WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de mayo de 2012

Daniel Bryan: "Me encantaría tener un combate con Brock Lesnar"


Daniel Bryan fue entrevistado por Busted Open satellite radio show.Aqui los fragmentos más destacados:


Daniel Bryan y el apoyo del publico: Es extraño. No soy alguien que se supone que la gente desea. Es interesante porque hay un pequeño porcentaje de personas que realmente le gusta y le encanta cantar "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! "Pero también hay gente que me odia, pero también disfrutan cantando ¡Sí! Porque yo sólo creo que es una cosa divertida para cantar. Por lo tanto, es una dinámica muy interesante. Hay gente que le gusta cantar ¡No!

Cuando Alberto Del Río anda por ahí, les gusta cantar Si!. Ha sido un divertido paseo en montaña rusa . Las personas me alientan y que a pesar de que podría pertenecer a una minoría, siento como que genero opiniones dentro de la WWE. En realidad, fue una sorpresa muy agradable y creo que el apoyo de la gente para mí es la razón por la que estoy en esta posición, ahora con este combate con CM Punk el domingo. No sé cuáles eran sus planes para mí después de perder ante Sheamus en 18 segundos, pero no creo que era esto. Porque la gente ha estado tan detrás de mí, tanto en forma positiva como negativa, que realmente me empujó al siguiente nivel.

Daniel Bryan sobre el fenómeno de los cantos "sí!": No me lo imaginaba. Es interesante porque incluso antes de Wrestlemania, íbamos a hacer eventos en vivo y al entrar al ring habia solo un par de personas por general de unos veinte años que gritaba ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!.En Wrestlemania y la noche después de Wrestlemania con Raw en Miami, toda la arena estaba cantando. Fue un ambiente fresco, y la gente se dio cuenta de que es una cosa divertida de hacer

Daniel Bryan sobre cómo las mujeres están reaccionando después de su maltrato a AJ: Tengo un montón de tweets de odio en Twitter. A tal punto de que en realidad deje de leerlos, porque muchas personas, especialmente las mujeres... Oh, Dios mío! No me gusta para nada. La dinámica con AJ es interesante. Ella es un personaje simpático.Es curioso, porque mi mamá lo mira y ella dice "Hijo mío, ¿por qué dices eso a la dulce niña" (Bryan risas) "Mamá vamos!. Entonces mi mamá decía: "Yo no te crié para que trataras a las mujeres de esa manera". Yo no soy asi, vamos! (Bryan risas)


Daniel Bryan sobre lo lejos que ha llegado desde que entró en la WWE: Es interesante porque a veces la gente me pregunta mi consejo sobre la manera de llegar a la cima. Les digo que para mí, la única forma es trabajando duro y hay un montón de gente que trabaja muy duro. ¿Sabes quién es impresionante y nunca ha tenido un descanso? Tyson Kidd. Es irreal. Yo he tenido un montón de suerte y a veces hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Si hubiese llegado a la WWE en el año 2005, habría una buena probabilidad de no llegar a la cima y nunca habría tenido las oportunidades que tengo ahora. He tenido mucha suerte y también recibí una gran cantidad de buenas oportunidades, pero también hay que estar en una posición donde al llegar las oportunidades, tienes que ser capaz de sacar provecho de ello. Eso es muy importante en la WWE. Si usted consigue una oportunidad y no es capaz de sacar provecho de ella, entonces usted no será capaz de obtener una oportunidad por un tiempo.


Daniel Bryan sobre Brock Lesnar: Creo que el impacto de Brock Lesnar ha sido positivo. Ha realizado los espectáculos más emocionantes. Siempre me gusta cuando usted trae a un tipo que realmente puede cambiar el negocio y hacer una gran diferencia. De hecho, me encantaría tener un combate con Brock. Sé que probablemente no será agregado a la cartelera, pero siento como que puedo tener un tipo de combate diferente, con él más que nadie en el Roster. En cuanto a cómo los demás se sienten acerca de él, sé que algunas personas no les gusta, es un tipo que no participa en todos los espectáculos y que no hace House Show, pero siento que es alguien que aumenta el interés y el beneficio del negocio nos ayuda a todos.

No hay comentarios: