche. Punk dice estar ansioso, al igual de ver a Cena hundiendo a Laurinaitis en Over The Limit.

Vemos a Big Show caminando tras bastidores. John Laurinaitis camina por esa zona y se topa con el gigantón de la WWE. Laurinaitis amenaza a Big Show y se marcha. Big Show imita a Laurinaitis hasta que Eve hace su aparición y Big Show decide callarse.

- Big Show derrotó a Cody Rhodes por conteo fuera del ring cuando el campeón Intercontinental decide marcharse por la rampa.Al terminar el combate, Big Show toma el micro y quiere que Rhodes vuelva, pero el campeón se marcha. Rhodes sigue siendo campeón Intercontinental. Eve interrumpe con su tema musical y se acerca al ring. Eve toma el micro y le dice a Big Show que pida perdón. Big Show se pregunta por qué. Eve dice que tiene que pedir perdón por todo, por Laurinaitis, por ella y por los demás. Big Show pide disculpas pero no es suficiente. Eve pide una disculpa de verdad. Big Show termina cediendo.

Se anuncia un combate entre Sheamus y Randy Orton vs. Chris Jericho y Alberto Del Rio para esta noche.

- Dolph Ziggler derrotó a Kofi Kingston. Durante la pelea, vemos a Abraham Washington viendo la pelea en un monitor y dando consejos a Primo, Epico y Rosa. Finalizando, Vickie Guerrero distrae al árbitro, R-Truth interviene, el árbitro se distrae, Jack Swagger hace caer de la tercera cuerda a Kingston y Ziggler lo aprovecha pra llevarse la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el "Zig Zag".

Vemos a John Cena preparándose para la entrevista por satélite.

Volvemos de unos anuncios y Michael Cole nos presenta a John Cena via satélite. Cena dice que está dispuerto para competir, aunque los médicos recomiendan que no debería pelear en Over The Limit. Cena dice que los médicos no saben con quién están tratando porque no hay nada que le impida hacer frente a Laurinaitis. Cena dice que ha pedido al consejo de Administración de la WWE que no tomen medidas contra Laurinaitis hasta después de Over The Limit. Michael Cole le pregunta a Cena si se siente intimidado por Laurinaitis. Cena dice que tiene miedo, miedo de que Laurinaitis se haga daño antes de ponerle las manos encima. Cena termina diciendo que pateará el culo de Laurinaitis en Over The Limit.

- Kelly Kelly y Layla derrotaron a Maxine y Natalya en un combate por parejas. Beth Phoenix estuvo en la mesa de comentaristas. Layla consiguió la victoria para su equipo después de aplicar el "neckbreaker" para la cuenta de tres.

Ricardo Rodriguez se encuentra en el ring para presentar a Alberto Del Ro. Nos vamos con el combate por parejas anunciado anteriormente.

- Chris Jericho y Alberto Del Rio derrotaron a Sheamus y Randy Orton en un combate que duró más de 10 minutos. Finalizando, Randy Orton aplica el RKO sobre Del Rio, Sheamus se dispone a golpear a Jericho con la "Brogue Kick" sobre Jericho pero éste se aparta y Orton recibe el golpe. Jericho aprovecha este descuido para aplciar el "CodeBreaker" sobre Sheamus para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Al terminar, Jericho se acerca a la mesa de comentaristas, señala el título mundial de pesos pesados y dice que es suyo. Jericho le dice a Michael Cole que ha planchado al campeón. Luego, se marcha con Del Rio por la rampa. Sheamus trata de levantar a Randy Orton, le pide disculpas pero Orton le aplica el RKO.
Nos recuerdan que el evento principal de esta noche será el combate entre CM Punk y Lord Tensai.
John Laurinaitis está hablando con Eve tras bastidores sobre lo ocurrido con Big Show. Jericho interrumpe en la oficina. Jericho dice que ha vencido al campeón y debería tener una oportunidad. Alberto Del Rio y Orton entran en la oficina y empieza una pelea. Sheamus se une a la fiesta y los chicos buenos echan a Jericho y Del Rio. Laurinaitis pide calma. Sheamus recimina la acción de Orton en el ring. Orton le recuerda que le endosó una patada en la cara. Laurinaitis pide calma a Sheamus y anuncia un "Fatal 4 Way" en Over The Limit entre Sheamus, Alberto Del Rio, Chris Jericho y Randy Orton por el título mundial de la WWE.

- Brodus Clay derrotó a The Miz. Antes de empezar la pelea, The Miz aparece con el micro y pregunta si realmente debe pelear contra esa cosa cuando debería estar compitiendo por el título mundial de la WWE. The Miz dice que Brodus Clay se parece a King Hippo del videojuego Mike Tyson Punch-Out. Finalizando, The Miz salta desde la esquina pero Clay lo recibe con un suplex. Clay corre hacia las cuerdas y aplica el "Running Splash" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran imágenes de la campaña Be a Star celebrada este fin de semana en el Bronx. Stephanie McMahon estuvo acompañada de varios luchadores de la WWE.

Vídeo recopilatorio de lo sucedido la semana pasada entre Brock Lesnar, John Laurinaitis y Triple H. Michael Cole nos recuerda que Lesnar rompió el brazo de Triple H.

Suena el tema musical de Brock Lesnar, pero en su lugar aparece PAUL HEYMAN!! Michael Cole dice que Heyman es su representante legal. Payl Heyman certifica lo dicho por Cole. Heyman dice que Lesnar ha sido maltratado por el público desde el primer día. Heyman dice que Lesnar se siente traicionado por la WWE y cree que eso no debería ser así después de haber conseguido el título de la NCAA, el título de la WWE y el título de la UFC. Heyman asegura que Lesnar es un tipo honesto. Él dijo que iba a ser una máquina de patear culos y lo demostró. Heyman dice que Lesnar le pidió venir esta noche para leer su declaración. Heyman dice que Lesnar opina que volvió a dar legitimidad a la WWE, que no se arrepiente de haber lesionado a Triple H y a John Cena. Lensar no se preocupa por Triple H. Lesnar dice que nunca más volverá porque pasa. El público aplaude. Heyman tira el micrófono al suelo y se marcha.

Big Show está hablando tras bastidores con los protagonistas de una serie nueva de USA Network. Ellos quieren ayudar a Big Show por lo sucedido anteriormente con Laurinaitis. Ellos se empiezan a mofar de Laurinaitis pero se detienen de golpe porque Eve Torres está justo detrás escuchando.

Antes de empezar el evento principal de la noche, CM Punk hace su entrada pero es interrumpido por John Laurinaitis quién anuncia que el evento principal de la noche será un combate en desventaja entre CM Punk vs. Lord Tensai y Daniel Bryan.

- Lord Tensai y Daniel Bryan derrotaron a CM Punk en un combate en desventaja. Finalizando, CM Punk se dispone a aplicar el "Elbow Drop" desde la esquina pero Daniel Bryan le hace caer desde fuera. Lord Tensai aprovecha para aplicar el "Chokeslam" sobre el campeón y finalizar la pelea mediante el "Claw" combinado con el Green Mist. Al terminar la pelea, Daniel Bryan ataca a CM Punk con el "YES Lock". Daniel Bryan le dice a CM Punk que no es mejor que él. Bryan celebra y luego vuelve a aplicar el "YES Lock" por segunda vez.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: