WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 15 de mayo de 2012

Los resultados del PPV de TNA Sacrifice 2012 del día 13/5/12



1.- Por los TNA World Tag Team Titles, Christopher Daniels y Kazarian vencieron a Samoa Joe y Magnus, con una movida conjunta de patadas a Magnus, coronándose Nuevos Campeones.


2.- Por el TNA KnockOuts Title, Gail Kim derrotó a Brooke Tessmacher, con un Roll Up, y luego, apoyándose en las cuerda, reteniendo el cinturón.


En backstages, Jeremy Borash entrevista a Kaz y Daniels, quienes le dicen a Aj Styles  que ahora, los Nuevos Tag Team Champions, tienen carta blanca para hacer lo que quieran.


3.- Por el TNA Television Title, Devon venció a Robbie E. y Robbie T., con un Roll Up a Robbie T, luego que Robbie E. interrumpe una cuenta de Robbie T, y Devon lo saca del ring, distrayendo a T., reteniendo el cinturón. Terminada la pelea, Robbie E. le suplica perdón a Robbie T. y éste, aunque parece que quiere atacarlo, al final, lo abraza, y lo perdona.


4.- Mr. Anderson derrotó a Jeff Hardy, en un confuso final, cuando Hardy intenta aplicar su Double Leg Drop a la zona genital de Anderson, pero éste la bloquea, y hace un Roll Up que no llega a 3, sin embargo, el árbitro manda a sonar la campana, y da como ganador a Anderson. Terminada la pelea, ambos luchadores se saludan, y se van, muy confundidos, del ring.


En backstages, Christie Hemme entrevista a Austin Aries, quien habla de las preguntas del público en Twitter, y todas indican si él tiene miedo de enfrentar a Bully Ray, por lo que Aries responde que “este pequeñito” que es él, vencerá a Ray.


En el sector del público, Jeremy Borash entrevista a Joseph Parks, quien dice que está muy contento, porque ha hecho nuevos amigos, pero no pudo ver el regreso de su hermano, Abyss, la semana pasada, ya que Bully Ray lo atacó. Luego, dice que siente que Chris (Abyss) está cerca, y mientras tanto, verá como Austin Aries vence a Bully Ray.


Crimson sale al ring, y dice que todo el público sabe de lo que él es capaz en TNA, y que por eso, realiza un Reto Abierto a cualquier luchador que lo quiera enfrentar. Como nadie aparece, un árbitro comienza a contar, hasta que Eric Young, junto a ODB, aparece, y acepta el reto.


5.- Crimson venció a Eric Young (junto a ODB), con el Red Sky, cuando Young golpea por accidente a ODB.


En backstages, Jeremy Borash entrevista a Bully Ray, y le hace algunas preguntas de Twitter, a las que Bully Ray responde que Austin Aries no es lo suficientemente hombre para vencerlo, y que no le importan las corazonadas del X Division Champion, porque él lo va a destrozar.


6.- El TNA X Division Champion Austin Aries derrotó a Bully Ray, vía rendición, con el Last Chancery, luego de revertir un Powerslam, en lucha no titular. Durante la lucha, intervino Joseph Parks.


En backstages, Jeremy Borash entrevista a Aj Styles, quien dice que no es la primera vez que lucha contra Kurt Angle, que no tiene su mente puesta en él, y que hoy no quiere hablar de fotos con Dixie Carter, ni de Kaz y Christopher Daniels. Hoy, su preocupación será luchar contra Kurt Angle.


7.- Kurt Angle venció a Aj Styles, vía rendición, con el Ankle Lock. Durante la pelea, Kaz y Christopher Daniels intentaron distraer a Styles. Terminada la pelea, los nuevos Tag Team Champions atacan a Styles, y Angle los ataca y saca del ring, ayudando a Styles.


En backstages, Jeremy Borash entrevista a Bobby Roode, quien dice que, según una encuesta que se hizo durante este PPV, un 76% del público cree que Rob Van Dam será el nuevo World Champion. Roode dice que no le importa lo que dice la gente, ya que será el escale y saque el título colgante, y escalará a la historia de TNA, al ser el World Heavyweight Champion de más largo reinado en la historia.



8.- En el Main Event, por el TNA World Heavyweight Title, Bobby Roode derrotó a Rob Van Dam, en un Ladder Match, reteniendo el cinturón, y terminando el PPV.

No hay comentarios: