WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 18 de mayo de 2012

Kurt Angle: “Los fans me ven como uno de los mejores de todos los tiempos”





La carrera de Kurt Angle  ha tenido subidas y bajadas desde que consiguió la Medalla de Oro en lucha los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, ahora siente que los aficionados lo ven como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Actualmente Kurt trabaja en TNA  y tuvo un paso importante por WWE, además estuvo buscando ir a los Juegos Olímpicos de Londrés 2012, pero el objetivo no se cumplió, por su larga carrera y su capacidad se ha ganado el respeto de la afición.

“Creo que ahora mi personaje es más real de lo que nunca ha sido. Es el Kurt Angle  real. Pienso que es porque, gracias a Dios, he llegado al punto en el que los fans me ven ahora como uno de los mejores de todos los tiempos. Así que ahora es difícil ser el tipo malo cuando los fans te respetan”

Ahora cambió de bando a técnico, ya que pese a que ha intentado en un par de ocasiones estar del lado rudo, esto no ha funcionado, por lo cual regresó al bando donde tiene mayor credibilidad.

“He estado dando tumbos en el último par de años. Un par de veces han intentando hacerme rudo, pero realmente no ha funcionado. Así que pensé… simplemente mantenedme como chico bueno”

No hay comentarios: