WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 18 de marzo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 16/3/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

El programa empieza con el Peep Show de Christian, con su regreso, diciendo que ya esta de vuelta por aquí y que le gustaría hablar del combate que habrá en Wrestlemania. Sus invitados son John Laurinaitis, que sale junto a David Otunga y Teddy Long llega despues. Christian quiere que Laurinaitis y Long lo convenzan para estar en sus respectivos equipos en WrestleMania XXVIII y Laurinaitis es el que se lleva al luchador cuando le promete una oportunidad por el World Heavyweight Championship si su equipo gana. Long quiere que Christian luche en un combate pero Laurinaitis se niega así que a continuación el nuevo miembro del Team Long, Kofi Kingston, se enfrentará a David Otunga.

1. Kofi Kingston derrotó a David Otunga con su finisher el Trouble in Paradise.

En backstage, Daniel Bryan le dice a AJ que no le gusta nada lo que lleva puesto y que al maniquí de la tienda de ropa le quedaba mucho mejor, también le dice que alegre esa cara que va a acompañarla en su combate.

2. AJ (con Daniel Bryan) derrotó a Brie Bella (con Nikki Bella).

Se anuncia que Sheamus se enfrentará a Chris Jericho en el combate principal de hoy.

Cody Rhodes habla sobre su combate ante The Big Show en WrestleMania, con Matt Striker que le entrevista.

3. Cody Rhodes derrotó a The Great Khali con el finisher el Beautiful Disaster.

Randy Orton sale y llama a Kane. Este sale pero solo se queda en la entrada y enseña un vídeo en el titantron donde él y Orton se dieron la mano el año pasado. Kane dice que eso le hace débil y frágil y que el final llegará en WrestleMania. Orton le dice a Kane que venga al ring pero este se niega. Randy Orton vs Kane es oficial para WrestleMania.

4. The Big Show derrotó a Drew McIntyre tras aplicarle un puñetazo, el combate duro poco.

5. Mark Henry derrotó a Yoshi Tatsu que duró también casi lo mismo que el anterior.

Chris Jericho sale y habla más sobre el padre borracho de CM Punk. Jericho sigue diciendo que él es el mejor del mundo y Punk es solo un wannabe. Jericho intenta que el público coree "CM Drunk" sin éxito.

6. Chris Jericho derrotó a Sheamus por Conteo fuera del ring después de que Daniel Bryan apareciese y atacase a Sheamus cuando este estaba fuera del ring, asi acaba el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: