WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 1 de mayo de 2012

Los resultados del PPV Extreme Rules del día 29/4/12


Hola y Bienvenidos al PPV Extreme Rules 2012 espero que os guste:

Empezamos conMichael Cole y Matt Striker en la mesa de comentaristas. Empieza el combate no televisado del evento por que no daba tiempo.

The Miz hace su salida con micro en mano y pregunta si realmente es el pre-show. The Miz dice que él consiguió el puesto de Laurinaitis y solo ha conseguido estar en el pre-show. The Miz habla del combate de Jericho y CM Punk pero a él no le importa estar en el pre-show porque es lo más. The Miz dice que petará el Youtube. The Miz dice que no apesta porque no es de Chicago. The Miz termina con su frase pero es interrumpido por Santino.

EXTREME RULES 2012 PRE-SHOW

UNITED STATES CHAMPIONSHIP:Finalizando The Miz trata de reaccionar pero Santino le golpea finalmente con la cobra para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Santino Marella

Tras bastidores vemos a Eve Torres, Teddy Long, Big Show y Cody Rhodes. La ruleta decidirá qué estipulación veremos en su enfrentamiento. Un "Tables Match".

Empieza WWE Extreme Rules 2012

Empezamos con la previa del combate de John Cena y Brock Lesnar.

Empieza el PPV WWE Extreme Rules desde Chicago, Michael Cole informa que ha habido "sold out".

FALLS COUNT ANYWHERE:Randy Orton vs Kane
Finalizando Kane hace el amago del "Tombstone Piledriver", busca aplicar la llave pero Orton se desliza por detrás, aplica el RKO sobre la silla y consigue la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Randy Orton

Segmento tras bastidores entre Eve y John Laurinaitis. Eve ordena entrar a Teddy, tiene una sorpresa para Laurinaitis, una botella de champagne. Long les sirve y ambos se burlan de él. Laurinaitis coge el móvil y Tripe H le está llamando. Laurinaitis se va a un lugar más privado.

Brodus Clay, Honrswoggle y las bailarinas hacen su aparición. Vickie Guerrero interrumpe con su clásico "Excuse me" y presenta a Dolph Ziggler. Jack Swagger le acompaña vestido de gala.

SINGLE MATCH:Brodus Clay vs. Dolph Ziggler
Dolph Ziggler toma la iniciativa gracias a la intervención de Jack Swagger. Ziggler logra derribar en varias ocasiones a Clay e intenta buscar la estrangulación. Posiblemente este ya sea uno de los combates de uno contra uno más largos de Brodus Clay. Clay trata de reaccionar, Ziggler quiere reducir su rival de nuevo pero Clay aplica un cabezazo para derribarle. Clay aplica un "running Splash" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Ganador: Brodus Clay

Nos recuerdan que la ruleta decidió en el preshow que el combate entre Cody Rhodes y Big Show será un "Tables Match".

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP - TABLES MATCH:Cody Rhodes vs. Big Show (c)
Finalizando Big Show se sube al apron, Rhodes aplica una patada y el campeón cae encima de una mesa y la parte accidentalmente en dos! El árbitro lo ve y decide hacer sonar la campana.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL: Cody Rhodes.Tras el combate Big Show está molesto, sube al ring y ataca a Rhodes hasta lanzarlo en un par de ocasiones sobre dos mesas diferentes.

Daniel Bryan se encuentra con Matt Striker. Bryan dice que está por encima de Sheamus en todo. Bryan dice que tiene más chicas y el estómago mejor porque no come carne de animales. Daniel Bryan asegura que vencerá esta noche y conseguirá el título. Bryan se marcha gritando "YES,YES,YES" y el público le sigue el juego. Comentar que AJ Lee estaba escuchando las palabras de Daniel Bryan a escondidas.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - 2 of 3 FALLS MATCH((Tienes que vencer dos veces a tu rival)Sheamus (c) vs Daniel Bryan

Sheamus trae una camiseta donde se puede leer "18 seconds" en referencia a los segundos que tardó en conquistar el título en Wrestlemania. El 1-0 llega cuando Daniel Bryan sube al ring, golpea interminablemente a Sheamus a base de patadas y el árbitro decide eliminar al aspirante! 1 a 0 a favor de Sheamus!. Daniel Bryan aplica una tremenda patada voladora sobre Sheamus y le somete al "YES Lock". Sheamus no se rinde, pero tampoco reacciona y el árbitro decide hacer sonar la campana. Como era de esperar, empate a 1. Los árbitros atienden a Sheamus, que está inconsciente. Finalmente, Sheamus se recupera y sorprende a Bryan aplicando una gran "Brogue Kick". Sheamus busca la cuenta pero Daniel Bryan consigue zafarse. Combinación terrorífica de patadas de Daniel Bryan sobre el campeón. Bryan se sube a la esquina, Sheamus le hace caer y se sube con él. Bryan lo hace caer a base de cabezazos pero falla en intento. Sheamus golpea al aspirante y le endosa una quebradora. Sheamus saca fuerzas de flaqueza y aplica la "Brogue Kick" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Sheamus

HANDICAP MATCH:Ryback vs. Dos luchadores locales.
Combate rapidito en toda regla. Ryback machaca a los dos novatos y hace la cuenta sobre ambos.
Ganador: Ryback

CM Punk se encuentra con Matt Striker tras bastidores. El campeón recuerda que el combate de esta noche no será un combate extremo normal, será un combate extremo al estilo de Chicago. CM Punk habla sobre lo sucedido con Jericho y recuerda que esta noche lo machacará delante de su familia.

WWE CHAMPIONSHIP CHICAGO STREET FIGHTCM Punk(c) vs Chris Jericho
Finalizando, Jericho aplica el "CodeBreaker". Jericho se sube a CM Punk a la espalda, trata de aplicar el "GTS", pero CM Punk se desliza, coge a Jericho, lo lanza contra la esquina sin protección, aplica el "GTS" y se lleva la victoria.Ganador: CM PunkCM Punk celebra la victoria con su familia.

Vemos a las Bellas junto a Beth Phoenix. Eve Torres no le deja participar en la pelea de esta noche. Eve informa a las Bellas que la rival de Nikki será una sorpresa. La campeona se marcha junto a su hermana y Eve sonríe.
 
WWE DIVAS CHAMPIONSHIP:Nikki Bella(c) vs ???

LAYLA hace su retorno y será la rival de Nikki Bella. Layla viene con una protección en la pierna y Nikki trata de aprovechar su lesión del pasado. Durante la pelea, Brie Bella entra haciéndose pasar por su hermana pero Layla consigue la victoria después de aplicar un "neckbreaker".
Ganadora y NUEVA CAMPEONA DE DIVAS: Layla

Resumen de lo sucedido entre Brock Lesnar y John Cena durante las últimas semanas.

EXTREME RULES MATCH:Brock Lesnar vs John Cena
Lesnar vestido al estilo MMA. Cena hace su aparición en segundo lugar y Lesnar le espera en posición Mixed Martial Arts. Mucho ojo! Empieza el combate, Cena corre hacia Lesnar pero éste le recibe con varios golpes importantes. Cena empieza a sangrar. Cena trata de reaccionar pero Lesnar lo bloquea de nuevo y le endosa varios golpes hasta que lo noquea. Los árbitros deciden intervenir. Cena quiere atacar de nuevo pero Lesnar le pega una nueva paliza hasta que lo saca a patadas del ring. Damos a cena por "muerto" pero Cena le endosa un codazo de la nada, busca el "Attitude Adjustment", pero Lesnar le endosa dos "German Suplex". Lesnar golpea a Cena pero éste corre hacia las cuerdas hasta que Lesnar reacciona y golpea a Cena y a árbitro. Charles Robinson sale despedido al ringside. Cena sangrando. Lesnar le golpea de nuevo y lo acorrala en la esquina. Enfocan a varios niños del ringside. Lesnar machaca a Cena y lo vuelve a meter al ring. Lesnar coge la cadena de Cena, pero la deja en la lona y patea a Cena. Lesnar coge finalmente la cadena, ata los tobillos de Cena y le golpea. Lesnar pone a Cena en la esquina. Cena cuelga del poste y Lesnar aprovecha para golpearle. Lesnar va en busca del árbitro y al volver Cena trata de reaccionar nuevamente pero Lesnar lo envía hacia las escalerillas metálicas. Lesnar sube al ring, cena trata de aplicar el "Attitude Adjustment" pero Lesnar acaba aplicando el "f5". Charles Robinson vuelve a estar en la trayectoria. Lesnar cubre a Cena, llega otro árbitro, cuenta...1..2..NO! Lesnar golpea al nuevo árbitro. Cena busca una nueva reacción pero Lesnar le ensoda una llave de sumisión. Increíblemente, Cena reacciona y lanza a Lesnar sobre las escalerillas que Lesnar había subido al ring. Cena se sube a la esquina y quiere aplicar el "Leg Drop" pero falla. Lesnar espera a Cena en el ring, encima de las escaleras. Cena sube lentamente, Lesnar corre hacia las cuerdas y salta sobre Cena, y ambos caen al ringside! Lesnar vuelve a hacer el mismo movimiento pero Cena le recibe con un cadenazo! Cena sube al ring, aplica su finisher sobre la escalera y se lleva la victoria contra la cuenta de tres!!!Ganador: John Cena

Los médicos atienden a John Cena, pero éste logra levantarse por su propio pie y celebrar la victoria en el ring. John Cena coje el micro y dice que se siente como en casa. Cena dice que sabe que es la casa de CM Punk, pero también la casa del wrestling. Cena dice haber sangrado pero está orgulloso de haber ganado. Cena dice que si se tiene que tomar unas vacaciones se las tomará, y que ha sido un honor de haber disputado este último combate en Chicago.

Con la imagen de John Cena levantando el brazo en la rampa terminamos con la retransmisión de Extreme Rules!.Espero que os gustase el PPV.

No hay comentarios: