WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 24 de marzo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 23/3/12

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Empieza el show con Daniel Bryan y AJ Lee acercándose al cuadrilátero. El campeón mundial de pesos pesados explica por qué AJ Lee le quiere y también le pregunta quien va a ganar entre el y Sheamus. AJ le dice que es su gran amor y que ganará en Wrestlemania. Sheamus interrumpe y advierte que conseguirá el título en Wrestlemania 28.

1. Mark Henry derrotó R-Truth en un combate muy corto.

WWE anuncia la nominación de Yokozuna al Hall of Fame.

Teddy Long anuncia que The Great Khali y Zack Ryder formarán parte de su equipo en Wrestlemania.

2. AJ Lee derrotó a Brie Bella después de la distracción de Daniel Bryan. En un combate mas corto todavía. Al acabar el combate las gemelas Bellas hace promoción del combate Teddy vs Johnny.

3. Zack Ryder derrotó a Jack Swagger en otro combate de 4 minutos o 5.

Vídeo donde Cody Rhodes asegura que conseguirá vencer a Big Show en Wrestlemania.

4. Big Show derrotó a Kane por descalificación tras la intervención de Cody Rhodes. Al terminar la pelea, Big Show persigue a Rhodes por el público y Randy Orton aparece para planchar a Kane con el RKO.

5. Brodus Clay derrotó a Heath Slater en un combate rapidito.

6. El combate entre Khali y Ziggler acaba por la continua intervención de Laurinaitis ya que hace sonar la campana para darle la victoria a Ziggler. Teddy Long reanuda el combate Ziggler no entra al ring y pierde por cuenta de 10. Ganador: Khali. Tras el combate entra Kofi Kingston y Santino Marella devuelven a Ziggler al ring. Khali acaba machacando la cabeza de Ziggler con su hachazo.

7. CM Punk y Sheamus derrotaron a Daniel Bryan y The Miz en el evento principal de la noche. Sheamus consiguió la victoria para su equipo después de atizar a The Miz con la "Brogue Kick".Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: