WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 26 de mayo de 2012

JBL comenta sobre el incidente de Chris Jericho en Brasil




JBL comento sobre el incidente de Chris Jericho en Brasil, esto fue lo que el escribio:

“Después de ver los informes sobre lo sucedido en Brasil. Compare eso con lo que sucedió con la quema de bandera del St. Slaughter  o todas las cosas raras que han sucedido. Esto que ha pasado no es nada. excepto que estamos en una nueva era y ahora esto no es aceptable.


Chris hizo lo que la mayoría de los heels hubiera hecho, él hizo lo que hizo pero una década atrás el público le hubiera seguido el rollo. Sin embargo, los tiempos cambian y hay que disculparse como hizo Chris Jericho. Chris  es una persona maravillosa y sé que no hay malicia en lo que hace. Se cometió un error y está siendo tratado.


En cuanto a ser ilegal, por favor, si se hace en un escenario de entretenimiento no se puede considerar como tal. Es como enjuiciar a Anthony Hopkins por canibalismo, debido a su papel en ‘El silencio de los inocentes’. Pasé por lo mismo en Alemania y nunca fue considerado un problema en Alemania, sólo que se extendió a través de Internet. La intención de Chris no era insultar a los aficionados brasileños. Los tiempos cambian y para bien. Chris  hizo lo que un montón de luchadores heels han hecho. Él está siendo castigado y se ha disculpado. Él es uno de los grandes de todos los tiempos y un gran amigo, los viejos hábitos son difíciles de cambiar, pero debemos hacerlo.”

No hay comentarios: