WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 3 de marzo de 2012

Hunico dice que su "Dream Match" es ante Rey Mysterio en Wrestlemania

El WWE Superstar latino Hunico fue entrevistado en el programa “Clash Time” por la hermosa presentadora Caz antes del PPV Royal Rumble 2012 y allí habló sobre sus influencias, su Royal Rumble favorito, mencionó que su Dream Match es ante Rey Mysterio en WrestleMania y mucho más.

Hunico comienza hablando sobre su Low Rider Bike, que es conducida por su compañero Camacho al ingresar al ring.
Al minuto 4:25 al 5:15, Caz pregunta a Hunico sobre su Royal Rumble favorito y éste contestaque su momento favorito fue cuando: “por desgracia, cuando Eddie Guerrero falleció, ya sabes, Rey Mysterio se convirtió en el uno. Ganó el Royal Rumble en el 2006 y después de eso se convirtió en Campeón del Mundo. Cuando eso sucedió, yo estaba como, ‘¡Hombre, esto es increíble!’ Nunca había pensado que este pequeño individuo, que trataba de sobresalir en WWE con todos estos gigantes lo pudiera hacer, eso me dio esperanza, yo dije, ‘Hombre, si él puede hacerlo, ¿por qué yo no?’ Así que empecé a entrenar muy duro y traté de convertirme en un mejor luchador. Y para mí, fue un sentimiento de esperanza.”

Desde el 7:48 al 8:10, Hunico comenta que vivió en el segundo barrio de El Paso, Ciudad Juarez, una de las partes más peligrosas de la ciudad y entraba en el Gimnasio Municipal,en donde su nuevo héroe fue Eddie Guerrero y aunque nunca llegó a conocerlo, si vio muchas luchas suyas. También Rey Mysterio como Colibrí, el padre de Alberto del Río, Dos Caras, Mil Máscaras, El Santo, todas esas grandes leyendas.

Caz cuestiona sobre las diferencias entre el estilo mexicano y el estilo estadounidense, Hunico responde que en México son más aéreos y que él se adapta al ground and pound, a lo que sea necesario.

Al minuto 9:45, Caz pregunta cuál sería esa Lucha de Ensueño y en qué Pay-Per-View, a lo cual Hunico responde que propablemente en el momento tendría que decir que Rey Mysterio en uno a uno en WrestleMania.

Caz dice que le encantaría ver eso, a Hunico también y aunque Rey era uno de los chicos a quien admiraba, pero ahora él está en su camino y él tiene que subir escalones.

Caz dice que fue Hunico quien buscó a Rey y Hunico dice que es difente ahora, que ahora está aquí y no ha ido allá para ser un seguidor, sino un líder y que el se interponga en su camino, lo va a derrotar.

Caz plantea la posibilidad de que los latinos se unan, a lo que Hunico contesta con un rotundo no y que lleva a Camacho en su corazón.

3 comentarios:

Nak Wolf dijo...

Carol, soy Nak Wolf de el Wrestling Según Yo... Mascara Oscura me habló de ti, y queremos contar contigo. Nos encantaría tener en la pagina el toque femenino que tu le aportarías, tanto por escrito como hablando en los podcast. Mandame un Mail a: RKO@Orangemail.es

Y así podemos hablar sobre lo que hemos pensado para ti.

Un saludo y espero tu mail.

Nak Wolf dijo...

Hola Carol... soy Nak Wolf de el Wretling Según Yo. El Mascara Oscura me habló de ti, y queremos que te unas a nosotros. Queremos darle al blog y a los podcast un aire femenino, y tú eres la indicada. A parte de que yo también soy fan de el Lord Of The Rings Edge,jejeje. Bueno me gustaría hablar contigo al respecto, y comentarte un par de ideas que tenemos para ti, si es que te decides a fichar por EWSY.

Mandame un mail a: RKO@Orangemail.es
Espero tu mail, para iniciar las negociaciones.

Un saludo.

CarolCopeland dijo...

Te mande un email por correo y te conteste leelo haber que te parece (: y si que estoy dispuesta a trabajar con vosotros leelo para que te informes mejor.