WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 10 de mayo de 2012

Jerry Lawler habla sobre no consumir drogas, su carrera de luchador y más


TheScore's Arda Ocal recientemente entrevisto al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jerry "The King" Lawler. Durante la entrevista, Lawler habla acerca de no beber un trago de alcohol, no fumar y de no consumir drogas, a pesar de que alguna vez se sintió presionado para hacerlo por el hecho de estar en un negocio de entretenimiento. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que "El Rey", dijo acerca de:

¿Cómo sus ilustraciones se relacionaron con la lucha libre profesional?:

"Envié las fotos a un canal de televisión que transmitía los espectáculos de lucha libre y he aquí que mostró mis fotos en la televisión esa semana y me llamaron para un trabajo.Asi me convertí en un artista de primera fila para los luchadores en el ring”

Nunca tener una lesión grave, sobre todo de rodilla, a pesar de no usar rodilleras y lanzarse desde la segunda cuerda (Diving fist drop):

"Me siento muy afortunado de haber tenido una gran carrera haciendo algo que me encantó. El hecho de nunca haber tenido una lesión es pura suerte. Vemos chicos jóvenes que a los 6 meses de su carrera tienen algún tipo de lesión profesional “mortal”, eso puede ocurrir en cualquier momento y he tenido la suerte de evitarlo".

No hay comentarios: