WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 3 de marzo de 2012

La suspensión de Evan Bourne está por terminar


La suspensión de Evan Bourne terminará oficialmente el sábado 17 de marzo, por lo que Bourne estará listo para regresar a la acción durante la semana siguiente, pero la verdadera interrogante es, ¿Aún la WWE tiene planes para Bourne?

Evan está pagando por la segunda violación a la política de bienestar de la empresa con una suspensión de 60 días, castigo aplicado solo unos días después de regresar a la empresa por la primera violación.

Anteriormente habíamos publicado rumores que indicaban que la empresa solo esperaría al termino de la suspensión para dejar en libertad a Evan, pero aún cabe la posibilidad de una nueva oportunidad para el Ex Campeón en parejas, pero por otra parte se especula que el mismo luchador está haciendo lo posible por estar fuera.

Por otra parte cabe la posibilidad de que si Evan quiere quedarse en la empresa y WWE también lo conserva, se limite a luchar en House Shows y en programas televisivos de menor importancia.

La pareja de Evan y Kingston para muchos marcó una nueva era en ésta división, y también a la par con el reinado de Beth, Punk, Bryan, Rhodes y en ese momento Ryder, una era de campeones jóvenes que no se veía en la empresa desde hace mucho.

No hay comentarios: