WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 27 de abril de 2011

WWE continúa utilizando la palabra "Wrestling" en sus artículos

Con la WWE tratando de mantenerse alejado de la palabra "Wrestling", es interesante señalar que la WWE ha publicado otra camiseta de Daniel Bryan con el tema "Submission Wrestling".

John Cena filma escena de película al terminar grabaciones de SmackDown

Después de las grabaciones de WWE SmackDown de anoche en Greensboro, Carolina del Norte, John Cena filmó una escena de lucha para la película "Fred the Movie 2" de Nickelodeon donde Cena se unió con su "hijo" Fred contra dos agresores.

Cena y Fred salieron a su propio vídeo Titantron, mientras que los agresores salieron con el antiguo tema de Gangrel. Después de la filmación, Cena habló en el micrófono y dijo que la película sería estrenada en octubre. Sheamus salió y fue golpeado con un Attitude Adjustment para terminar el show.

Layla vs. Michelle McCool en Extreme Rules 2011

En las grabaciones de ésta noche de WWE SmackDown que se transmitirá el próximo viernes 29 de abril, se confirmó la lucha de Layla vs. Michelle McCool en un No DQ, No Countout Match en donde la perdedora debe dejar Smackdown, ésto en el PPV Extreme Rules 2011.

Chris Jericho fué eliminado de "Dancing With The Stars"

Chris Jericho y Cheryl Burke fueron oficialmente eliminados de "Dancing With The Stars" esta noche.

Como es habitual, cuando un competidor es eliminado, aparecerán en el show de Jimmy Kimmel por la cadena ABC.

Jericho informó hace unas semanas que cuando terminara su participación en éste reality, él regresará a WWE por lo que esperamos su regreso las próximas semanas.

Jim Ross se lesiona luego de atacar a Michael Cole

Joey Styles señaló en su cuenta de Twitter que anoche los médicos de RAW revisaron a Jim Ross, verificaron que tenía la mano rota despues de su encuentro con Michael Cole.

Jim Ross señaló después en su Twitter que los dientes de Cole fue al hueso de su mano derecha, luego de atacarlo a puños.

Los resultados del Show de NXT del día 26/4/11

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:
Empezamos un nuevo show de NXT con la presentación habitual de los pros y rookies.
Nos recuerdan los puntos que tienen cada uno de los luchadores: O´Neil 13, Young 7, Saxton 4 y Novak 2. En la primera prueba de la noche los rookies deben adivinar lo que sus rookies piensan de ellos. Jacob Novak se lleva la victoria y suma 4 puntos
Nos recuerdan la humillación que sufrió Darren Young la semana pasada al ser derrotado por Hornswoggle.
- Titus O´Neil derrotó a Darren Young mediante su finisher para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Se anuncia un combate entre Kozlov y O´Brian vs. Novak y JTG.
JTG cede el micro a Novak que realiza una promo atacando a Willian Regal llamándole viejo y acabado. Regal se levanta lentamente y dice que está a punto de llegar a los 40 años pero no por eso se va a quedar de brazos cruzados mientras alguien como Novak se mete con él. Regal insinúa que en cualquier momento podría quitarse la chaqueta, cosa que provoca una gran reacción del público. Novak no quiere pelear con Regal porque ya tiene una pelea pautada para esta noche, pero que la semana que viene sí que estará disponible. Regal sonríe y vuelve a sentarse en la mesa de comentaristas.
- Jacob Novak y JTG derrotaron a Kozlov y Conor O´Brian cuando Novak aplica una "Big Boot" sobre O´Brian para llevarse la victoria a la cuenta de tres
Momento del RAW Rebound.
Tras bastidores, Maryse se encuentra a Yoshi Tatsu en los pasillos y le dice que alguien le ha robado el bolso, posiblemente Lucky Cannon.
- Lucky Cannon derrotó a Byron Saxton por descalificación en el evento principal de la noche. Finalizando, Tyson Kidd interrumpe una cuenta y Tatsu se dirige hacia él para atacarle. Cannon golpea a Tatsu en el ringside, vuelve a subir pero Tatsu le persigue y le golpea provocando la descalificación. Byron Saxton ataca a su mentor Tatsu debido a la descalificación y Cannon termina el segmento aplicando su finisher sobre Saxton para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.

Por Que Sin Cara a Smackdown

Se dice que Sin Cara a sido cambiado de marca, por que se ha mencionado que Alberto del Riono estaba contento con el debut rapido de Sin Cara. Ademas de que los funcionarios no querian que los 2

enmascarados de la empresa esten en la misma marca. Otro motivo del cambio seria que estando Sin Cara en Smackdown se podria editar sus luchas, ya que aun el luchador sigue mostrando algunas fallas.

martes, 26 de abril de 2011

¿Main Event de SummerSlam 2011?

Los agentes creativos de la WWE, tienen planeado que el Main Event de SummerSlam de este año, sea entre John Cena vs Alberto del Rio. Por eso seria el motivo del pase de Alberto del Rio aRaw.

CM Punk podría dejar a la WWE pronto

Se ha hablado mucho dentro de la WWE que la carrera de CM Punk con la compañía podría estar llegando a su fin pronto. Se dice que Punk no ha vuelto a firmar un nuevo acuerdo y esa es la razón por la cual ha sido minimizado en los últimos tiempos. Si Punk recibe un push de la nada, probablemente significa que está re-firmado. El tema de Punk dejando la WWE comenzó en la gira por Europa y ha continuado en RAW de anoche. Al parecer, Punk también ha estado diciendo a sus allegados que está interesado en tomar algún tiempo libre.

VIDEO: Tercer Promo de Awesome Kong (Kharma) en WWE


Este es el Tercer Promo de Awesome Kong en el cual se mostró su rostro y se confirmó que utilizará el nombre de "Kharma" en WWE.

Cambios en los Roster de WWE Resultados del DRAFT 2011

Sin Cara ha ido enviado a la marca Smackdown en el WWE Draft de hoy.

Junto a Sin Cara, Mark Henry fué trasladado a Smackdown luego de que Randy Orton ganara la lucha a Dolph Ziggler y obtuviera 2 estrellas a su marca.
The Big Show ha sido enviado a RAW, después de que Rey Mysterio (recientemente cambiado a RAW), ganara su combate ante Wade Barrett de SmackDown.

Alberto del Rio ha sido enviado a RAW, después de que Rey Mysterio (recientemente cambiado a RAW), ganara su combate ante Wade Barrett de SmackDown.

Después de la victoria de la Diva Eve Torres, RAW tuvo la oportunidad de obtener un luchador de la marca SmackDown, el cual fue Rey Mysterio.

Randy Orton fue drafteado a SmackDown, siendo uno de los "Main Eventer" de la WWE, que junto con John Cena, ha sido trasladado a la marca azul.

John Cena ha sido regresado a la marca RAW, en un inicio del programa ya había sido enviado a Smackdown.

¿Christian será el World Heavyweight Champion después de Extreme Rules?

Los oficiales de la WWE están fuertemente considerando que Christian sea el World Heavyweight Champion después de Extreme Rules.

Múltiples fuentes informan que se espera que su oponente Alberto del Río sea trasladado hoy a RAW en el WWE Draft.

¿Y dónde está Johnny Curtis, el ganador de NXT 4?

Así como todos supimos [aunque algunos ya hasta olvidaron] el ganador de la temporada 4 de NXT fue Johnny Curtis, acompañado de su pro R-Truth. Y según las claúsulas de esa temporada del programa, ambos iban a tener derecho a competir por los títulos en parejas…pero ahora hay 3 problemas:
  • Johnny Curtis no ha debutado ni en RAW ni en Smackdown
  • R-Truth se ha vuelto heel y posiblemente entrará en rivalidad con Morrison (No tendrá tiempo para una rivalidad por equipos)
  • Los campeones en pareja actuales se ven imponentes si los comparamos con Truth y Curtis
Así que NXT sigue en la posición del programa donde se arriesga todo, y no se gana nada. Hasta Brodus Clay ha tenido mas éxito dentro de la compañía, apesar de no haber ganado.

The Rock se burla de John Cena desde Rusia

En el más reciente viaje de The Rock a Rusia, promocionando la película “Fast Five” (Rapidos y Furiosos 5in Control), el grandioso se hizo de tiempo para burlarse de John Cena, y está vez con foto incluida, en la que aparece pisando una de las famosas camisetas de Cena en plena Plaza Roja de Moscú. Agregando el siguiente mensaje:

Cena – mira de cerca.. SIEMPRE serás dominado por el equipo Bring It en todas partes del mundo

Exclusiva: Se presenta el nuevo Hijo de Rey Misterio

Este pasado viernes 22 de abirl, se llevó acabo una función de lucha libre en el Chava’s Cafe de Los Ángeles, California, en donde nos sorprendió la presencia de un nuevo Hijo de Rey Misterio.

Según comentan en vestidores este nuevo Misterio tiene todo el permiso de Rey Misterio Sr. para portar el nombre, desconocemos hasta el momento si hay además lazos familiares directos. Buena suerte al nuevo heredero.

Los resultados del Show de RAW del día 25/4/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW y espero que os guste:


El show comienza con un 20-man RAW vs. SmackDown battle royal.
1. Kofi Kingston y Big Show consiguieron la victoria para el Team Smackdown! Finalizando, quedan Evan Bourne y Mason Ryan por parte de RAW y Big Show & Kofi Kingston por parte de Smackdown. Big Show se encarga de los de RAW para llevarse la victoria.
WWE DRAFT: Como viene siendo costumbre en los últimos años, el roster ganador de la primera pelea escoge luchador primero, John Cena pasa a formar parte del roster de Smackdown! John Cena hace su aparición con la camiseta de Smackdown! mientras el público celebra.
R-Truth sale y comienza a hacer una promo al más puro estilo "heel"(malo). R-Truth dice que durante los últimos años ha seguido el camino de la gente pero eso no le ha llevado a nada. R-Truth provoca al público burlandose sobre Morrison y añade que por primera vez es libre. Finalmente, R-Truth es atacado por Morrisonhasta que llegan los arbitros para separarles
2. Eve derrotó a Layla en un "single match". Finalizando, LayCool son interrumpidas por Michael Cole. Al distraerse con Michelle McCool, Layla pierde. Finalmente acaban pegándose afuera del ring entre ellas.
-WWE DRAFT: Se anuncia que Rey Mysterio pasa a formar parte del roster de RAW.
Cody Rhodes se encuentra con Todd Grishman tras bastidores. Rhodes dice que ahora Mysterio y él no estarán en el mismo roster pero que en Extreme Rules le dejará su último regalo: una máscara de anestesista.
3. Kofi Kingston derrotó a Sheamus mediante el "Trouble in Paradise" para la cuenta de tres.
WWE DRAFT: Smackdown! elige y el luchador que pasa de roster es nada más y nada menos que Randy Orton.
4. Sir Michael Cole vs Jim Ross. El ganador del combate por descalificacion es Jim Ross tras intervenir Swagger. Tras esto llega un correo del Manager General Anónimo de RAW cambiando el combate de Estreme Rules a un Country Whipping (al estilo sureño).
Miz habla en los vestuarios sobre sus rivales en el evento Extreme Rules.
5. Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler mediante el "RKO" para la cuenta de tres, no dura ni 5 minutos.
WWE está a punto de anunciar dos luchadores más que irán a Smackdown! pero CM Punk interrumpe. Punk realiza una promo de Extreme Rules en la que se despide de Orton ya que Orton se tiene que ir a Smackdown como bien ha sido anunciado anteriormente.
WWE DRAFT: Mark Henry y Sin Cara son enviados oficialmente a SmackDown!
6. Rey Mysterio derrotó a Wade Barrett mediante el "619" seguido de un salto desde la tercera cuerda.
WWE DRAFT: Alberto del Río y Big Show pasan a formar parte del roster oficial de RAW.
Alberto Del Rio sale en vestuarios hablando de su destino e conseguir el titulo mundial pesado y que le da igual que le hayan pasado a Raw.
7. Alberto Del Rio, The Miz y CM Punk derrotaron a Christian, Mark Henry y John Cena cuando Mark Henry atacó a sus propios compañeros haciendo un turn a heel(cambio a malo) y The Miz aplicó el " Skull Crushing Finale" sobre Cena para conseguir la victoria por cuenta de tres.
Se anuncia que JOHN CENA vuelve a formar parte del roster de RAW. Cena aplica el "Five Knuckle Shuffle" y el "Attitude Adjustment" sobre The Miz para terminar el segmento y asi acabar con el show de Raw de esta semana.Espero que os gustase.

lunes, 25 de abril de 2011

A Dolph Ziggler no le gusta su nuevo look

Cuando curiosamente hace un par de días destacábamos la nueva imagén del luchador, buscando tal vez un rol más “serio” (en la línea de John Morrison o CM Punk y su barba, por decir casos similares), ha sido el propio Dolph el que en Twitter ha posteado algo así como que se siente como si a Bender de Futurama le hubieran quitado su antena… todo será cuestión de acostumbrarse.

El PPV Night Of Champions ha sido eliminado de la lista de eventos de WWE

El PPV Night Of Champions, que estaba incluido previamente en la lista de eventos de la página de www.WWELiveTour.com, ha sido eliminado.

El número de ventas para el show del año pasado se redujo un 36,7% respecto al año anterior, de 267.000 a 169.000 ventas.

Mientras tanto, la WWE ha publicado recientemente una encuesta online pidiendo a los fans que den su opinión sobre los siguientes títulos para su nuevo PPV: WWE Uprising, WWE Vengeance, WWE Champions y WWE Revolution.

Planes para la Sexta Temporada de NXT

WWE tiene en planes que en su Sexta Temporada de WWE NXT se contará con 5 Miembros del Hall of Fame los cuales serán Pro´s de 5 nuevos talentos de FCW. Hasta el día de hoy se ha dado a conocer un nombre de los Pro´s y es el recién ingresado a la Clase 2011, Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis.

Despiden a Mi Edge(L) en Liverpool a la manera de The Beatles


Cómo ya se había mencionado con anterioridad la Estrella Clasificación R Mi Edge..estuvo presente durante la gira europea de la WWE.

La nota curiosa fue cuando en Liverpool, el pasado 18 de abril, tras finalizar los combates, Christian llegó al cuadrilátero con Mi Edge.... y tras agradecerle por su trayectoria confesó que la canción favorita de The Beatles de Mi Edge.. era Hey Jude -porque su mamá se llama Judith-, así que le pidió a los concurrentes que la entonaran. Hasta los demás miembros del elenco de Smackdown salieron a la entrada para cantarle a Mi Edge... la canción del cuarteto local.

domingo, 24 de abril de 2011

¿Beth Phoenix será trasladada a RAW?

Sólo dos días antes del WWE Draft 2011, Beth Phoenix aparece en el roster de Raw en WWE.com.

La url del perfil de la página original es http://www.wwe.com/superstars/smackdown/bethphoenix, ahora redirige ahttp://www.wwe.com/superstars/raw/bethphoenix. Sin embargo, "The Glamazon" sigue apareciendo como miembro de la lista de SmackDown.

Es posible que sea una falla en la página, así como el perfil de Rosa Mendes, no estuvo disponible esta mañana.

Kane y Big Show campeones en pareja otra vez después de 6 años

En el pasado show de Smackdown, Kane y Big Show se convirtieron en los nuevos WWE Tag Team Champions tras derrotar a Justin Gabriel y Slater Slater de The Corre. Esta es la segunda ocasión que Kane y Big Show son campeones juntos, ya que lo fueron en el 2005.

WWE apoya el "Día de la Tierra" e invita a comprar la edición digital de WWE Magazine

WWE ha informado lo siguiente a través de su página oficial de Facebook:

Feliz Día de la Tierra ¡Universo de la WWE!. Guarda un árbol y lee digitalmente. "WWE Magazine" te invita a apoyar al planeta con su nueva edición digital. Ahora puedes ver vídeos, descargar fondos de pantalla y ver fotos impresionantes, al mismo tiempo que haces conciencia ambiental. Vea la cubierta y el orden aquí: http://wwe.me/4F4gk

Feliz Cumpleaños John Cena

Un día como pero de hace 34 años nació el actual luchador de la WWE: John Felix Anthonny Cena, más conocido como John Cena.

A lo largo de su carrerra John Cena ha obtenido 9 campeonatos mundiales: 7 veces campeón de la WWE y 2 veces World Heavyweight Champion, también fue 2 veces campeón de los Estados Unidos 2 veces World Tag Team Champion y 2 veces Unified Tag Team Champion.

The Rock felicita a John Cena en su cumpleaños

Un Tweet nada PG que acaba de dedicar “The Rock” Dwayne Johnson a John Cena

Felíz cumpleaños @JohnCena, soy 5 años mayor que tu, lo que significa que siempre seré tu papito perra!

Cody Rhodes vs. Rey Mysterio en un “Fall Counts Anywhere Match” en Extreme Rules 2011

Segun reporta PWinsider se ha agregado una nueva lucha al PPV Extreme Rules 2011, Cody Rhodes vs Rey Mysterio en una lucha donde las caídas cuentan en cualquier parte.

Durante la transmisión de las grabaciones de Smackdown se confirmará esta lucha.

Los resultados del Show de Smackdown del día 22/4/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:
Inicia el Show Empiezan con un Vídeo de Mi Edge.. de lo sucedido la semana pasada. Se presentan las luchas de Extreme Rules hasta el momento. Se anuncia que el día de hoy Heath Slatter y Justin Gabriel defenderán sus campeonatos ante Kane y Big Show, y Wade Barrett defenderá el campeonato intercontinental ante Kofi Kingston. Sir. Michael Cole hace sonar el himno oficial, llega a su cabina. Cole porta un traje real y su asiento parece un trono. Josh Mathews y Booker T se sitúan en la mesa. El Campeonato Mundial se encuentra suspendido arriba del ring.
Cody Rhodes sale con tres hombres vestidos con trajes con uno empujando un carrito de la compra. En el carro hay bolsas de papel. Rhodes le pide a su grupo que entregue las bolsas a la multitud, porque todos lo necesitan. Se le entrega a cada uno de los fanáticos de primera fila una bolsa para cubrir su cara y asi k formen parte de él. Rhodes hace un promo en el ring, se burla todo lo que puede de Rey Mysterio.
1). Revancha de Wrestlemania XVII: Rey Mysterio vence a Cody Rhodes. Rey Mysterio vence a Rhodes con un Reversed Powerbomb, Luego del encuentro Rhodes ataca a Rey Mysterio. Ambos pelean fuera. Rhodes logra conseguir la ventaja luego de una larga batalla. Rhodes coloca una bolsa en la cara a Rey Mysterio.
En los vestuarios Justin Gabriel habla con Wade Barret le dice que siente mucho lo que paso la semana pasada porque le elimino en un combate batalla real para haber kien seria el aspirante al titulo de los pesos pesados, Justin añade que las cosas son asi, cuando la situacion es pelear por un campeonato. Barret dice que es el jefe. Viene Slater dice que olviden lo sucedido. Ahora llega Ezekiel Jackson y dice que mucha suerte a todos porque hoy les toca defender sus cinturones.
Ahora hay un segmento entre Layla y McCool dispuesta a hacer una reconciliacion entre ellas y parece que todo va bien hasta que McCool ataca a Layla por la espalda.
Sir. Michael Cole le da la bienvenida a Jack Swagger. Promo de su coronación en RAW. Cole se rie un poco de Lawler Y Jim Ross.
2). Jack Swagger vence a Trent Barreta. Swagger hace rendir a Barretta con el Ankle Lock en una lucha muy rápida.
Big Show y Kane caminan hacia el ring.
Promo de Awesome Kong.
3). WWE Tag Team Championship Match: Big Show y Kane vencen Heath Slater y Justin Gabriel (Con Ezekiel Jackson de acompañante) para coronarse nuevos campeones. Tras una falta de comunicación entre The Corre.
En los pasillos los integrantes de The Corre discuten, Ezequiel culpa a Slater y Slater empuja a Gabriel.
4). Drew McIntyre vence a Chris Masters. Drew cubre a Masters luego del Future Shock DDT.
Resumen de lo sucedido en Raw.
5).Intercontinental Championship Match: Wade Barrett vence a Kofi Kingston. Wade Barrett retiene el campeonato intercontinental con una pequeña trampita de hacer la cuenta de 3 haciendo fuerza con la cuerda sin que lo viera el arbitro.
Tributo a Mi Edge.. por Alberto del Río. Alberto del Río rinde tributo a Edge en medio del ring. Alberto presentará los regalos para el recién retirado luchador. Primero presenta un reloj de péndulo, luego unos pañales para adulto y por ultimo ¡Al amor de su vida, Lita! Una señora obesa aparece vestida de Lita. Edge aparece en la rampa con un micro y le dice que si esta es la sorpresa que le tenia preparada, se queda sorprendido con ironia. Alberto le pide a Clay que ataque a Mi Edge... Christian está escondido con una escalera debajo del ring. Christian aprovecha la distracción para atacar a Clay y a Del Río Christian sube al ring y toma el Campeonato con ayuda de la escalera. Mi Edge... mira lo sucedido y aplaude desde la rampa.Espero que os gustase el Show.

Bret Hart pone a la venta sus dibujos en eBay para ayudar a la Cruz Roja

El WWE Hall Of Famer Bret The Hitman Hart puso en venta sus dibujos de Abdullah The Butcher y Edge en ebay siendo una subasta individual por cada obra.

Todo el dinero recaudado ira directo como donación a la Cruz Roja.

Para ver la subastas den clic en los Links que proporciona The Hitman en su Tweet.

Aqui el Tweet de The Hitman:

Tanto el dibujo de Edge como el de Abdullah estan ahora en ebay, Todo el dinero recaudado se ira a la Cruz Roja. 
Links: http://tinyurl.com/3rq3gla & http://tinyurl.com/3qvk83f

Stone Cold y Edge son victimas de la Estenosis Espinal

La razón del pronto retiro de Mi Edge.. de los cuadriláteros es la Estenosis Espinal, una enfermedad por lo general genética que normalmente se manifiesta en los portadores hasta la edad promedio de 70 años.

Lo curioso es que Stone Cold Steve Austin es también afectado por éste mal, lo cual también aceleró su retiro de los cuadriláteros.

La fuerte acción que un luchador debe de soportar en el ring viene a ser muy riesgosa para los enfermos de Estenosis Espinal, ya que tan solo un golpe mal recibido puede ocasionar que los síntomas se presenten prematuramente y aumentando la posibilidad de quedar paralíticos.

Así como Austin, Mi Edge... ha decidido dejar los cuadriláteros y es posible que lo continuemos viendo con moderada acción en el ring.

Haz el roster de tus sueños

Este lunes se realizará el Draft de la WWE, por lo cual la página oficial lanzó una aplicación llamada “Haz el róster de tus sueños” .

En esta aplicación tu serás el que decide quienes van a cambiar de marca simulando el Draft de la WWE y podrás subirlo al Facebook e incluso imprimirlo.

Sting quiere luchar contra el Undertaker

El actual TNA World Heavyweight Champion Sting le concedió una entrevista a Sports Vibe en la cual se destaca lo siguiente:

Vince McMahon trato de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos, pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve mas cerca de unirme a WWE. Vaya que a principios de año estuve muy cerca. 

Sin embargo, el final de la historia es el mismo, por eso siempre he optado por quedarme. Todos los años de la decada de los 90′s, y a principio de los 2000, Vince ha tratado de contratarme. Pero siempre sentí que el me quería era más para afectar a la WCW, que para tenerme como un luchador de verdad. Siempre he estado cerca, pero nunca me he animado a hacerlo.


Ademas menciono a la pregunta de si aún hay algún Dream Match que quisiera tener antes del retiro:

Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha.

¿Acaso aún quedará tiempo y salud para estos dos veteranos para una lucha en WrestleMania 28?

Podría ser el 20-0 del Undertaker (o su primera y única derrota), a la par del retiro del ícono Sting (o posiblemente de ambos).