WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 12 de mayo de 2012

Cambian de Ubicación las Grabaciones de NXT y FCW


 
A partir del próximo jueves, las grabaciones de WWE NXT y FCW Wrestling se realizaran en Full Sail University en Winter Park, Florida. Las entradas para los eventos son gratuitas para el personal universitario y estudiantes con identificación, siempre y cuando se reservan con antelación.
Los eventos, que están siendo calificados como “WWE SuperStar Showdown”, están teniendo lugar cerca de las instalaciones en el desarrollo de la compañía en Tampa, Florida, como un medio para integrar a la Florida Championship Wrestling con el talento de NXT con más facilidad.

Funcionarios de la compañía esperan que la "sensación de la universidad" dará a los espectáculos una mejor reacción del público, así como para mejorar el aspecto de la programación de la Florida Championship Wrestling.

Triple H está muy involucrado con el proyecto., el se anuncia para el evento del jueves, que también contará con World Heavyweight Champion Sheamus vs Alberto del Rio y los WWE Tag Team Champions, Kofi Kingston y R-Truth vs Épico y Primo.

Los eventos están programados para el 14 de junio, 5 de julio, 19 de julio, 9 de agosto, 23 de agosto, 6 de septiembre y 20 de septiembre.

No hay comentarios: