WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 3 de marzo de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 2/3/12



Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Sheamus hace su aparición y realiza una promo sobre Daniel Bryan y su combate de Wrestlemania. Sheamus ve a Daniel Bryan cambiado, como él cuando fue campeón mundial de la WWE hace dos años. Dolph Ziggler interrumpe y dice que él debería estar en el combate principal de Wrestlemania. Teddy Long hace su aparición y anuncia un combate entre Sheamus y Dolph Ziggler ahora mismo.

1). Sheamus derrotó a Dolph Ziggler. Finalizando, Jack Swagger distrae a Sheamus y Ziggler aplica el "Zig Zag", pero Sheamus se zafa en la cuenta. Posteriormente, Sheamus aplica su finisher para llevarse la victoria.

John Laurinaitis se encuentra con Teddy Long. Laurinaitis pide disculpas por lo sucedido en Raw, pero Long no quiere saber nada del asunto, David Otunga le dice a Laurinaitis que podría emprender una acción civil sobre Long por lo sucedido en RAW. Teddy Long reserva el combate entre Otunga y Big Show de hoy para el lunes en RAW en vez de esta noche.

2). Santino Marella derrotó a Heath Slater, con "La Cobra".

3). Eve Torres ganó a Natalya en una lucha como siempre rapida con un roll up y con muchos abucheos para Eve Torres.

Cody Rhodes hace su aparición, seguido del Big Show. Teddy Long sale y anuncia un combate entre Big Show y Cody Rhodes por el título Intercontinental en Wrestlemania.

4). Big Show derrotó a Mark Henry después de aplicar un puñetazo. Durante el combate, Show consiguió zafarse después de recibir el "World's Strongest Slam".

Teddy anuncia un combate entre Drew McIntyre vs. Justin Gabriel. Si McIntyre pierde será despedido.

Entrevista a Randy Orton que dice que le va a dar la del pulpo a Daniel Bryan esta noche.

5). Justin Gabriel derrotó a Drew McIntyre. Teddy Long aparece en la pantalla gigante tras el combate y despide a McIntyre. Drew McIntyre se queda en el ring llorando.

Repeticion de lo que dijeron The Rock Y John Cena en Raw.

Entrevista a Daniel Bryan que dice que ha salido vivo de la cámara de eliminación y con el cinturón que saldrá vivo esta noche después de luchar contra Orton y que en Wrestlemania retendrá su titulo ante Sheamus.

6). Daniel Bryan gano a Randy Orton por cuenta de 10 fuera del ring. Tras el combate Kane intervino y golpeó a Orton. La pelea se desvió fuera del ring y ya de vuelta Kane aplicó un "Chokeslam" sobre Orton. kane pidió un micro y le dijo a Orton: "Bienvenido de nuevo". John Laurinaitis dice que mandara la semana que viene en Smackdown y dice que lo de Kane esto solo es el comienzo…Y anuncia para la semana que viene un Kane Vs Aksana.. y asi acaba el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: