WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 27 de febrero de 2011

¿”Stone Cold” Steve Austin estará en RAW del 7 de marzo del 2011?

Se rumora que se dará una reaparición de “Stone Cold” Steve Austin durante el show de RAW del próximo 7 de marzo del 2011, pues según algunos residentes en Dallas, dicen queAmerican Airlines Center anuncia su presencia en el evento, pero esto no ha sido oficialmente confirmado.

Jerry ´´The King´´ Lawler de regreso a WWE

Jerry “The King” Lawler fue entrevistado recientemente por Fighting Spirit Magazine. Aquí algunas de sus declaraciones:
"JR y yo tuvimos una química tremenda, pero no creo que se haya visto lo último de eso. Creo que JR estará de vuelta al aire en alguna capacidad, él es demasiado bueno como para no utilizarlo. Muchas personas no se dan cuenta de cuál es su situación, hubo un par de complicaciones realmente graves de Bell’s Palsy (la enfermedad que sufre Jim Ross), que es muy similar en los efectos de un derrame cerebral.

Aún no saben mucho sobre el caso, pero creen que los ataques son provocados por el estrés. Nadie se toma su trabajo más en serio que el gran veterano JR. Si Vince lo ha mantenido fuera de la televisión todo este tiempo es porque está preocupado por su salud, está preocupado de que si lo pone de vuelta de una forma regular, tenga otro ataque de a Bell’s Palsy".

sábado, 26 de febrero de 2011

Los resulltados del Show de Smackdown del día 25/2/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:
El Show empieza con un video del recuerdo del maravilloso y gran despido de Ziggler¬¬ y después el MG de Smackdown Teddy Long dice que el combate principal de la noche va a ser un Drew Mcintyre y Vickie Guerrero contra Kelly Kelly y Mi Edge(LL)Puff otra vez la puta Kelly con mi Edge¬¬. Si el equipo de Vickie pierde, Vickie sera despedida (Que buena noticia).
Y bamos con la primera lucha un Single Match Rey Mysterio Vs Kane donde Rey Mysterio derrotó a Kane con su famoso Finisher el 619 y la cuenta de tres.Ganador:Rey Mysterio.Luego Dusty Rhodes hace su aparición y llama a su hijo Cody Rhodes. Dusty pide a Cody que haga las paces con Rey Mysterio. Ambos chocan manos en señal de disculpa pero Dusty ataca a Rey Mysterio. Cody Rhodes golpea a Mysterio, luego lo lanza contra el espejo de la entrada y para terminar le quita la máscara para terminar el segmento.Donde luego Dusty y Cody lo celebran en zona de vestuarios.


Y bamos con la segunda lucha un Single Match Divas Layla Vs Rosa Mendes y Michelle McCool como comentarista donde Rosa Mendes derrotó a Layla por descalificación tras la intervención de Michelle McCool atacando a Rosa y donde luego Lay-Cool se fueron algo serías.Ganadora:Rosa Mendes.



Y bamos con la tercera lucha un Single Match Jack Swagger Vs Kofi Kingston donde Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston mediante el "ankle lock".Ganador:Jack Swagger.


Se hace el primer pause donde ponen un video del resumen del anterior Show de RAW y en especial eepiten las palabras de John Cena a The Rock en RAW.
Mientras que en Backstage Vickie Guerrero pide ayuda a Chavo Guerrero pero este no parece hacerle mucho caso.
Y bamos con la cuarta lucha un Single Match Big Show Vs Wade Barret donde Big Show derrotó a Wade Barrett por countout. The Corre fueron prohibidos de fuera del ring durante el combate. Tras terminar el combate, Big Show ataca a Wade Barrett hasta que The Corre llegan para salvar a su líder pero al final no pueden con Big Show.Ganador:Big Show.


Se hace una segunda pausa y ponen otro video del anterior Show de RAW del regreso de Triple H y Undertaker.
Y bamos con la quinta y última lucha el Maint Event el Evento Principal lucha que no me gusta casi nada un Tag Team Match Mi Edge(LL) y Kelly Kelly Vs Drew Mclntyre y Vickie Guerrero donde si Vickie pierde será despedida y donde Mi Edge(LL) y Kelly derrotaron a Vickie Guerrero y Drew McIntyre.Donde Mi Edge(LL) aplicó la spear sobre McIntye y Kelly¬¬ hizo lo mismo sobre Vickie para la cuenta de tres.Ganadores:Mi Edge(LL) y Kelly Kelly y donde Vickie es despedida que acaba arrodillándose ante mi Edge(LL) pero se acaba despidiendo de Smackdown..Luego al terminar el combate, Alberto Del Rio¬¬ hizo su aparición para atacar a Mi Edge(LL) y asi acabar el show de esta semana de Smackdown.Espero que os gustase el Show.


Confirmado: Triple H Vs Undertaker en Wrestlemania ¿Racha Vs Carrera?

WWE ha confirmado en su sitio web la lucha entre The Undertaker vs. Triple H para WrestleMania 27. Lo que aún no se ha anuciado es el tipo de lucha, la cual se espera que sea Racha vs Carrera.

WWE tenía pensado convertir a Alberto del Rio en campeón Intercontinental

Los funcionarios de la WWE tenían en mente la idea de que Alberto Del Rio enfrentaría a Kofi Kingston en el evento pasado Elimination Chamber y se convertiría en el Nuevo Campeón Intercontinental.
Del Rio se estaría enfrentando al mejor World Heavyweight Champion Mi Edge(LL) en WrestleMania 27, pero la WWE decidió no hacerlo ya que pensó que es mejor para Alberto Del Rio que llegue a WrestleMania 27 sin ningún título. Los planes actuales con Alberto Del Rio es que por desgracia ya que está mimado se convierta en el Nuevo World Heavyweight Champion en WrestleMania 27.T_T.

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 24/2/11

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

Y bamos con la primera lucha un Tag Team Match Justin Gabriel y Heath Slater Vs Trent Barreta y JTG donde consiguieron ganar Heath y Justin cuando Justin Gabriel le dio una patada a JTG mientras el árbitro estaba distraido con Trent lo que aprovechó Heath para hacerle el Finisher y la cuenta de tres a JTG.Ganadores:Justin Gabriel y Heath Slater.

Y bamos con la segunda lucha un Single Match Chris Masters Vs Tyler Reks donde Chris Masters consiguió ganar con su Finisher Submision y donde Masters ya lleva una racha ganando.Ganador:Chris Masters.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match Santino Marella(w/Tamina) Vs Tyson Kidd donde Santino con su famoso Finisher ´´La Cobra´´ consiguió ganar a Tyson Kidd y la cuenta de tres.Ganador:Santino Marella.

Se hace una pausa en el Show para poner un video de un resumen del anterior Show de RAW y el feudo de HHH y Undertaker.

Y bamos con la cuarta lucha un Single Match Daniel Bryan Vs Ted Dibiase donde Daniel Bryan derrotó a Ted DiBiase. Durante el combate, Yoshi Tatsu salió para darle unas flores a Maryse. Ella las aceptó, Dibiase se distrajo con eso y Daniel Bryan aprovechó para aplicar el "Labell Lock" 
sobre Dibiase para llevarse la victoria.Ganador:Daniel Bryan.Espero que os gustase el Show.

viernes, 25 de febrero de 2011

Triple H y Undertaker información sobre el feudo ¿Triple H Vs Undertaker y HBK como referee?

Se informa que Triple H y The Undertaker son quienes están armando todo su storyline para Wrestlemania 27, con una aportación mínima por parte del equipo creativo de la WWE.

Taker estaba originalmente planeado para tener una lucha con Wade Barrett, mientras que Triple H tenía pactada una con Sheamus, pero ambos wrestlers se unieron y notaron que WM27 no tenía una lucha realmente especial. Como dos de las principales fuerzas políticas dentro de la WWE, ellos sintieron que podían tomar el control de su propio ángulo sin tener mucha influencia del exterior.

Se espera que Shawn Michaels sea incluido en el storyline y tenga un rol en WM, probablemente como referee. La idea detrás de todo esto es que Triple H quiere tomar venganza después de que Taker retirara a su mejor amigo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sobre el WWE Tough Enough

Se rumora que el luchador indy de basta experiencia Matt “M-Dogg” Cross formará parte del elenco de la cuarta temporada de WWE Tough Enough.

Entre algunos de los personajes confirmados figuran el luchador de California “Big Nasty” Jason Watts y Miss USA 2010 Rima Fakih.

Los cuatro entrenadores del programa serán “Stone Cold” Steve Austin, Booker T, Trish Stratus y Bill DeMott. Por cierto, el árbitro Tony Smith de la Florida Championship Wrestling indicó en Twitter que ha sido llamado al róster principal de la WWE, formando parte del mismo a partir de este sábado.

Los resultados del Show de NXT del día 22/2/11

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:


El Show empieza dando lugar a la primera prueba que consiste en superar unos cuantos obstáculos de habilidad y donde Johnny Curtis consigue ser el ganador de esta prueba.


Y bamos con la primera lucha un Triple Threat Match Johnny Curtis Vs Derrick Bateman Vs  Brodus Clay donde Johnny Curtis consiguió ser el ganador y la cuenta de tres.Ganador:Johnny Curtis.

Y se hace la primera pausa para poner un video de un resumen del anterior Show de RAW de la contestación de Cena a Rock.
Y bamos al ring donde Los Rookies se preparan para el segundo desafío por tres puntos de inmunidad. Los Rookies hablarán sobre el Universo WWE. El ganador según el público es y Rookie inmune con 9 puntos es Brodus Clay. Matt Striker anuncia que la eliminación se realizará en algunos momentos.

Los Rookies ya están preparados… Y el eliminado es… ¡Derrick Bateman!. ¡Derrick Bateman eliminado de NXT! – ¡Brodus Clay y Johnny Curtis van a la gran final! Derrick se despide del Universo WWE y que él es el mejor Rookie de la historia. Brodus Clay golpea a Johnny Curtis.Espero que os gustase el Show.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Situación de la ex-Diva Sunny en el Hall of Fame 2011

En cuanto a los informes de Sunny en el Salón 2011 de la Fama WWE, respondió a los rumores en enero y dijo que a partir de entonces, no había sido contactada por nadie en la WWE. Sunny señaló que estaba reservada para el evento de Ring of Honor en Atlanta durante el fin de semana de WrestleMania.

¿Sheamus Vs Daniel Bryan en Wrestlemania 27?

Según se está rumoreando, los creativos de la WWE están pensando en que el actual Campeón de los Estados Unidos de WWE Daniel Bryan, tenga una rivalidad con el Rey del Ring de la WWE 2010 Sheamus, que tendría como desenlace una lucha por el título del estadounidense en el magno evento WWE WrestleMania XXVII.

!!Jillian Hall está embarazada!!

La ex Diva de WWE, Jillian Hall, anunció esta tarde en Twitter que se encuentra embarazada.


"Es el momento para anunciar lo que me ha pedido en varias ocasiones últimamente ... Sí, estoy embarazada! @endofthesunMike y yo estamos muy felices!"

martes, 22 de febrero de 2011

Triple H y Undertaker REGRESARON!!

El luchador de SmackDown, The Undertaker, regresó esta noche a WWE, durante el show de RAW, siendo el luchador misterioso de los promos 2 21 11.

El luchador de RAW, Triple H, regresó el día de hoy a la WWE, durante el show de show de RAW, interrumpiendo a The Undertaker, quien también estaba de regreso. Posiblemente “El Juego” se enfrentará a “El Fenómeno” en WWE WrestleMania XXVII.

John Cena y The Miz Nuevos Campeones por Parejas!!!

The Miz y John Cena quienes se enfrentarán en WWE WrestleMania XXVII por el Campeonato de la WWE de The Miz, se han convertido en los Nuevos Campeoens en Pareja de la WWE, tras derrotar a Justin Gabriel y Heath Slater, quienes ayer se habían coronado, en una lucha ordenada por el Gerente General Anónimo de RAW durante el show de RAW de anoche 21 de febrero del 2011.

Christian de regreso pero no recuperado del todo

En una reciente entrevista a Christian, le preguntaron si ya estaba recuperado a lo que la superestrella de la WWE respondió


“Aun no tengo una fecha definida de mi regreso (a tiempo completo), pero tengo la esperanza de que será en las próximas semanas”.

Los resultados del Show de RAW del día 21/2/11


Hola y Bienvenidos al Show espero que os guste y a mi tambien:
El Show empieza en que sale John Cena hablando y empieza a habalr sobre su victoria en el PPV Elimination Chamber,Y luego de su charla de Elimination Chamber empieza a contestarle a las burlas que Rock le hizo a Cena en su regreso a WWE para luego cantarle un RAP a Rock. xD

Y bamos con la primera lucha un Singke Match John Morrison Vs CM Punk,donde los dos entraban al ring lesionados y cojeandos de sus luchas en el PPV Elimination Chamber,donde consigue ganar CM Punk tras aplicar el GTS. Tras ganar el combate, Punk coge el micrófono e invita a Randy Orton a subir al ring, diciendo que ha dado la noche libre a The Nexus y que la semana que viene le machacará. Aparece Randy y Punk huye siendo protegido por The Nexus.Ganador:CM Punk.


Y bamos al ring donde Alberto del Río se dirige a el cuando entra Kofi Kingston que le ataca por la espalda.Pero luego Ricardo entretiene y ataca a Kofi y lo que Alberto consigue llevar a Kofi al ringside donde le hace su Finisher para lesionar a Kofi.
Y bamos al ring donde se encuentran The Miz y Alex Riley. El campeón de la WWE comenta lo que The Rock dijo la semana pasada sobre él. Entonces interviene el manager general anónimo de RAW diciendo que dejaran de hablar de The Rock y que esta noche como main event tendremos a The Miz y John Cena vs Justin Gabiel y Heath Slater por los títulos de parejas de la WWE.Y además se anuncia que durante la noche tendremos una entrevista de Michael Cole a Jerry the King Lawler.
Y bamos con la segunda lucha un Tag Team Match Divas The Bellas Twins Vs Eve Torres y Gail Kim donde The Bella Twins vencen a Eve Torres y Gail Kim tras intercambiarse la Bella herida por la buena y asi conseguir ganar.Ganadoras:The Bellas Twins.



Y bamos al ring donde increiblemente  Undertaker REGRESA!!, quien hace su entrada habitual y cuando llega al ring dios mio TAMBIEN REGRESA Triple H que suena y aparece en escena!!!. Los dos se quedan cara a cara, mientras el público está totalmente dividido. Ambos miran el cartel de Wrestlemania XXVII y Taker hace amago de irse pero se gira para hacer uno de sus gestos más conocidos, Triple H le responde con su famoso gesto de DX y los dos acaban mirándose FIJAMENTE!!.


Y bamos con la tercera lucha un Single Match Mark Henry Vs Sheamus donde Mark Henry vence a King Sheamus con su famoso Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Mark Henry y Sheamus que se estuvo peleando    con Daniel Bryan en el backstage sin motivos.Ganador:Mark Henry.


Se anuncia que Hacksaw Jim Duggan entrará en el HOF este año y será presentado por Ted DiBiase Sr.
La entrevista anunciada anteriormente se lleva a cabo, Michael Cole empieza a hacer preguntas totalmente imparciales que Lawler no contesta, pero acaba por decirle que se enfrenten en Wrestlemania, pero Cole le dice que es un viejo y que nunca se metería en un ring con él. Ambos bajan al ringside y Michael Cole le tira un vaso de agua para después salir corriendo.
- Heath Slater y Justin Gabriel pierden los títulos ante John Cena y The Miz. Mientras los nuevos campeones celebran su victoria, Wade Barrett anuncia que Justin y Heath utilizarán su revancha ahora mismo. El manager general anónimo de RAW interviene, diciendo que suene la campana. El combate termina con The Miz atacando a Cena en un despiste del árbitro y dándoles la victoria a Justin Gabriel y Heath Slater para asi terminar el show.Espero que os gustase el Show.


lunes, 21 de febrero de 2011

!!Trish Stratus vuelve a WWE en Elimination Chamber y será la entrenadora de Tought Enought!!

La ex-Diva Trish Stratus, regresó esta noche a la WWE durante el PPV WWE Elimination Chamber 2011, tras cuatro años con 5 meses y 3 días.

Booker T fue el encargado de presentarla y se anunció que será Entrenadora en el reality show WWE Tough Enough.Y donde tambien acabó enfrentándose a Lay-Cool y terminando haciéndole su Finisher a las dos.

Este es el video del regreso de Trish Status a WWE: 


!!Christian Regresa a WWE en Elimination Chamber!!

Christian hizo su regreso a la WWE esta noche en el evento Elimination Chamber 2011, despues de lavictoria de mi  Edge(LL) en Elimination Chamber,Alberto Del Rio¬¬ entro y ataco sin piedad a Mi Edge(LL),Christian entrÓ para vengarze de Alberto Del Rioy al final lo termino con un Killswitch.

!!Nuevos Campeones Tag Team Heath Slater y Justin Gabriel!!

Los luchadores de la marca SmackDown, Justin Gabriel y Heath Slater (miembros del grupo The Corre), se han convertido esta noche en los NUEVOS Campeones en Pareja de la WWE durante el PPV WWE Elimination Chamber 2011.

Confirmado:John Cena Vs The Miz Wrestlemania 27

John Cena se convirtió en el retador oficial al campeonato de la WWE que tiene actualmente The Miz, mismo que retuvo en su combate ante el King Lawler. El combate se llevará a cabo en Wrestlemania 27 y podría ser uno de los principales combates del evento.

Kelly Kelly vuelve a WWE y es la nueva MG de Smackdown

Después de que Kelly Kelly fuera despedida de Smackdown, hoy regresó en el evento de Elimination Chamber en donde se anunció que sería la nueva General Manager de Smackdown. En la imagen se observa el momento de su regreso junto con Trish Status

Los resultados del PPV Elimination Chamber del día 20/2/11

Hola y Bienvenidos a este grandioso PPV espero que os guste y yo tambien espero buenos resultados ;) empezemos:


niciamos el espectáculo con pirotécnia. Michel Cole nos da la bienvenida a Elimination Chamber 2011. Ricardo Rodriguez es el primero en presentar el show. Alberto Del Rio hace su entrada con un Aston Martin negro. Del Rio toma el micro y se presenta como es habitual. Del Rio dice que esta noche 6 hombres pelearán para perder contra él en Wrestlemania (Del Rio confirma que esta noche habrán 6 participantes en la Chamber de Smackdown!). Kofi Kingston interrumpe la promo para empezar el primer combate de la noche.
- SINGLE MATCH: Alberto vs Kofi Kingston
Combate muy parejo desde el principio sin ningún dominador claro de la pelea. Durante el combate, Kofi Kingston se lanza sobre su rival desde la esquina pero Del Rio aplica una quebradora desde en pleno vuelo. Ricardo Rodriguez interviene en una de las cuentas provocando la desesperación de Kingston. Del Rio aplica el "armbar" pero Kingston bloquea la llave con su brazo. Del Rio insiste y consigue aplicar la llave por completo para llevarse la victoria por sumisión.
Ganador: Alberto Del Rio.Alberto Del Rio consigue la victoria pero no el cinturón Intercontinental, ya que no estaba en juego.


Vemos a Randy Orton tras bastidores. Booker T dice que Orton es un futuro Hall of Famer y que tiene posibilidades de ganar su combate esta noche.
Josh Matthews se encuentra tras bastidores y nos presenta a Edge. El "Rated R Superstar" habla de lo sucedido con Vickie Guerrero. Edge habla del combate de esta noche pero es interrumpido por Drew McIntyre que le recuerda lo sucedido con Kelly Kelly. McIntyre asegura que conseguirá la mejor posesión de Edge, el título. Edge dice que hay algo en común entre Kelly Kelly y el cinturón: ninguno de los dos está con McIntyre.
Nueva promo de Wrestlemania 27 enlazada con las cámaras de eliminación. Nos muestran un resumen de la historia de los combates al estilo "Elimination Chamber".
¡Baja la jaula! A continuación el primer "Elimination Chamber Match". Se trata del combate por el título mundial de pesos pesados.
El primero en entrar es Kane. Recordemos que los dos últimos serán los que inicien el combate. Drew McIntyre es el segundo en entrar. Wade Barrett el tercero. ¡Sale Teddy Long! Long nos recuerda que en Smackdown! expulsó a Dolph Ziggler. Nos presenta a su sustituto... ¡Big Show! Mysterio y Edge iniciarán el combate.
ELIMINATION CHAMBER SMACDKDOWN! - World Heavyweight Championship Match
Kane vs. Drew McIntyre vs. Edge vs. Rey Mysterio vs. Wade Barrett vs. BIG SHOW
Como hemos comentado, Edge y Mysterio son los primeros en pelear. Edge es el único luchador de los presentes que ha conseguido vencer en una chamber. Primeros compases de la pelea, ambos luchadores bastante igualados. Edge lanza a Mysterio contra las rejas pero el pequeño luchador de la WWE e rehace pronto y logra aplicar un tijeretazo sobre su rival. Edge estampa a Mysterio sobre la puerta de Kane. Empieza la cuenta atrás.
Entra Wade Barrett
Barret sale con energía atacando a Mysterio. Edge logra golpear a Barrett y equilibrar la pelea. Edge saca a Mysterio hacia las rejas y Barret tumba a Edge. Barrett domina el combate aunque no consigue eliminar a ninguno de sus dos oponentes. Hurracanrana de Mysterio sobre Barret hacia el ring. Mysterio trata de aplicar el "619" pero Edge corta la jugada mediante un "big boot".
Entra Kane
Kane se encarga de todos sus rivales, busca la cuenta sobre Barrett pero no la consigue. Mysterio conecta una gran patada sobre Kane, busca la cuenta pero solo llega al dos. Varios luchadores tratan de planchar a Kane pero no lo consiguen. Los 4 en el suelo. Kane logra remontar y volver a dominar. McIntyre está desesperado por salir en su jaula. Empieza una nueva cuenta atrás.
Entra Drew McIntyre
McIntyre estampa a Rey de cara sobre una puerta. Luego, hace pareja con Barrett sobre Kane pero sorprende lanzando a Barrett sobre una puerta. La puerta se rompe. McIntyre con Edge en el centro del ring. Edge aplica el "Edgecution" sobre McIntyre. Edge intenta aplicar el spear sobre McIntyre pero Kane interviene con un "Chokeslam", Edge lo esquiva, Kane agarra a Mysterio y lo estampa contra otra puerta. ¡Menudo golpe!
Entra Big Show
Big Show echa a todos los luchadores fuera del ring y se dirige hacia Barrett pero este trata de escapar. Big Show engancha a Barret y rompe otra puerta con él. Big Show machaca a Barrett a base de chops y lo remata con el "KO Punch" para eliminarlo a la cuenta de tres.
Wade Barrett eliminado por Big Show
Entre todos tratan de eliminar a Big Show. McIntyre aplica su "DDT". Mysterio salta desde encima de una puerta con el "Flying Senton" sobre Show y busca la cuenta pero no la consigue. Spear de Edge sobre Show que no encuentra la cuenta de tres. Kane aplica el "Chokeslam" sobre Big Show y consigue eliminarle.
Big Show eliminado por Kane
Un momento, Kane aplica otro "Chokeslam" sobre McIntyre y también lo elimina!
Drew McIntyre eliminado por Kane
Guillotina de Rey Mysterio sobre Kane pero no consigue llevarse la victoria a la cuenta de tres. Kane engancha a Mysterio pero este lanza sobre las cuerdas. Mysterio tiene a Kane en un tijeretazo pero Edge lo aprovecha para aplicar el "spear" sobre Kane y lo elimina a la cuenta de tres.
Kane eliminado por Edge
Kane no se marcha, golpea a sus dos rivales. Kane abandona la cámara de eliminación. Mysterio trata de sorprender a Edge con una cuenta rápida pero no la consigue. Mysterio aplica un "crossbody" sobre Edge pero el Rated R Superstar invierte la cuenta...1..2..NO! Edge trata de aplica una "Sit Down Powerbomb" pero Mysterio logra zafarse. Edge agarra a Mysterio con un movimiento de sumisión, Mysterio lo invierte en una cuenta pero Edge se zafa en el dos. Final tenso. Edgetrata de aplicar el "spear", Mysterio lo esquiva pero Edge al rebotar logra aplicarla. Cuenta....1....2...NO! Mysterio coloca a Edge para el "619". "Springboard Splash" de Mysterio....1....2...NO!!! Tijeretazo de Mysterio, 619, Mysterio se sube en la esquina, salta sobre Edge pero este conecta el "spear" en pleno vuelto para conseguir la victoria a la cuenta de tres!
Ganador: Edge via pinfall
¡Un segundo! Alberto Del Rio hace su aparición en la celebración de Edge y le golpea. Del Rio aplica el "armbar" sobre Edge. ¡Un momento! ¡¡Christian!! Christian llega para hacer el salve. Christian golpea a Del Rio pero es separado por los árbitros. Christian se libra de los árbitros y aplica el "Unprettier" sobre Del Rio para terminar el segmento.



Promo del regreso de The Rock a WWE.
Jerry Lawler se encuentra en los camerinos junto a Matt Striker. Jerry Lawler dice que han sido las semanas más increíbles de su vida pero está afectado por la muerte de su madre. Jerry Lawler dice que esta noche pueden pasar muchas cosas. Striker le desea suerte.
Presentan a Booker T, que estaba en la mesa de comentaristas. Booker T sube al ring y promociona el programa Tough Enough. Booker T dice que junto a él y Stone Cold hay otro entrenador para en concurso. Suena el tema de ... ¡Trish Stratus! La ex diva de WWE sube al ring y ambos promocionan el concurso. Stratus coge el micro y se presenta imitando a The Rock y a Booker T. Booker T dice que el concurso se iniciará la noche posterior al RAW que se celebrará el día siguiente de Wrestlemania 27.
Trailer de la nueva película de Triple H: The Chaperone.
WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Justin Gabriel & Heath Slater
Los miembros de The Corre salen junto a Ezekiel. Santino y Slater inician el combate. Dominio de los miembros de The Corre. Kozlov consigue nivelar el combate hasta que Gabriel le aplica una gran patada desde el apron. Kozlov consigue sacarse la presión y pasar el testigo sobre Santino, que entra limpiando la casa. Santino aplica la "Cobra" sobre Gabriel, plancha a Slater pero la cuenta solo llega al dos. Kozlov domina hasta que Ezekiel saca a Gabriel del ring en una cuenta. Justin Gabriel conecta su "450 Splash" sobre Kozlov para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadores y NUEVOS CAMPEONES: Justin Gabriel y Heath Slater



Promoción sobre la inducción de Shawn Michaels al Hall of Fame 2011.
Josh Matthews se encuentra con The Miz tras bastidores. Alex Riley se encuentra junto a él. The Miz dice que la era de Lawler o The Rock ha pasado. El año 2011 es el año de The Miz. El campeón dice que esta noche derrotará a Jerry Lawler porque es The Miz y es awesome.
Vickie Guerrero interrumpe. Tiene la voz triste. Nos recuerda lo sucedido hace dos días en Smackdown! Dolph Ziggler fue despedido de Smackdown! La gente abuchea a más no poder. Vickie dice que Ziggler no controla su temperamento, intentando excusarle. Vickie dice que Ziggler pide perdón. Vickie pide que vuelvan a contratar a Ziggler. Teddy Long interviene y le dice a Vickie que pare ya. Vickie pide clemencia. Long dice que no devolverá a Ziggler, pero sí a alguien que le agradecerá su trabajo estos meses en Smackdown! Kelly Kelly hace su aparición, sube al ring y golpea a Vickie. LayCool salen para hacer el salve y atacan a Kelly. Trish Sratus sale para salvar a Kelly Kelly. LayCool atacan a Stratus por detrás, esta se rehace en el ring, golpea a Michelle McCool y aplica el "Stratusfaction" sobre las dos.



Promo de la rivalidad entre The Miz y Jerry "The King" Lawler.
WWE CHAMPIONSHIP
The Miz(c) vs Jerry Lawler
"The King" trata de sorprender a The Miz con una cuenta al inicio del combate pero no conigue llevarse la victoria. Lawler empieza dominando la pelea. Durante el combate, Riley hace caer a Lawler desde el ringside y el árbitro decide expulsarle de la zona. Ambos luchadores bajan al ringside y Lawler lanza a The Miz sobre Michael Cole. Finalizando, Lawler busca la cuenta en contadas ocasiones pero The Miz logra zafarse. The Miz aplica el "Skull Crushing Finale" para llevarse la pelea a la cuenta de tres.
Ganador: The Miz via pinfall.Michael Cole sube para celebrar con The Miz. Jerry Lawler se despide con el apoyo del público.



Nueva promo "21-02-2011". Se ve claramente que el Undertaker está dentro.
br> John Cena se encuentra tras bastidores comiendo los cereales "Fruity Pebbles". Josh Matthews interviene y Cena dice que están deliciosos.
CM Punk se encuentra con Matt Striker. CM Punk nos recuerda que va 3 a 0 en los enfrentamientos personales con John Cena. CM Punk se burla de Cena con el gesto de "You can´t see me".
Otra promoción de Wrestlemania 27. Faltan 42 días.
Nos vamos con la cámara de eliminación de RAW. Randy Orton es el primero en entrar. Os recordamos de nuevo que los dos últimos en salir serán los primeros en empezar el combate. R-Truth es el segundo en entrar. CM Punk es el tercer en entrar. John Cena es el cuarto en entrar. Empiezan el combate John Morrison y Sheamus.
RAW ELIMINATION CHAMBER
Randy Orton vs. John Cena vs. CM Punk vs. R-Truth vs. Sheamus vs. John Morrison
Empieza el combate con Sheamus y John Morrison en el ring. Combata igualado en los primeros compases. Sheamus lanza contra la reja a Morrison, pero este se agarra y salta sobre su rival para golpearle con una patada. Sheamus trata una y otra vez de coger el control pero Morrison siempre devuelve los golpes. Sheamus golpea a su rival contra las rejas mientras suena la cuenta atrás.
Entra Randy Orton
Orton limpia la casa y saca del ring a sus dos rivales. Orton agarra a John Morrison, lo lanza sobre una de las puertas y la rompe. Orton coge a Sheamus en el apron y le endosa su "DDT" sobre las rejas del ringside. Orton entra con Morrison al ring. Todos los luchadores de nuevo en el ring pero Orton sigue dominando. "Superplex" de Orton sobre Morrison. Otro "superplex" de Orton, esta vez sobre Sheamus.
Entra CM Punk
CM Punk no puede salir porque la puerta no se abre y Orton aprovecha para golpearle. Orton mete a CM Punk al ring, ¡le endosa un tremendo "RKO" y lo elimina!
CM Punk eliminado por Randy Orton
¡Un momento! Llega un correo del General Manager. Michael Cole se disponer a leer. Cole dice que CM Punk no ha tenido la oportunidad de competir. ¡CM Punk vuelve a formar parte del combate! CM Punk se encierra en su jaula de nuevo y sonríe. Orton trata de aplicar el "RKO" sobre Sheamus pero este se lo saca de encima y Morrison tumba a Orton con una patada.
Entra John Cena
Sheamus no deja salir a Cena porque le golpea en la puerta. Sheamus estampa a Cena contra la valla y lo lanza al ring. Morrison salta sobre Sheamus y Orton en el ring. Cena saca a Morrison hacia el ringside. Vemos a The Miz y Riley mirando el combate desde el backstage. Orton golpea a Sheamus en el ring.
Entra R-Truth
R-Truth va directo a por Sheamus. R-Truth golpea a varios luchadores en el ring hasta que Sheamus lo noquea con un "big boot" y lo remata con la cuenta de tres.
R-Truth eliminado por Sheamus
Morrison traa de vencer a Morrison pero no lo consigue. El público empieza a competir con los clásicos cantos a favor y en contra de Cena. Orton lanza a Morrison sobre otra puerta y la rompe. Golpe va y golpe viene entre Cena y Orton hasta que el Vipper conecta una patada voladora sobre su rival.
Turno para CM Punk
Orton aplica un RKO sobre Cena y Sheamus endosa un "big boot" sobre el Vipper. CM Punk logra coger ventaja. CM Punk aplica el "GTS" sobre Orton y lo cubre para la cuenta de tres.
Orton eliminado por CM Punk
CM Punk se ha aprovechado de la situación para eliminar a Orton. CM Punk trata de atacar a Sheamus pero el luchador británico lanza a su rival sobre una puerta para después rematarlo con un "clothesline". Morrison se sube a una de las jaulas pero Sheamus le sigue y lo derriba en la cima. Ambos están arriba. Morrison consigue derribar a Sheamus. Morrison se cuelga de la jaula... escala la jaula y se tira encima de Sheamus para plancharlo a la cuenta de tres!
Sheamus eliminado por John Morrison
Increíble spot de Morrison. Cena y Punk en el ring. Cena tumba a CM Punk con la "Prototype Bomb" y el "Five Shuffle Knuckles". Cena trata de aplicar el AA sobre CM Punk pero Morrison salta encima de los dos. Morrison trata de estampar a Cena contra una de las puertas con un rodillazo pero Cena se aparta y Morrison se come la puerta. En el ring, CM Punk trata de hacer rendir a Cena pero no lo consigue. Morrison salta sobre CM Punk, busca la cuenta pero tampoco la consigue. Cena aplica el AA sobre Morrison y CM Punk una patada sobre Cena. CM Punk aplica un "Toss" sobre Cena sobre una de las puertas. Hace lo mismo con Morrison pero éste logra agarrarse a la reja. Morrison golpea a su rival con una patada. Morrison trata de aplicar un salto sobre Punk pero este lo esquiva. CM Punk aplica el "GTS" sobre Morrison y lo plancha a la cuenta de tres.
John Morrison eliminado por CM Punk
John Cena agarra a CM Punk sobre la zona del apron y le aplica el "AA" hacia el ringside. Cena sale para la cuenta....1...2......3!
Ganador: John Cena via pinfall
Mientras Cena celebra, vemos a The Miz desafiando desde el backstage con el cinturón en mano.Espero que os gustase el PPV.