WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de mayo de 2012

The Bella Twins revelan la reacción en el Backstage tras la salida de WWE


En una nueva entrevista con DivaDirtTV, las Bella Twins hablan sobre la reacción detrás del escenario de su salida de WWE.

"Todo el mundo está en shock y en realidad nadie lo creyó. Incluso hasta el último día, todo el mundo estaba como, OK, estás van a renovar”. Sobre todo porque yo era la Campeona de las Divas", dijo Nikki. "Por lo tanto, la gente estaba literalmente en estado de shock cuando sucedió y la gente pensaba que estaban bromeando. "

The Bella explican la parte más difícil de dar la noticia a sus fans online.

"Y es curioso, porque creo que a Nikki y yo, lo más difícil fue darlo a conocer al ejercito de las Bella (termino utilizado para hacer referencia a sus seguidores). Esa fue una de las grandes cosas que jugaron en nuestra decisión ", explicó el Brie. "Una de las razones por las que casi nos quedamos fue a causa de lo fuerte que es el ejército Bella. Nosotros no queriamos defraudarlos.

"Nosotros siempre escuchamos al ejército Bella", continuó Brie. "Todos los tweets, todos los blogs y los comentarios. Todo lo que hacen acerca de Nikki y yo, siempre estamos escuchando. Fue muy difícil para nosotras tener que darles la noticia. Fue duro! Es como que todos son nuestros hijos y no queríamos decepcionar a nuestros hijos. (Risas) "

No hay comentarios: