WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 4 de mayo de 2012

Cody Rhodes habla sobre su aprendizaje con John Cena, Dusty Rhodes y más


El Campeón Intercontinental de la WWE, Cody Rhodes, habló recientemente con “Toledo Free Press” y habló sobre varios temas, incluyendo cómo fue su niñez siendo el hijo de Dusty Rhodes, el inicio de su carrera como árbitro y lo que ha aprendido de John Cena. Éstos son algunos fragmentos destacados:

Su niñez como el hijo de Dusty Rhodes:

"Para mí, realmente no era algo percibible, hasta aproximadamente cuando llegue a la escuela media. Para mí, él simplemente era mi papa. A través de los padres de mis amigos, me di cuenta de lo mucho que había hecho en la industria de la lucha. Yo había estado en un montón de shows, donde el era una figura prominente, pero yo no sabía lo mucho que había hecho.

Su decisión de convertirse en un luchador cuando era un adolescente:

"Fue difícil para mi madre, porque nunca había intentado hacer cualquier otra cosa. Era como que estaba predestinado. Creo que eso es lo que empeoró las cosas, incluso para ella".

Su comienzo como árbitro:

"Para mí, era tan emocionante como luchar. El árbitro tiene una gran cantidad de control, creo que hay un montón de gente que no se da cuenta de eso en el ring. Y yo tenia muchas ganas de actuar, incluso como árbitro, especialmente en la adolescencia”.


La Experiencia en Ohio Valley Wrestling:

"Yo tenia un conocimiento muy firme desde mi posición como fan. Me dijeron que cuando fuera a Louisville, iba a comer, dormir y respirar lucha libre. Y yo pensé que tendría algunos intereses externos. Y desde el momento en que entré, nunca tuve otro interés más que la lucha. Cuando no estábamos entrenando, estábamos en el apartamento de alguien, viendo WWE. Y cuando no estábamos allí, estábamos comiendo, yo estaba aprendiendo acerca de la dieta y el entrenamiento, que era algo a lo que yo nunca había tenido acceso",

Aprender de John Cena:

"Pasé un año en torno a la conducción de Cena, cuando yo estaba en la marca RAW. El objetivo era aprender mucho acerca de él, lo que hace en el ring, cómo ha llegado a donde ha llegado, pero también para aprender mucho acerca de la comercialización y el marketing, más o menos todas las cosas que hace. Y yo diría que he aprendido mucho de lo que se necesita fuera del ring. Es una de las personas que trabaja mas duro en el entretenimiento. Si quieren hacer su trabajo, usted tiene que trabajar tan duro como él. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. "

No hay comentarios: