WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 7 de mayo de 2012

¿CM Punk es realmente un Straight Edge?


A lo largo de su carrera, CM Punk siempre ha utilizado el gimmick de ser "Straight Edge", un estilo de vida que él alega reiteradamente seguir en su actual día a día. En la última edición de Power Slam, el editor de la revista, Findlay Martin, responde a la pregunta de un lector en cuanto a si Punk "Straight Edge" es solo un gimmick o es algo real.

"Es un círculo vicioso de rumores, por lo que sabemos", responde Martín. "Hemos hablado con muchas personas en los últimos ocho años que han estado en bares y discotecas con Punk o han viajado con él en Europa, EE.UU. y Canadá, todos los informes indican que invariablemente, Punk se ha abstenido de ingerir alcohol, drogas ilegales y tabaco”.

Martín, sin embargo, dice que algunos luchadores que trabajaron con Punk en su camino a la WWE dicen que su “slogan” de estar libre de drogas es falso. Y al llegar al roster principal, fue rechazado por vivir un estilo de vida alternativo.

"Dado que la mayoría de los luchadores consumían habitualmente alcohol y drogas, instintivamente se producía la desconfianza de sus compañeros luchadores, la mayoría no sabía que Punk estaba trabajando en el circuito independiente y pedaleando en el agua en el sistema de desarrollo de la WWE", dice Martin. "Cuando llegó a la televisión de WWE su fama corrió la voz de que era un" Straight Edge ", Punk fue ridiculizado y condenado al ostracismo, incluso por parte de algunos luchadores, por elegir un estilo de vida alternativo al de ellos."

No hay comentarios: