WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 31 de mayo de 2012

CM Punk habla sobre Eddie Guerrero, sus promos y más



El Campeón de la WWE, CM Punk, fue entrevistado por IGN para promover WWE’13. Durante la entrevista, Punk hablo sobre su aprendizaje con Eddie Guerrero, sus promos en el verano de 2011 y más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:


Sobre las diferencias entre luchar en un escenario pequeño y un lugar más grande: "La diferencia entre luchar frente a 80.000 aficionados en el estadio de fútbol mas famoso y luchar frente a dos personas en un galpón en Charlestown, Indiana? Claro,  más adrenalina frente a un grupo mayor de personas. Las apuestas son más altas. Pero, hay algo romántico en la lucha libre cuando luchas frente de amigos y familiares en medio de la nada. "

Una lección que aprendió del ex Campeón de la WWE Eddie Guerrero: "Eddie Guerrero me dio el mejor consejo: No se trata de movimientos. No es lo que haces, es cuando lo haces. Él me hizo escuchar a la gente”.

"Usted consigue aprende a percibir los aplausos, el entusiasmo y la electricidad en el aire. Todas las noches lo hago y yo escucho. Ya sea un tipo gritando entre la multitud, en su mayoría son mujeres y niños pequeños. Y sé que estoy trabajando para los chicos de mi edad. Que abarcan de los 18 a los 35 años”.


Su promo el  27 de junio de 2011 en Raw: "Cuando realice la promo en Las Vegas, me senté al estilo indio, vistiendo la camiseta de Stone Cold. La única cosa que estaba pasando por mi mente era que en dos o tres semanas seria despedido. Entonces, después de eso, mi vida seria un borrón y cuenta nueva. Yo no tenía planes y me iba de la empresa.

"Lo que ustedes vieron y escucharon, fue real, yo estaba 100 % enfadado. Ese fue el chip que había estado creciendo en mi cabeza durante años. Fue una gran experiencia, eso fue 100% real.

"¿Yo creía que mi vida iba a cambiar después de eso? Sí, pensé que tal vez podría ser despedido.Pensé que podría estar sentado en mi sofá, relajado a la espera del próximo desafio.Tendria tiempo libre por primera vez en mi carrera profesional. Pero, al igual que Al Pacino en El Padrino III, "Pensé que estaba fuera, pero me trajeron de regreso."

No hay comentarios: