WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 9 de marzo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 9/3/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Lilian Garcia nos da la bienvenida mientras vemos la estructura de una jaula en el ring. Nos muestran lo sucedido en RAW donde Santino Marella se proclamó nuevo campeón de Estados Unidos. John Laurinaitis y David Otunga se encuentran en el ring y se anuncia un steel cage match entre Santino y Swagger por el título.

1. Santino derrotó a Jack Swagger para retener el título en una jaula de acero. Finalizando, Dolph Ziggler interviene y posteriormente Vickie golpea accidentalmente a Swagger con la puerta de la jaula, momento que aprovecha Santino para escapar.

Tras bastidores, Teddy Long le pide a Laurinaitis que suspenda el combate entre Aksana y Kane. Laurinaitis no lo hace porque Long no lo ha pedido con un "por favor". Laurinaitis tiene una idea, él y Long se enfrentarán en un combate y el ganador decidirá qué sucede con el combate entre Aksana y Kane.

Drew McIntyre hace su aparición. John Laurinaitis y Otunga intervienen y anuncia que Drew tendrá una nueva oportunidad para recuperar su trabajo y su rival será: Hornswoggle.

2. Drew McIntyre derrotó a Hornswoggle cuando el árbitro decidió que Hornswoggle no podía seguir. De este modo, McIntyre recupera su puesto. The Great Khali interviene tras el combate y golpea a McIntyre.

3. Mark Henry derrotó a Ezekiel Jackson.

4. Teddy Long planchó a John Laurinaitis. Kane intervino en el combate pero Randy Orton hizo su aparición y le endosó el RKO. Long aprovechó para aplicar un "paquetito" sobre Johnny.

5. Kofi Kingston y R-truth derrotaron a Epico y Primo en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego.

Segmento entre Daniel Bryan y Sheamus sobre Wrestlemania donde AJ Lee cogió el micro y habló pero Daniel Bryan la hizo callar, hacen un repaso de los cinturones que han conseguidos los dos y dicen que harán historia.

6. Randy Orton, Big Show y Sheamus derrotaron a Daniel Bryan, Cody Rhodes y The Miz en un 3 contra 3. Finalizando mientras todos peleaban fuera del ring, Randy Orton aplicó el RKO sobre The Miz para llevarse la victoria. Al terminar la pelea, Kane hizo su aparición y atacó a Orton para asi acabar el progama con los dos golpeándose.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: