WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 4 de mayo de 2012

Comunicado importante de The Bellas Twins


Las Bella Twins emitieron un comunicado en su página Web sobre su salida de WWE. Aquí está el anuncio:

"Estos días han sido un torbellino. Como todos ustedes saben por ahora, TwinMagic ha decidido alejarse por un tiempo de la lucha libre. En primer lugar, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por su apoyo. No estaríamos donde estamos sin el “Ejército de las Bella”. Este capítulo hermoso de nuestra vida esta lleno de muchos recuerdos increíbles, la amistad y los momentos con todos ustedes. Estar separado de la WWE es como estar separado de una familia, siempre vamos a estar en ella.

Para que lo sepas, necesitamos de su apoyo continuo. Estamos en la portada de Maxim en Español de este mes y más tarde en esta semana pueden revisar el calendario para ver donde pueden reunirse con nosotras.
A lo largo de los últimos cinco años, el “Ejército de las Bella” nos ha ayudado a llevar a casa dos campeonatos de la División de Divas y ha ayudado a hacer de nosotras las dos Divas  más populares de la WWE, pero lo más importante es la interacción que tuvimos con los fans de todo el mundo, eso nos ha permitido tener mucha diversión. Queremos que la diversión continué. Sigue hablando con nosotras en Twitter y dejando mensajes en nuestro blog. También haremos preguntas a los fans esta semana con el hashtag # BellaArmyForever.

Recuerden que no es hasta pronto.... la diversión acaba de empezar al estilo BELLA!
Besos!
B y N "

No hay comentarios: