WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 11 de mayo de 2012

John Cena le pide el Divorcio a su Esposa


La Estrella de la WWE, John Cena, ha pedido el divorcio.
Cena presento la documentación en la Florida, alegando que su matrimonio con Liz Huberdeau esta "irremediablemente roto". John y Liz eran novios desde la secundaria, pero se casaron hace tres años. Ellos no tienen hijos.

Liz ya ha contratado a uno de los abogados más importantes de Miami, Raymond Rafool, el mismo abogado que trabajo con Linda Hogan durante su divorcio con Hulk.

Pero no será fácil, de acuerdo a la documentación, Liz firmó un acuerdo prenupcial paralizante en 2009.
El Abogado de Liz ya ha publicado una declaración, diciendo: "A pesar de que es verdaderamente lamentable que John Cena decidió divorciarse de su novia de la secundaria, Liz Cena, sobre todo después de haber llegado tan lejos en sus vidas y en su carrera juntos, Liz realmente no tiene más remedio que emplear todos sus derechos y prerrogativas. "
El abogado agrega: "Lamentablemente, el divorcio no es la manera en la cual Liz pensaba que su historia de amor perfecta terminaría."

El abogado comento a TMZ, que el pedido de divorcio por Cena era inesperado. Habían estado teniendo problemas, Cena presento recientemente un acuerdo de solución financiera antes de presentar el pedido de divorcio, Liz  se negó a firmarlo, convencida de que la relación aún funciona.

No es raro que en los divorcios de celebridades aparezca antes el acuerdo de conciliación de divorcio, ya que ayuda a simplificar el proceso, que puede ser complicado de otro modo, tomando en cuenta los intereses de por medio.

No hay comentarios: