WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de mayo de 2012

Los resultados del PPV Over The Limit del día 20/5/12


Hola y Bienvenidos al PPV Over The Limit espero que os guste:

Kane Vs Zack Ryder, Finalizando, Ryder esta desesperado y busca el Rough Ryder, Chokeslam de Kane y gana!!Cuenta de 3.

Eve torres en Backstage con Cody y Santino. Santino se rie de Cody y su cinturón. Cody habla de la grandeza del intercontinental championship. Eve dice que Laurinaitis ha anunciado una People Power Battle Royal, el vencedor decidirá a que campeón se enfrenta esta misma noche por el campeonato. Santino se muestra confiado y bromea.

Estos son los luchadores que participaran:

 The Great Khali Vs The Miz Vs JTG Vs Ezekiel Jackson Vs Curt Hawkins Vs Tyler Reks Vs Michael McGilicutty Vs Yoshi Tatsu Vs Tyson Kidd Vs Jimmy Uso Vs Jay Uso Vs Jinder Mahal Vs Drew McIntyre Vs Heath Slater Vs Titus O'Neill Vs Darren Young Vs Alex Riley Vs David Otunga Vs William Regal Vs Christian

PEOPLE POWER BATTLE ROYAL MATCH, Finalizando The Miz aplica una Spear a Christian para tirarle fuera, no lo consigue, Christian reacciona, ambos en el apron SPEAR DE CHRISTIAN...Christian vence el combate!.Christian decide enfrentarse a Santino Marella. A pesar de esto Christian parece actuar como “Bueno”, dejando atrás su papel de malo.

Video promocional del John Laurinaitis vs John Cena.

TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH:
R-Truth y Kofi Kingston (C) Vs Dolph Ziggler y Jack Swagger. Finalizando, Trouble in paradise de Kofi! Cuenta de 3! Kofi y R-Truth retienen los cinturones.

Reks y Hawkins hablando con Eve Torres en el despacho de Laurinaitis. Otunga los alaba por llevar camisetas de Laurinaitis.

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH Layla (C) Vs Beth Phoenix, Finalizando Neckbreacker de Layla y cuenta de 3. Layla retiene el cinturón.

Randy Orton con Matt Striker en backstage. Ven un video de lo que ocurrió en el último SmackDown! Orton dice que Sheamus es un buen tio y que no le importa su victoria de SmackDown! Jericho interrumpe y se pavonea con los pectorales. Dice que disfrutó viendo como Sheamus y Orton se machacaban en los rings, dice que es mejor que Del Rio y que venció a Orton y Sheamus. Dice que probará que es el mejor en el mundo en todo lo que hace. Orton le dice que si se interpone será el que mejor haga los RKO's del mundo.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH FATAL FOUT WAY MATCH, Sheamus (C) Vs Alberto Del Rio Vs Chris Jericho Vs Randy Orton, Finalizando Jericho aplica el Codebreaker a Orton! Finisher de Del rio...WALLS OF JERICHO! Del rio va a rendirse...Sheamus falla el Brogue Kick y CODEBREAKER DE JERICHO! COUNT DE 2! Samoan Drop de Sheamus fallido y Walls Of Jericho!! RKO de Orton. RKO A DEL RIO! Brogue Kick de Sheamus a Orton...Small package de Y2J a Sheamus COUNT DE 2! White Noise de Sheamus!! Cuenta de 3. Sheamus retiene el cinturón.

Cody le pregunta a Eve Torres sobre Laurinaitis. Cody se alegra de que Christian canjease su oportunidad de tittle match con Santino. Christian aparece por la espalda. Cody le desea suerte. Christian dice que Cody es un pedazo de mierda y que esta noche, se enfrentará a CODY RHODES por el cinturon!

The Miz entra al ring con sus clásicos Really. Dice que sabe que la gente quiere verle dos veces la misma noche y que hay algo mal con la WWE. Ese mal de la WWE es Brodus Clay. Dice que el Funkasaurus es patético. Dice que realmente le desagrada ver como ese cuerpo fofo se mueve. Y dice que él es el mejor bailarín de la WWe y que lo va a probar ahora mismo. The Miz comienza a bailar su cancion. Brodus Clay interrumpe.The Miz Vs Brodus Clay, Finalizando Running Splash de Clay y victoria del Funkasaurus. Brodus celebra con varios niños del público.

Curt Hawkins y Reks entran en el público y comienzan a romper todas las pancartas que van contra Laurinaitis.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH Cody Rhodes (C) Vs Christian
Cody se muestra molesto porque la gente esta contenta acerca de la decisión de Christian. Cody dice que su familia ya le avisó de la estupidez de la gente. Y dice que es mejor que Christian.
Christian entra al ring con una buena ovación, parece ser que el turn face de Christian es definitivo. Y el combate…finalizando, Christian hace el KILLSWITCH! Y cuenta de 3. Nuevo campeón Intercontinental. Christian.

Anuncian No Way Out para el 17 de Junio.

Josh Mathews entrevista a CM Punk. CM Punk dice que se encuentra bien porque Laurinaitis será despedido esta noche. Habla sobre D-Bry, y que Vince McMahon no sabia quienes eran CM Punk y Daniel Bryan hace unos años. Dice que Daniel ha cambiado y dice que hoy no va a hacer un 5 star match, sino un...AJ Lee interrumpe y desea suerte a CM Punk.

WWE CHAMPIONSHIP MATCH CM Punk (C) Vs Daniel Bryan:

9hEspectacular ovación a Daniel Bryan, el público corea el YES! YES! YES!. CM Punk entra tambien con una espectacular ovación. Finalizando el Arbitro da por vencedor a CM Punk. CM Punk retiene el cinturón. El público parece no estar muy contento con el final del combate.

Otunga y Eve insultan a Teddy porque le ven demasiado entusiasmado. Teddy dice que espera que Johnny sea despedido y así volver a ser Manager general de RAW y Smackdown. Además dice, que si John es despedido él mismo se encargará en despedirles a ambos.
Hunico entra al ring con Camacho. Hunico dice que Camacho y él van a demostrar como se las gastan en el barrio. Ryback entra al ring!

RYBACK Vs Camacho, Finalizando Movimiento final por parte de Ryback. Y conteo de 3.

NO DQ MATCH. JOHN CENA VS JOHN LAURINAITIS, (si pierde Laurinaitos tendria que er despedido.) Finalizando, Laurinaitis vuelve a escaparse entre el público. Cena mira desde el ring. Laurinaitis escapa. Big Show aparece con Laurinaitis cogido del cuello. Big Show coge a Laurinaitis y lo mete en el ring. Laurinaitis pide piedad e intenta huir de nuevo, pero Show le pisa la mano. Garra de Big show y le lanza contra Cena. ATTITUDE ADJUSTEMENT...NO!! PUÑETAZOS DE BIG SHOW A JOHN CENA! Cuenta de John Laurinaitis a John cena. Llega a 3. John Laurinaitis vence el combate y mantiene su puesto de trabajo. Big Show se acerca a Laurinaitis y le ofrece la mano, Laurinaitis la coge y Big Show le ofrece como vencedor del combate.

No hay comentarios: