WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 1 de mayo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 30/4/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow con el resumen de lo sucedido la pasada noche en WWE Extreme Rules entre John Cena y Brock Lesnar.

Michael Cole nos da la bienvenida desde Dayton, Ohio, a Raw Supershow "Starring Brock Lesnar" (así lo presentan). John Laurinaitis hace su aparición.

John Laurinaitis se presenta, como viene siendo habitual, y dice que es un revolucionario. Laurinaitis dice que el público debería estar agradecido por haber traído al atleta más peligroso. Un hombre que será la cara de la empresa durante los próximos años. Un hombre que dejó a John Cena tan mal que nunca será el mismo. Un hombre que trajo de vuelta la legitimidad a la WWE. Laurinaitis presenta a Brock Lesnar y éste hace su aparición.

Brock Lesnar sube al ring, toma el micro, gran parte del público le abuchea, y dice que la anterior noche todo el mundo vio que Brock Lesnar trajo de vuelta el dolor a la WWE. John Laurinaitis dice que es la nueva cara de la WWE pero Triple H interrumpe con su tema musical. Triple H hace su aparición bajo una calurosa bienvenida por parte del público. Laurinaitis le da la bienvenida, le da la mano, Triple H lo mismo con Brock, pero éste duda, aunque se la da. Triple H dice que está aquí para hacer lo que Laurinaitis no se atreve a hacer. Triple H quiere poner las cosas en su sitio y le dice a Lesnar que hoy ha venido con el jet privado de la empresa a Raw por lo que puede ser llevado de nuevo a casa o pagar el transporte. Triple H informa que lo mismo sucede con la limusina. Triple H dice que Lesnar no tendrá un aumento de sueldo y no recibirá ningún tipo de tratamiento especial. Triple H dice que el nombre del show siempre ha sido y siempre será Monday Night Raw, y punto. Triple H dice que aquí nadie es más que los demás y Brock ya firmó un contrato en su regreso a la WWE. John Laurinaitis dice que ya hay un acuerdo con Lesnar y se lo muestra. Triple H lo rompe. Triple H dice que no quiere que Brock esté molesto porque realmente lo quiere dentro de la WWE. El Universo de la WWE le quiere aquí. Unos le odian, otros le quieren, pero la gente le quiere ver. La gente le quieren ver contra John Cena, CM Punk, Randy Orton o Sheamus. Triple H dice que si no quiere esto, puede elegir. Triple H provoca a Lesnar recordando que se podría marchar después de perder ante John Cena. Triple H quiere una respuesta.

Laurinaitis interrumpe pero Triple H le recuerda qu no tiene autoridad para hacer lo que hizo con Lesnar. Triple H quiere que Lesnar se centre en él y no en Laurinaitis. Triple H finalmente manda callar a Laurinaitis. Triple H insiste en encontrar una respuesta, Laurinaitis vuelve a interrumpir y Triple H se da la vuelta, momento que aprovecha Brock Lesnar para atacar a Triple H! Lesnar acorrala a Triple H hasta que este logra reaccionar pero Lesnar le agarra del brazo y le aplica una llave de sumisión. Kofi Kingston, Big Show y R-Truth y Sheamus hacen su aparición para realizar el salve. Brock Lesnar baja a fuera, rodea el ring y se marcha mientras los luchadores de la WWE atienden a Triple H, quien parece haberse lesionado el brazo.
Volvemos de unos anuncios y vemos a los médicos de la WWE recolocando el brazo de Triple H.

Eve Torres hace su aparición y anuncia que esta noche tendremos una competición "Beat the Clock" donde el luchador que consiga la victoria en menos tiempo se enfrentará a CM Punk en el PPV Over The Limit.

Beat The Clock Challenge:- The Miz derrotó a Santino Marella en 4:18 minutos. Finalizando, Santino saca la Cobra pero The Miz esquiva la picadura y logra aplicar el "Skull Crushing Finale" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos recuerdan lo sucedido en Extreme Rules cuando Layla se convirtió en la nueva campeona de Divas después de derrotar a Nikki Bella.

Divas Championship - Triple Treath Match:- Layla derrotó a Nikki Bella y Brie Bella rápidamente, cuando Layla aprovechó la discusión de las Bella Twins para sacar a Brie y aplicar un rollup sobre Nikki para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Beat The Clock Challenge- Chris Jericho derrotó a The Big Show en 4:19 minutos por countout cuando Jericho sacó del ring a Big Show y el árbitro realizó la cuenta de 10. De todos modos, no consigue superar el tiempo marcado por The Miz.Nos muestran el tiempo de 4:18 marcado por The Miz como tiempo a batir.

Single Match- Brodus Clay derrotó a JTG en otro combate rapido después de aplicar el "Running Splash" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Al terminar la pelea, Clay celebra con sus bailarinas y unos niños del público que se unen a la fiesta.

Vuelven a poner la promo entre John Cena y Brock Lesnar emitida al principio del show. También la repetición de lo sucedido entre Brock Lesnar, John Laurinaitis y Triple H hace unos minutos.
Tras bastidores, Eve Torres se encuentra junto a John Laurinaitis y Teddy Long. Eve dice que la presencia de Long es molesta para Laurinaitis y le ordena marcharse. Eve Torres trata de hacer entrar en razón a Laurinaitis y le pide que se calme. Eve recuerda que la WWE ha perdido a Lesnar y ahora la empresa necesita un líder y todo el mundo está mirando a Laurinaitis. Eve pregunta a Laurinaitis quién será el nuevo rival de John Cena. Laurinaitis se levanta y dice saber quién será, pero que a Cena no le va a gustar.

Beat The Clock Challenge- Randy Orton derrotó a Jack Swagger en 4:16 minutos después de escapar del "Ankle Lock" de Swagger y aplicar el RKO para conseguir la cuenta de tres. Randy Orton consigue una nuevo tiempo a batir.

Se anuncia que esta noche se conocerá un nuevo rival para John Cena de cara al PPV Over The Limit, un rival misterioso. De este modo se confirma que Cena no se tomará un tiempo de descanso.

WWE Tag Team Championship Match- Kofi Kingston y R-Truth derrotron a Epico y Primo para convertirse en NUEVOS CAMPEONES por parejas. Finalizando, Rosa Mendes trata de distraer a Kingston pero R-Truth golpea a Epico utilizando las cuerdas y Kingston lo remata con el "Trouble in Paradise" paea conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a The Great Khali y Kane caminando en backstage y nos vamos a unos anuncios.

En backstage, Epico, Primo y Rosa Mendes discuten por lo ocurrido. Abraham Washington se interpone en su camino y parece que quiere recrutarles, pero nos vamos con el siguiente combate.

Beat The Clock Challenge- Kane vs. The Great Kahli termina en no contest cuando el tiempo límite se cumple y el árbitro decide detener la pelea. Kane aplica el "Chokeslam" sobre Khali una vez terminado el combate.

Volvemos de unos anuncios y Daniel Bryan hace su aparición.Se anuncia que este será el último combate del Beat The Clock Challenge.

Beat The Clock Challenge- Daniel Bryan derrotó a Jerry "The King" Lawler en 2:11 minutos para convertirse en el retador nº1 por el título mundial de pesos pesados en Over The Limit. Finalizando, Bryan aplica el "YES Lock" para llevarse la victoria por sumisión.CM Punk interrumpe la celebración de Daniel Bryan. CM Punk levanta el cinturón desde la rampa y Bryan responde gritando "YES, YES" desde el cuadrilátero.

Nos vamos con el segmento final de la noche, John Cena hace su aparición. Cena hace su llegada con una sonrisa en su cara, el pasado domingo superó una prueba muy dura. División de opiniones entre el público. Cena toma el micro y dice que tiene los músculos de su brazo dañados pero está aquí. Cena es interrumpido por John Laurinaitis.El General Manager de RAW hace su aparición. Laurinaitis hace su llegada al ring, toma el micro y dice que la noche pasada sacó lo mejor de John Cena. Laurinaitis y Cena hablan sobre el rival misterioso al Cena que se tendrá que enfrentar en Over The Limit. Laurinaitis introduce al oponente de Cena para Over The Limit y vemos a Lord Tensai llegando junto a Sakamoto.
Tensai se saca la indumentaria y junto a Sakamoto sube al ring y ambos rodean a John Cena. John Laurinaitis aprovecha para golpearle por detrás. Tensai aprovecha y reduce a John Cena. Laurinaitis toma el micro y dice que el oponente de Cena será él mismo. Laurinaitis golpea el brazo maltrecho de Cena. Tensai envía a Cena hacia uno de los postes y agarra el brazo de Cena hasta que Laurinaitis le golpea con una silla. Raw Supershow termina con Laurinaitis marchándose junto a Tensai y Sakamoto mientras Cena trata de recuperarse en el ring.Espero que os gustase el Show.



No hay comentarios: