WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 3 de marzo de 2012

Rumor: Mark Henry podría dejar WWE este año


Según informa Pro Wrestling Torch, Mark Henry, una de las principales estrellas de SmackDown estaría en camino de irse de la WWE. En el episodio del 12 de diciembre de 2011de WWE RAW Supershow, Mark se lesionó de la ingle durante su lucha contra John Cena. La prueba que se realizó durante esa semana reveló que la lesión era más grave de lo se creía originalmente. La mayoría de las fuerzas del equipo creativo de la WWE querían darle un descanso por algunas semanas para que se recuperara de su lesión.

Sin embargo, Vince McMahon describió esto como no favorable para la difícil situación de Mark Henry y se decidió que perdiera el World Heavyweight Championship en el PPV WWE TLC 2011. Vince McMahon no creía que Mark Henry debería tomar un tiempo para que sanara sus lesiones y lo empujó para que continuara apareciendo en las fechas en la que estaba programado aparecer. Esto es lo que provocó la frustración de parte de Mark Henry.

El contrato de Mark Henry con la WWE se vence este año y PWTorch comenta que la tensión podría hacer que Mark Henry no firme una renovación con la compañía, esto podría explicar la razón por la cual Mark Henry ha estado perdiendo la mayoría de sus luchas en televisión.

Además, Mark Henry comentó en Twitter que ya está recuperado al 100% de sus lesiones:

No hay comentarios: