WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 3 de marzo de 2012

Posibles planes para Randy Orton y Kane en Wrestlemania 28

En el episodio de esta semana de WWE Smackdown que ya se ha emitido en Asia y Oceanía, se puede ver algunas idea de un posibles storyline.

Durante el evento principal, donde Daniel Bryan enfrentó a Randy Orton, la lucha fue interrumpida por Kane que atacó a Randy Orton, haciendo que Randy Orton perdiera la lucha por conteo fuera.

Mientras tanto John Laurinaitis y David Otunga estaban viendo lo sucedido en Backstage. Los dos quedaron impresionados por las acciones de Kane y se anunció que la próxima semana Kane enfrentara a la novia de Teddy Long “Aksana” cuando John Laurinaitis sea el Gerente General de Smackdown

Hablando acerca del stroryline entre John Laurinaitis y Teddy Long y el cambio que se hará la próxima semana, Teddy Long anuncio que David Otunga enfrentara a The Great Khali este lunes 5 de Marzo en WWE RAW Supershow.

Al Parecer esta programado que Kane enfrente a Randy Orton en Wrestlemania 28, o si no los dos formarán parte de la lucha en equipos entre John Laurinaitis y Teddy Long.

No hay comentarios: