WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 13 de marzo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 12/3/12

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow, Jerry Lawler está en el centro del ring. Anuncia que esta noche tendremos el primer concierto de rock y rap de la historia. The Rock y John Cena tendrán la oportunidad de expresarse.

John Cena es el primero entrar, con su antiguo papel de rapero y la canción de "World Life". Cena se acerca lentamente hacia el ring, con la seriedad característica de su primer personaje. Cena empieza a rapear y a meterse con The Rock, hablando sobre Gi-Joe, sus películas y sobre la pateada que le endosará en Wrestlemania. Cena lanza el micro y se marcha. Cabe destacar que los rapeos han tenido una muy buena reacción por parte del público.

Nos recuerdan que esta noche tendremos un careo entre The Undertaker y Shawn Michaels. Vickie Guerrero interrumpe y presenta a Dolph Ziggler.

1. Sheamus derrotó a Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) después de aplicar una tremenda "Brogue Kick". Durante la pelea, la conexión pasa al palco donde se encuentran Josh Matthews, Daniel Bryan y AJ Lee. Daniel Bryan dice que AJ le quiere y parece que ella responde con miedo.

Nos recuerdan que en WWE.com se anunció un 6 vs. 6 en Wrestlemania. Esta noche, Teddy Long y John Laurinaitis desvelarán los miembros que formarán los dos equipos. Al volver de los comerciales nos hacen un repaso de lo sucedido en Smackdown! entre ambos General Managers.

John Laurinaitis hace su entrada y saluda a la multitud. Se anuncia un combate por parejas a continuación.

2. Mark Henry y David Otunga derrotaron a Santino Marella en un "Combate en Desventaja" después de que Henry planchara facilmente a Santino. Antes de empezar el combate, Santino y Otunga hacen su entrada pero Laurinaitis interrumpe. El General Manager de Raw dice que lo que veremos a continuación será un "handicap Match" y el compañero de Otunga será Mark Henry. Suena la campana pero Teddy Long aparece por la rampa., se encara con Laurinaitis y le empuja. Laurinaitis cae en la silla de la mesa de comentaristas y posteriormente al suelo.Una vez terminada la pelea, Henry y Otunga siguen golpeando a Santino, pero Kofi Kingston y R-Truth tratan de hacer el salve, sin éxito. Henry arrasa con todo. Laurinaitis toma el micro y anuncia el nuevo miembro de su equipo: Mark Henry. Aksana y Teddy Long obervan desde la rampa.

The Miz será el invitado especial de la serie de televisión Psych este miércoles. También nos enseñan una promoción de las Divas sobre Wrestlemania 28 en el programa Extra, presentado por Maria Menounos
.
Tras bastidores, Eve Torres se cruza con Zack Ryder. Eve se muestra muy receptiva. Ryder dice que la semana pasada cuando le besó sintió algo que no había sentido en su vida. Ryder le pregunta sobre lo que sucedió y Eve dice que pueden ser amigos... amigos con derecho a roce. Eve le pregunta a Ryder si quiere ir a cenar después de Raw. Beth Phoenix interrumpe y dice que está pensando en hacer frente a Maria Menounos en Extra. Ryder se marcha y le recuerda a Eve que se verán luego.

John Laurinaitis en su oficina. The Miz interrumpe y pide estar en el equipo de Laurinaitis en Wrestlemania. The Miz presenta a James Roday, protagonista de la serie Psych. The Miz insiste y Laurinaitis dice que esta noche tendrá un combate y si consigue la victoria entrará en su equipo. The Miz se marcha, pero regresa y pregunta sobre su oponente. Laurinaitis anuncia que se enfrentará a CM Punk.

3. Brodus "Funkasaurus" Clay derrotó a Jinder Mahal en un combate muy rápido, después de aplicar un "Running Splash" sobre su rival para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Clay celebra con sus chicas bailando tras el combate.

Vemos a Shawn Michaels caminando por la zona de backstage.

Shawn Michaels hace su entrada y habla sobre Triple H y lo sucedido la semana pasada y nos presenta un vídeo con el resumen. Michaels dice que hay una persona que ha estado ausente las últimas semanas y que está aquí esta noche. Michaels llama al Undertaker y él hace su aparición.

The Undertaker rodea a Shawn Michaels. El HBK toma el micro, habla sobre sus últimas batallas y recuerda que él ha estado hablando mal de él durante las últimas semanas por lo que pide que le diga a la cara lo que le tenga que decir. The Undertaker toma el micro se pregunta qué palabras quiere que le recuerde; perdedor, derrotado o el que hace el trabajo sucio. The Undertaker sigue sobre las inseguridades de Michaels hasta que éste interrumpe y asegura no tener. Michaels cree que el año pasado el que realmente ganó la pelea fue Triple H. The Undertaker dice que este año podría vencer o perder, y está preparado para aceptarlo, pero el resultado debe ser limpio. Michaels dice que esto es irónico, porque él podría convertir a The Undertaker en un perdedor y un fracasado. Sería irónico que él acabara con su racha de victorias. Shawn Michaels se marcha, The Undertaker le coge del brazo y asegura que derrotará a Triple H en la jaula, seguirá manteniendo la racha, terminará una era. The Undertaker asegura que si Michaels no hace lo correcto terminará con él. Michaels se suelta, se queda observando al Deadman y posteriormente le da un par de palmaditas en el brazo para posteriormente marcharse. Mientras Shawn Michaels se marcha por la rampa, Triple H aparece y se cruza con él. Michaels lo mira y se marcha. Triple H se queda en la entrada de luchadores, sonríe y hace la señal de la DX. Esto podría ser una señal de las intenciones de Triple H y The Undertaker. Undertaker se muestra algo molesto en el ring.

James Roday hace su entrada al cuadrilátero, da la bienvenida a la multitud y presenta el siguiente combate: The Miz vs. CM Punk.

4. CM Punk derrotó a The Miz por sumisión al aplicar la "Anaconda Vice" en una pelea que duró pocos minutos.Al terminar la pelea, Chris Jericho aparece en la pantalla gigante. Jericho dice que tiene que explicar por qué él es tan sano; porque su padre fue un alcoholico. Jericho dice que el alcohol es parte de sus genes, está en su sangre y lo tortura. Jericho asegura que será el encargado de hacer beber a CM Punk. Después del 1 de abril, Jericho será reconocido como el mejor del mundo y nuevo campeón de la WWE. Jericho dice que Punk será reconocido como lo que es y lo que su padre fue, un alcoholico patético. Parece que las palabras de Jericho han afectado al campeón mundial de la WWE, que coge el cinturón lentamente y se marcha del ring mosqueado.

5. Randy Orton derrotó a Jack Swagger después de aplicar el DDT seguido del "RKO" para la cuenta de tres. Al terminar la pelea, salta la pirotécnia de Kane y se encienden las luces rojas, pero Kane no aparece.

Anuncian que la semana que viene John Cena se enfrentará a Mark Henry.

Momento de The Rock. The People's Champ hace su aparición con una guitarra. The Rock llega al cuadrilátero y toma el micro.The Rock dice que esta noche se ha marcado un record en Cleveland porque es el show de RAW donde más público ha asistido en este pabellón. The Rock se mete con la indumentaria que llevaba John Cena esta noche. The Rock se sienta y canta su versión de los Cleveland Rocks. En la canción, The Rock hace referencia a Cena y su mujer Eve Torres. The Rock pregunta a la multitud si hay algún adulto que sea fan de John Cena, pero cree que no se meterá con ellos, solo les dedicará otra canción. Al terminar, vuelve a cantar otra canción con el mismo ritmo sobre él y el Team Bring It. Para finalizar, The Rock vuelve a meterse con Cena y termina con una última canción a ritmo de "We Will Rock You" (Cena sucks). The Rock termina con su frase célebre para acabar el show.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: