WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cuando terminará la rivalidad entre Big Show y Cody Rhodes?


Michael Cole anunció durante la emisión de SmackDown en la noche del viernes que Big Show tendría su revancha por el Campeonato Intercontinental en los eventos en vivo de la marca azul de este fin de semana.
Big Show, efectivamente, ha tenido su revancha en estos días, pero como era de esperar el título no ha cambiado de manos. Este parece ser el final de la larga rivalidad entre él y Cody Rhodes por el Intercontinental Championship, pues parece que la compañía quieren empezar nuevas historias con ambos. De hecho, el plan principal en este momento es que ambos tengan oponentes nuevos para el pay-per-view de Over the Limit.

Se especuló hace unos meses que Christian regresaría y se enfeudaría con Big Show. De acuerdo con las historias, el canadiense sufrió una lesión de cuello a manos del gigante en noviembre del año pasado. Esto ocurrio antes de que la WWE anunciara también que el Capitán Carisma se había lesionado el tobillo durante una gira europea.

En estos instantes, Santino Marella, Zack Ryder y Randy Orton, entre otros, son los favoritos para ser los próximos rivales de Rhodes.

No hay comentarios: