WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 26 de marzo de 2012

Randy Orton: “Estoy ansioso de ver a John Cena venciendo a The Rock”



La superstar de la WWE Randy Orton, dio una entrevista para el programa de radio matutino “Big Poppa in the Morning” promocionando Wrestlemania 28, hablando sobre su lucha con Kane y lo que piensa de la lucha de John Cena y The Rock

Sobre su lucha con Kane
“Mi lucha con Kane es mas grande y atractiva que la lucha por el título mundial entre Daniel Bryan y Sheamus, por lo tanto la WWE debe dar mejor promoción a mi lucha con Kane, ademas de que sin duda mi lucha es de las 4 principales del evento”
Sobre John Cena y The Rock
“Estoy ansioso de ver a John Cena venciendo de forma limpia a The Rock, sin trampas, sin finales raros ni intervenciones. Quiero ver a Cena aplicandole el Attitude Adjustment a The Rock en el centro del ring para que el gane de esa forma el Main Event de Wrestlemania”

No hay comentarios: