WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 6 de marzo de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 5/2/12

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

 Epezamos un nuevo episodio de Raw desde Boston, Massachusetts. Michael Cole nos da la bienvenida pero pronto interrumpe el tema musical de Shawn Michaels.

Este hace su aparición dando la mano a unos cuantos aficionados, subiendo al ring y posando para el público. Michaels empieza a hablar pero el público corea su nombre. Michaels habla sobre Triple H y piensa que algo le hizo cambiar de opinión sobre su enfrentamiento contra The Undertaker en el Hell in a Cell. Michaels quiere saber qué le hizo cambiar de opinión y quiere que su mejor amigo salga ahora al cuadrilátero.
Triple H hace su aparición, trajeado, como es habitual verle últimamente. Michaels le recibe con un abrazo. Michaels sabe que hace unas semanas le tocó la fibra, le puso al límite y por eso se disculpa, por poner su amistad en peligro. Sin embargo, Michaels vio como Triple H reaccionó y aceptó el reto del Undertaker. Shawn Michaels dice que le llamó cobarde hace unas semanas, y nadie le llama cobarde sin salirse con la suya, pero él lo hizo y es increíble. Shawn Michaels quiere que pongan en la pantalla gigante lo que sucedió con The Undertaker, cuando Triple H aceptó el reto después de que el Deadman insinuara que Shawn Michaels ha sido siempre mejor que él. Nos muestran las imágenes.

Triple H quiere hablar pero Michaels le interrumpe y quiere que Triple H le explique por qué lo que le dijo The Undertaker le hizo reaccionar de ese modo. Triple H dice que no tiene nada que ver con quién es mejor. Triple H dice estar cansado de todo esto. Triple H dice que está cansado de escuchar a la gente decir que Michaels es un fracasado por no conseguir lo que se propuso. Triple H dice que ve a Michaels como un perdedor. Triple H dice que va a poner fin a la racha de The Undertaker, a una época y hacer que todo el mundo diga que él hizo lo que Michaels no pudo hacer. Triple H dice que lo hará por él mismo y por Shawn Michaels.Michaels se burla de Triple H dándole las gracias. Michaels dice que estaba en lo cierto sobre quién iba a ganar el año pasado, y ya sabe quién ganará este año. Michaels se va a marchar, pero se detiene y dice que la razón por la que está hoy aquí, es para anunciar que él será el árbitro especial en el Hell in a Cell! Michaels se marcha mientras Triple H se queda pensativo en el cuadrilátero.

1. Santino Marella derrotó a Jack Swagger para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de Estados Unidos. Ziggler y Vickie Guerrero acompañaron a Swagger. Durante el combate, Dolph Ziggler atacó a Santino, y John Laurinaitis y Otunga hicieron su aparición hasta que Teddy Long interrumpió junto a Kofi Kingston y Aksana. Long se encara con Laurinaitis y Otunga y les pregunta qué hacen en Raw. Tras unos anuncios, el combate continuó y Santino consiguió la victoria con un "paquetito".Al terminar la pelea, John Laurinaitis toma el micro y dice que este es su show peroTeddy Long interrumpe y llama a seguridad para que se lleven a Laurinaitis y compañía. Teddy Long quiere que anuncien al nuevo campeón y todos los chicos buenos, incluyendo Long, celebran haciendo la pose trompetera de Santino.

Nos muestran un vídeo de The Rock en Boston esta mañana. The Rock dice que está de vuelta en Boston. The Rock dice que dará una lección de historia a Cena esta noche. The Rock habla del Tea Party de 1773 y dice que esta noche tendremos una fiesta sobre ello. The Rock empieza a burlarse de Cena mostrando su merchandising y lanzándolo al río. The Rock dice que está harto de todo lo sucedido las últimas semanas y asegura que esta noche empieza la fiesta del pueblo.

2. Eve Torres derrotó a Alicia Fox en un combate rapidito después de aplicar un barrido seguido de la cuenta de tres.Al terminar la pelea, Zack Ryder interrumpe con su tema musical. Ryder dice que está contento de que él y Eve nunca conectaran porque los Broskis van antes que los Hoeskis.

Volvemos de unos comerciales y vemos a Eve Torres persiguiendo a Ryder. Eve le pide un segundo, y decide besarle! Ryder se muestra muy satisfecho y Eve se marcha.

Nos muestran un vídeo de John Cena en el estadio de Boston, unas horas antes del show. Cena está solo en el pabellón y habla sobre el combate de Wrestlemania 28. Cena admite que The Rock es el luchador que más ha logrado en la WWE. Cena cree que Wrestlemania será un evento que hará gistoria, su legado un show en el que se pelea una vez en la vida.

3. Chris Jericho y Daniel Bryan derrotaron a CM Punk y Sheamus en un combate por parejas cuando Jericho planchó a CM Punk al aplicar un "small package" para la cuenta de tres.Al terminar el combate, Jericho baja al ringside, coge el cinturón de la WWE y lo levanta. Jericho le pasa el cinturón a CM Punk y se marcha.

Nuevo vídeo grabado de The Rock esta mañana. Segunda lección de historia. The Rock nos muestra el paseo Paul Revere. The Rock tiene una figura de cartón de Cena, se burla de él y termina golpeándola. The Rock dice que tiene una máquina del tiempo y en 1776 también hubiera pateado el culo de Cena. The Rock se pone un sombrero de napoleón y canta "Johny Cena fue a una ciudad montado en un pony, Rock le pegó un plumazo en el culo y le llamó Jabroni". The Rock dice que esta noche verá esta noche a Cena en el TD Garden.

Se anuncia que John Laurinaitis realizará las funciones de General Manager el próximo viernes en Smackdown! Nos muestran la repetición de la victoria de Santino.

Antes de la siguiente pelea entre Big Show y The Miz, Cody Rhodes interrumpe y nos muestra otro momento "vergonzoso" de Big Show en Wrestlemania. En esta ocasión nos remontamos a Wrestlemania 18, donde Big Show apareció en el antiguo local de la WWE en Nueva York.

4. Big Show derrotó a The Miz en un combate muy rapido después de aplicar el "spear" seguido del "KO Punch". Al terminar la pelea, Rhodes se muestra preocupado y Big Show celebra en el ring.

Nueva lección de historia de The Rock. En esta ocasión se encuentra en el parque de Boston Common. The Rock dice que hará historia en Wrestlemania y Cena caerá el 1 de abril. The Rock dice que tiene el carisma de George Washington y el brillo de Benjamin Franklin. The Rock vuelve a repetir que vendrá a por Cena esta noche en el TD Garden.

Anuncian que The Undertaker hará su aparición la semana que viene en Raw Supershow para comentar algo sobre la decisión de Shawn Michaels.

5. Kane derrotó a R-Truth mediante el "Chokeslam" en un combate que duró pocos minutos. Al terminar la pelea, Randy Orton hace su aparición, R-Truth sujeta a Kane, el "Big Red Machine" se distrae y Orton entra al ring para endosarle el "RKO". Orton toma el micro y le dice a Kane que "es un placer estar de vuelta", en respuesta del mensaje de Kane la semana pasada en Smackdown!.

Nos vamos con el evento principal de la noche, un nuevo encuentro entre John Cena y The Rock. John Cena está en casa, pero escuchando los abucheos de la gente no lo parece. Cena sube al ring. Cena dice que al fin el verdadero The Rock ha regresado, el The Rock que él necesita para Wrestlemania. Cena habla sobre las lecciones de historia de The Rock pero se pregunta qué significa todo aquello que dice en sus promos sobre él. Cena dice que la semana pasada vimos como The Rock fue sacudido. Cena dice que The Rock perdió 20 minutos en una promo de Twitter y cuando él llegó, habló, se marchó y dejó a The Rock tartamudeando.
Cena cree que es un error que The Rock quiera enfrentarse verbalmente a él nuevamente esta noche porque su mejor repertorio ya lo ha gastado en las promociones que hemos visto esta noche y en satélite durante los últimos meses. Cena dice que quiere volver a ver a The Rock y pide a los aficionados que le llamen. The Rock hace su aparición.

The Rock se pasea delante de Cena, toma el micro y pide a la gente que coree su bienvenida. The Rock dice que ve miedo en los ojos de Cena. The Rock dice que ve a través de sus ojos y sabe lo que siente.The Rock dice que nunca ha estado tan seguro de algo. The Rock trata de meter miedo en el cuerpo a Cena pero parece no conseguirlo. The Rock dice que Cena pasará a la historia por convertirse en su perra. The Rock se encara pero decide marcharse. Cena toma el micro y dice que si The Rock piensa que él le tiene miedo es que se ha vuelto loco. Cena dice que será la perra que hará historia en Wrestlemania por patearle el culo a The Rock. El evento termina con Cena celebrando con el público y mostrando a la cámara a miembros de su familia.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: