WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 9 de marzo de 2012

James Dewayne Bass acusado de robar $50,000 a la WWE


James Dewayne Bass conocido como Kelly Monique fué acusado el día de hoy de robar $50.000 de una de las cuentas bancarías de la WWE.

El hombre horiundo de Tennessee fue acusado de hurto en primer grado y fue extraditado a Stamford, Connecticut por dicho delito.

Durante una audiencia el día de hoy el juez de la corte superior de Stamford fijó la fianza en $50,000 y no continuará con el caso hasta el 22 de marzo. El juez fijó la fianza sin prejuicio lo que le permite al abogado del acusado pedir por una reducción en la fianza.

El problema toma inició cuando un abogado de la WWE contacto y se quejó en noviembre con el sargento Peter diSpagna sobre 50,816 $ que salieron de una de las cuentas de la compañia. Los investigadores John Russel y Michael Stempien dieron con el responsable y lo determinaron culpable por el robo del dinero.

Al parecer Bass vivía del dinero que le robó a la WWE haciendo sus gastos diarios, también Bass tiene antecedentes de robo de identidad, falsificación y dar cheques sin fondo, sin contar que aveces se hacía pasar por ser una mujer usando el nombre Kelly Monique en arrestos anteriores.

Según el comisionador de fianzas de la corte la suma seguirá siendo $35,000. La policía afirma que Bass no tiene ninguna conexión con Connecticut y vivía con su abuela en Tennessee y sufría de varios problemas de salud como problemas mentales. En su record criminal constan robo de identidad y falsificaciones.

No hay comentarios: