WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 19/3/12





Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:


Empezamos un nuevo evento en directo de Raw desde Philadelphia. Michael Cole nos da la bienvenida como es habitual y Jerry Lawler nos recuerda que Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker estarán en el mismo ring al mismo tiempo esta noche.

CM Punk hace su entrada. El campeón mundial de la WWE no hace su entrada habitual, se muestra serio y se dirige al ring. Punk va directo a coger el micro. Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada, cuando Chris Jericho dijo que el padre de Punk era alcohólico y por lo tanto él lleva alcohol en su sangre. CM Punk toma el micro y dice que Jericho no está aquí esta noche. Punk comienza a hablar de su padre, cuando es interrumpido por los fans. Punk cree que Jericho ha meado fuera de tiesto. Punk asegura que tiene un monstruo dentro de él pero lo dejará oculto hasta Wrestlemania. Punk se niega a dejar de lado su pasado y recuerda que Jericho no se acordó de mencionar que su padre está trabajando duro para superar su adicción. Por eso, él está orgulloso de su padre. Punk se enorgullece de venir de donde viene y recuerda que éstá tatuado por esa razón. Punk termina diciendo que Jericho es el último obstáculo para demostrar de una vez por todas que es el mejor del mundo. Punk tira el micro, suena su tema musical y se marcha, pero Jericho sale en la pantalla gigante.

Jericho dice que tiene algo importante que decir. Jericho dice que sabe lo que dijo la semana pasada y le pide perdón, porque cree que cruzó la línea del negocio. Sin embargo, Jericho dice que su hermana... (el público reacciona), su hermana tuvo problemas con las drogas. Jericho dice que el destino de Punk es ser un adicto. Jericho dice que las malas noticias empiezan en Wrestlemania cuando vuelva a ser el campeón mundial de la WWE. CM Punk insulta a Jericho y asegura que le derrotará.
Big Show y Kane por los pasillos caminando. Michael Cole anuncia que esta noche tendremos una batalla entre los dos gigantes.

Volvemos de unos anuncios y Kane ya está en el cuadrilátero. Big Show hace su entrada. Antes de empezar el combate, Cody Rhodes interrumpe e introduce un vídeo recopilatorio sobre los momentos más ridículos de Big Show en Wrestlemania una vez mas.

1. Kane derrotó a Big Show. El combate duró pocos minutos. Finalizando, Rhodes se sube al apron y distrae a Big Show, que estaba en la esquina. Kane aprovecha para endosar un "Chokeslam" a Big Show desde la esquina para llevarse la victoria a la cuenta de tres.Al terminar la pelea, Cody Rhodes golpea a Big Show con el "Beautiful Disaster". Rhodes encadena a Big Show con unas esposas, se coloca unos guantes de boxeo y empieza a golpear a Big Show hasta que los asistentes hacen su llegada para separarle. Rhodes se marcha y vemos a Big Show tambaleándose en el ring mientras es asistido.

2. David Otunga derrotó a Santino. Antes de empezar la pelea, ambos realizan una sesión de poses para el público. Santino tiene pintadas unas abdominales en su cuerpo. Finalizando, John Laurinaitis se acerca al ring y escribe un mensaje de móvil. Teddy Long le lanza el móvil al ring y le pregunta qué está haciendo. Santino pisotea el móvil, pero al darse la vuelta recibe el "SpineBuster" de Otunga. Al terminar la pelea, Laurinaitis imita a Santino haciendo el gesto de la trompeta, Teddy Long sube al ring y abofetea a John Laurinaitis. Long consigue escapar antes de ser atacado por los chicos malos.

Anuncian que The Rock estará a continuación.

Nos muestran a The Rock en algún lugar de Philadelphia. The Rock dice que Philadelphia es el lugar donde la gente patea culos y vemos que detrás suyo está la estaua de Rocky. The Rock muestra una imagen de cuando él era jóven y se hizo una foto delante de la misma estatua. The Rock nos recuerda que aquí se celebró la primera Wrestlemania, con Hulk Hogan de protagonista. También se celebró Wrestlemania 6, con The Ultimate Warrior de protagonista. The Rock imita a Ultimate Warrior y dice que no tenía ni idea de lo que decía, pero que se hizo icono en este lugar. The Rock recuerda que su primera Wrestlemania fue aquí, por el título mundial contra Stone Cold Steve Austin. The Rock recuerda que él derrotó a Stone Cold, Hulk Hogan y ahora acabará con el último: John Cena. The Rock asegura que esta noche habrá acción en Philadelphia, cogerá el coche que le ha llevado hasta ese lugar y enviará un nuevo mensaje a John Cena. The Rock sigue con su promoción hasta que termina con su famosa frase.

Nos vamos con una pelea entre Daniel Bryan y Zack Ryder. Antes de empezar la pelea, nos muestran imágenes de Zack Ryder antes del show, fuera del pabellón, haciendo campaña para que entre a formar parte del equipo de Teddy Long en Wrestlemania.

3. Daniel Bryan derrotó a Zack Ryder por sumisión cuando Ryder trató de aplicar el "Rough Ryder" pero se encontró con un lanzamiento del campeón mundial de pesos pesados seguido del "Labell Lock".

Anuncian que después de la publicidad tendremos la pelea entre John Cena y Mark Henry.

4. John Cena derrotó a Mark Henry con el "Attitude Adjustment" para obtener la victoria a la cuenta de tres. Justo al terminar el combate, The Rock hace su aparición. The Rock saluda el público, parece no decidirse pero finalmente se dirige al ring, sube y aplica el "Rock Bottom" sobre Mark Henry. The Rock y Cena se miran en el centro del ring y The Rock se marcha. Después de la repetición, vemos a Cena señalando el logo de Wrestlemania. Faltan 2 semanas.

Nos recuerdan lo sucedido durante las últimas semanas entre Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker.

Vemos un segmento grabado en el programa "Extra" presentado por Maria Menounos, junto a Kelly Kelly. Beth Phoenix y Eve intervinieron y formaron una pequeña rivalidad de cara a Wrestlemania.

The Miz en el centro del ring. The Miz recuerda que en 1987 King Kong Bundy estuvo en el evento principal de Wrestlemania 2. The Miz se burla de ese combate y cree que ahora veremos lo mismo, en Wrestlemania 28. The Miz ha venido para demostrar que debe estar en el equipo de John Laurinaitis en Wrestlemania. The Miz es interrumpido por Sheamus.

5. Sheamus derrotó a The Miz mediante la "Brogue Kick" para obtener la cuenta de tres. Al terminar la pelea, John Laurinaitis y David Otunga observan en una pantalla lo sucedido.

Chris Jericho estará presente en el show de Jimmy Fallon este miércoles. Repetición de lo sucedido entre Jericho y CM Punk momentos antes.

6. Dolph Ziggler y Jack Swagger derrotaron a Kofi Kingston y R-Truth cuando Ziggler aplicó el "leg drop" sobre R-Truth, buscó la cuenta, R-Truth puso la pierna encima de la cuerda pero Vickie se la quitó para que el arbitro terminara la cuenta. Al terminar la pelea, Aksana se dirige a la zona de Vickie Guerrero, la empuja y luego se forma un catfight entre ambas en el ring. Ambas son separadas por los luchadores de los dos equipos.

Nos muestran imágenes del show celebrado el pasado fin de semana en el Madison Square Garden donde Triple H envió un mensaje a The Undertaker imitando su "Tombstone Piledriver" sobre Dolph Ziggler.
Shawn Michaels hace su entrada. Shawn posa para el público, se pasea por el ring y toma el micro. Michaels habla el combate que finalizará una era el Hell in a Cell donde él será el árbitro especial. Michaels recuerda que él es un Hall of Fammer y está Wrestlemania tras Wrestlemania. Michaels recuerda que tiene el fin de una era en la palma de su mano. Michaels quiere opiniones sobre lo que podría suceder, ya que la gente duda de él porque es amigo de Triple H. Michaels sigue hablando hasta que es interrumpido por The Undertaker este hace su aparición, sube al ring y toma el micro. The Undertaker dice que por su interés, Michaels debería callar y escuchar ahora mismo. The Undertaker empieza a hablar de los planes de Shawn pero es interrumpido por Triple H este sube al ring, toma el micro y dice que The Undertaker debe de olvidarse de Shawn Michaels, porque es una cosa entre los dos. Triple H habla de su combate en el Hell in a Cell y su pasado en ese tipo de combates. Triple H asegura que terminará con la carrera de The Undertaker. El Deadman le pregunta a Triple H si está seguro de ir con todo, poniendo en riesgo su carrera, su mujer, sus hijos. Triple H dice que está convencido, si esto significa el fin de The Undertaker. Parece que The Undertaker se va a marchar, pero se detiene, se da la vuelta, toma el micro y le pregunta a Triple H si se acuerda cuando confirmó que Shawn era mejor que él, porque está seguro de ello. Michaels sonríe y Triple H se lo queda mirando fíjamente mientras The Undertaker se marcha para acabar asi el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: