WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 31 de mayo de 2010

Posibles luchas y rumores a Fatal-4-Way

De momento hay varios rumores para el próximo PPV que viene el Fatal-4-Way y se rumorea que en el próximo Show de NXT el ganador podrá estar en este PPV en una lucha por título.De momento estas son las luchas rumoreadas:

Podrá haber una lucha de 4 esquinas de Tag Team por los títulos Unificados hay ya estaría confirmada la presencia de The Hart Dinasty.

Tambien habrá una ceremonia donde se honrará y se celebrará el próximo ganador del Show de NXT de momento solo quedan Wade Warret,David Otunga y Justin Gabriel).Tambien se rumorea que el ganador estrá con su mentor de Manager luchando el novato por una lucha con título.

Se rumorea una lucha entre mentor y alumno será Single Match  The Miz Vs Su alumno Daniel Bryan.

Tambien se rumorea David Otunga Vs R-Truh por el título de los Estados Unidos esto da pistas de que el posible ganador podrá ser David Otunga aunque hay algo raro ya que el ganador podrá escoger cualquier título no escogería este título y se iría por los grandes como el título de la WWE.

Mickie James y Maria Kanellis siguen sin contactar con TNA

Sobre una de las ex-Divas despedidas la ex-Diva Mickie James al principio se rumoreaba de que fijo que se iriía a TNA al ser despedida de WWE pero al parecer ese dato es falso ya que de momento la propia Mickie James está triunfando con su música y no quiere de momento tener nada que ver con la lucha libre aunque TNA está intentando convencerla.Y sobre otra ex-Diva la ex-Diva Maria Kanellis dice que tambien está con su carrera musical pero que si TNA quisiese hablar con ella ella aceptaría encantada.

Undertaker con la nariz rota

En el anterior Show de Smackdown entre la lucha de Rey Mysterio y Undertaker para clasificarse que acabó con la victoria de Undertaker clasificandose el último clasificado bien en esta lucha hubo una posible lesión de Undertaker ya que cuando Rey Mysterio quizo intentar un movimiento le salió mal y le dio a Undertaker tan fuerte en la nariz que ha provocado la roptura de la nariz de Undertaker de momento se ha confirmado que no es grave ya se sabrá más.

Tara algo más cerca de WWE,Vince McMahon ofrecerá un trato a Tara

La ex-Diva de la WWE Victoria que actualmente está en la empresa de TNA y tiene el nombre de Tara se ha confirmado que tendrá una reunión con WWE y allí estara hablando con el jefe Vince McMahon donde Vince McMahon le dará una oferta e intentará convencerla para que ella regrese a la WWE como la Victoria que era Victoria dijo que si rechazaba no pensaba irse de TNA y se iría de nuevo hacia allí.

Ayer día 20 de Mayo cumpleaños de Hornwsgoogle Felicidades!=)

Ayer día 30 de Mayo se ha confirmado que fue el cumpleaños del luchador de Smackdown Hornwsgoogle conocido como el ´´duendecillo verde´´ que este luchador por su baja estatura parece aparentar menos edad y además su padre es el luchador Finlay este luchador pequeño cumple 24 años es muy joven y su mayor logro fue ganar el título Cruzero antiguamente.Yo y desde mi blog WwE uNiVeRsO/EdGeTaMo R sUpErStAr te deseo tu mejor cumple y muchas felicidades!=).

domingo, 30 de mayo de 2010

House Show de Marzo 28

El 28 de Marzo se celebró un House Show de RAW en Nueva Orleanda bien ahora se han conocido los reusltados que fueron estos:

La 1º lucha fue Single Match Evan Bourne Vs Zack Ryder ganando Evan Bourne con su Finisher Air Bourne.

La 2º lucha fue Single Match para clasificarse en ese mes entre Maryse Vs Gail Kim ganadora Maryse con su Finisher French Kiss.

La 3º lucha fue Single Match Santino Marella Vs El hijo de Dos Caras el luchador Dos Caras Jr.El ganador fue Santino Marella con un paquetito rápido.

Después la Diva Tiffany salió al ring súper aplaudida y super alabada anunciando y confirmando que el 10 de Octubre tambien habrá un Súper HouseShow de RAW en Nueva Orleans y la gente aplaude muy contenta.

La 4º lucha fue Single Match R-Truh Vs Drew Mclntyre por el título de los Estados Unidos ganando R-Truh con un paquetito rápido.

La 5º lucha fue Tag Team Match The Hart Dinasty Vs William Regal y Vladimir Kozlov consiguieron ganar The Hart Dinasty con su Finisher Tag Team Hart Attack.

La 6º lucha Single Match Wade Warret Vs Goldust ganó Wade Warret con su Finisher.

La 7º lucha Single Match sin DQ Mi Edge Vs Mark Henry consiguió ganar mi Edge con su super Spear.

Y la última el Maint Event o Evento Principal John Cena ganó a Chris Jericho¬¬ con el FU.

Jim Ross sigue siendo comentarista en WWE

El comentarista ahora mismo de la WWE de la marca de Smackdown Jim Ross se le quitó como comentarista pero se ha confirmado que vuelve a serlo ya que acaba de firmar un contrato nuevo con WWE lo que pasa que estará menos tiempo como comentarista y su mayor tiempo estará en FCW para evaluar y aprender a jóvenes.El mismo dijo estas palabras sobre este tema:

"Hemos cerrado lo que creo que es un acuerdo con WWE, y seguiré en la empresa en la que he estado desde 1993, cuando debuté en WrestleMania 9."

sábado, 29 de mayo de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 28/5/10

Hola y bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Teddy Long diciendo que en el PPV Over The Limit Jack Swagger consiguió ganar por trampa así que por ganar con trampa ahora Big Show se confirma que es el segundo clasificado en el Fatal-4-Way de Smackdown ya que el primer clasificado obviamente es el campeón y ya está el primer clasificado así como sin más Big Show es el segundo clasificado.

Y bamos al ring Drew Mclntyre sale quejándose de haber pérdido el otro día y dice que ya que el Manager General Teddy Long no le echaba caso ha tenido que recurrir al jefe Vince McMahon dice que le trae un regalo a Matt Hardy y lee una carta donde dice que Matt Hardy está suspendido!!.Matt Hardy sale a vengarse pero varios guardas se lo llevan y Drew Mclntyre sonríe.

Y bamos con la primera lucha Tag Team Match Big Show y Kofi Kingston Vs Jack Swagger y Drew Mclntyre el equipo ganador fue el de Big Show y Kofi Kingston gracias a Big Show le hizo su Finisher el Knocout Punch super fuerte a Drew Mclntyre y la cuenta de tres.Ganadores:Big Show y Kofi Kingston.


Y bamos con la segunda lucha Single Match CM Punk Vs Kane el ganador de esta lucha se convertirá en el penúltimo y tercer clasificado del PPV Fatal-4-Way en esta lucha CM Punk entra con máscara para que no se le vea la cabeza y la calva.El ganador y tercer clasificado fue CM Punk haciéndole su Finisher el GTS y la cuenta de tres.Ganador:CM Punk de este modo CM Punk es el tercer clasificado quedando la lista en Jack Swagger Vs Big Show Vs CM Punk y queda por clasificarse el último y cuarto clasificado.

Y bamos con la tercera lucha Tag Team Match Christian y Hornswoogle Vs Dolph Ziggler y Chavo Guerrero los ganadores fueron aunque parezca raro el equipo de Christian y Hornwsgoogle con Christian haciéndole su Finisher el Killswitch a Chavo Guerrero y la cuenta de tres.Ganadores:Hornwsgoogle y Christian después de la lucha Dolph Ziggler le da una paliza a Christian.


Y bamos con la cuarta lucha Single Match Luke Gallows Vs MVP el ganador fue Luke Gallows.Con distracción de Serena aprovecha que MVP está distraido y entra ´´Joey Mercury´´ para atacarle y Luke Gallows aprovcecha para contar.Ganador:Luke Gallows.


Y bamos con la quinta lucha el Maint Event o el Evento Principal Single Match Undertaker Vs Rey Mysterio el ganador se convertirá en el último y cuarto clasificado de Fatal-4-Way el ganador fue Undertaker haciéndole el Tombstone a Rey Mysterio y la cuenta de tres.Ganador:Undertaker el PPV Fatal-4-Way de Smackdown queda así:Jack Swagger Vs Big Show Vs CM Punk Vs Undertaker.Espero que os gustase el Show.



Los videos del Show de WWE Superstars 27/5/10







Los resultados del Show de WWE Superstars del día 27/5/10

Hola y bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

Y bamos con la primera lucha Single Match Cody Rhodes vS JTG el ganador fue Cody Rhodes con el CrossRhodes y la cuenta de tres.Ganador:Cody Rhodes.

Bamos con la segunda lucha Single Match Yoshi Tatsu Vs Primo Colón el ganador fue Yoshi Tatsu volando y tirándose hacia el dándole una fuerte patada volando y la cuenta de tres.Ganador:Yoshi Tatsu.

Y bamos con la última lucha Single Match Zack Ryder Vs Evan Bourne el ganador fue Zack Ryder haciéndole un Necbraker súper y llevándose la cuenta de tres.Ganador:Zack Ryder.Espero que os gustase el Show.

viernes, 28 de mayo de 2010

Randy Orton habla sobre su lesión

Sobre el luchador de la WWE Randy Orton le ha comentando y hablado a sus amigos que no se preocupen por su lesión en el brazo que no estará mucho tiempo fuera y que por lo menos dos o tres semanas.Además el propio Randy Orton pensó que estaba acabado y que no llegaría al siguiente PPV ni tampoco podría luchar.Sobre su lesión no fue mi Edge el causante se ha confirmado que fue en un House Show de RAW contra Batista y Sheamus se lesionó el brazo.

El rating del Show de NXT del día 25/5/10

El pasado Martes se celebró el Show de NXT bien este Show tiene datos curiosos el rating fue de 0,8 y de espectadores ha tenido 1,191,000 ya se que a simple vista este rating es muy bajo pero hay datos que analizando son buenos por ejemplo ya que se echó a Daniel Bryan que era el principal y el que le daba vida al Show se decía que NXT tendría fin se acabría y tendría el peor rating pero parece que no ha empeorado y se mantiene en la misma línea.En el próximo Show de NXT serán los dos eliminados y quedará solo un luchador que será el ganador.

Hoy es el cumpleaños de Natalya Felicidades!=)

Hoy día 28 de Mayo la Diva de la marca de RAW Natalya hoy el mismo número que el día cumple 28 años muy joven.Actualmente esta Diva su equipo The Hart Dinasty tiene el título su equipo los títulos Unificados yo y desde mi blog WwE uNnIvErsO/EdGeTaMo R sUpErStAr te deseo tu mejor cumple y felicidades!=).

jueves, 27 de mayo de 2010

Batista a la nueva empresa

Como se confirmó en el anterior Show de RAW parece que Batista confirmó que dejaba la WWE y se retiraba y ahora se rumorea que se ira a una empresa de Artes Marciales Mixtas se oye hablar mucho de este rumor el comentarista Jim Ross comentó sobre el tema:"He escuchado algunos rumores sobre el posible paso de Batista a las MMA. Este rumor está lejos de ser oficial, pero sí que se algo sobre algunos entrenamientos MMA que Batista ha realizando últimamente. Él tiene interés y buen hacer en este género. Esto sería un gran desafío para Batista", comentó.

John Cena se queda sin un diente menos

Sobre las lesiones del Over The Limit ahora mismo se acaba de confirmar una nueva no es que sea una lesión normal pero se puede tomar como lesión el luchador campeón John Cena se rompió un diente y dijo esto en su Twitter:

"Buenos días CeNation. Estuve 3 horas en el dentista. Perdí un diente en Over the Limit. Tengo la boca anestesiada."

Los combates preparados al Show de Smackdown del día 28/5/10

Mañana se celebrará el Show de Smackdown día 28 de Mayo estos son los combates preparados:

La primera lucha Tag Team Match Big Show y Kofi Kingston Vs Jack Swagger y Drew Mclntyre.

La segunda lucha Single Match Kane Vs CM Punk el ganador será el primer clasificado en el PPV Fatal-4-Way pero de Smackdown y CM Punk para no mostrar su cara ira con máscara.

La tercera lucha Tag Team Match Dolph Ziggler y Chavo Guerrero Vs Christian y Hornwsgoogle.

La cuarta y última lucha Single Match Rey Mysterio Vs Undertaker el ganador será el segundo clasificado en el Fatañ-4-Way.

Los combates preparados al Show de WWE Superstars del día 27/5/10

Hoy día 27 de Mayo esta noche se celebra el Show de WWE Superstars estas son las luchas preparadas:

La primera lucha es Single Match Yoshi Tatsu Vs Primo Colón.

La segunda lucha es Single Match Zack Ryder vs Evan Bourne.

La tercera y última lucha Single Match JTG Vs Cody Rhodes.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Triple H nueva película cómica

El luchador de la WWE Triple H dentro de poco protagonizará una nueva película llamada The Chaperone Triple H tendrá una película cómica para todas edades tratará de una comedia cuidando de sys adolescentes hijas de 15 años las dos y mientras intentan matar a Triple H intenta sobrevivir.Triple H de momento estará fuera de los rings unos meses ya que la película empezará a grabarse en Junio el próximo mes.La idea principal el objetivo de las películas de WWE es que todo el mundo se divierta y lo pase bien.

Los resultados del Show de NXT del día 25/5/10

Hola y bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

Y el Show empieza con la primera lucha Tag Team Match David Otunga y R-Truh Vs Christian y Heath Slater los ganadores fueron R-Truh y David Otunga cuando Heath Slater saltó para la cuenta David Otunga le dio la vuelta con un paquetito y consiguió la cuenta de tres.Ganadores:R-Truh y David Otunga.

Y bamos con el turno del ring el luchador Daniel Bryan sale al ring y dice que se arrepiente y pide perdón por atacar la semana pasada a Michael Cole pero dice que no lo hizo por hacer que su motivo es que no presenta nada bien ni hace nada bien.Entonces Michael Cole sale y coge el micrófono y le da con el a Daniel Bryan de repente sale corriendo pero no le da tiempo ya que Daniel Bryan lo pilla y le da una paliza.

Y mientras en Backstage The Miz empieza a insultar a su alumno Daniel Bryan pero por primera vez este se defiende y empieza a pegarle.

Y bamos con la segunda lucha Single Match Justin Gabriel Vs Wade Warret el ganador fue Justin Gabriel con un su Super Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Justin Gabriel.

Y bamos con hoy las eliminaciones hoy habrá un nuevo eliminado le entregan el sobre a Matt Striker y hoy le toca marcharse a casa a Heath Slater! adios.Espero que os gustase el Show.

Christian y Hornwsgoogle se unen en equipo

Esta puede que sea la noticia más tonta y rara de todas las noticias el luchador de la WWE Christian ahora mismo está creando su feudo su rivalidad con el luchador Dolph Ziggler y la WWE planea que se forme un nuevo equipo entre Christian y Hornwsgoogle además la WWE acaba de confirmar una lucha para los próximos Smackdown Christian y Hornwsgoogle Vs Dolph Ziggler y Kane esta pareja sin duda no tiene futuro.

WWE planea sacar un DVD de la historia de Randy Orton

El luchador de la WWE Randy Orton que actualmente está lesionado en el brazo la WWE planea crear el primer DVD sobre toda su carrera en WWE desde que debutó en 2002 la WWE tiene pensado ponerle como nombre al DVD "Randy Orton: The Viper Uncoiled".La verdad es que la carrera de este luchador es impresionante fue el más joven en conseguir el título de los Pesos Pesados y 5 veces el título de la WWE además le queda mucha carrera por delante si es que sus lesiones no se lo impiden.

Sobre las lesiones antes y después del PPV Over The Limit

Sobre el PPV Over The Limit ahora que hace poco acaba de celebrarse muchos han salido perjudicados es el caso de CM Punk que Rey Mysterio le dio una fuerte patada y le han tenido que poner 13 grapas.Otro luchador que posiblemente tambien haya sufrido una lesión es R-Truh se dice que Ted Dibiase consiguió lesionarlo ya se confirmara.Y el último lesionado es John Morrison quién hace tiempo se lesionó la rodilla y se está tratando recuperarse.

John Cena comenta sobre luchadores y temas

El luchador de la WWE de la marca de RAW campeón de la WWE John Cena estuvo en su cuenta de Twitter donde hablaban de varios temas y entre ellos estos era sobre los que hablaban:

Comentó sobre la lesióm grave de Randy Orton::"No se realmente cual es el estado físico actual de Randy Orton, además no necesito hablar bien de el, pero espero que se encuentre bien. Ya lo he dicho varias veces, Randy es uno de los mejores luchadores que yo haya visto nunca."


Sobre que Batista renunciase a la WWE::"De Batista, nunca sabes por cuanto tiempo estará fuera realmente. Los dos únicos casos que conozco en los cuales han dicho que renunciaban y no han vuelto son el de JBL y el de Shawn Michaels."


Después al ver que cometió un error en lo de Shawn Michaels rectificó poniendo esto:"lo siento, mi anterior comentario no fue correcto. HBK se retiró y no renuncio a seguir en WWE."

El rating del Show de RAW del día 24/5/10

El día 24 de este mes de Mayo se celebró el Show de RAW donde se confirmó la primera lucha del Fatal-4-Way donde Batista se retira de WWE y encima el Guest Host fue Bret Hart de todas formas el rating sigue siendo bajo con un 3,15 parece ser que ya no sube con nada a ver el siguiente Show de RAW.

Rey Mysterio fuera unos meses de WWE

El luchador de la WWE de la marca de Smackdown Rey Mysterio cuando ganó en el PPV Over The Limit fue porque se tiene confirmando que Rey Mysterio se tomará unas vacaciones y un tiempo libre todavía no se ha confirmado cuanto tiempo y no se ha confirmado si es para estar con su familia o para ser operado de su rodilla mala ya se confirmará mejor.Aunque esta situación puede ser mala ya que como se sabe Rey Mytsterio está algo mosqueado y puede que la WWE lo sustituya y puede que en todo este tiempo de vacaciones piense en retirarse o no.

Sobre Carlito

Sobre el ex-luchador de la WWE Carlito se decía que fue despedido por su primera violación del Wellness Program que impone WWE,y tambien se rumoreaba que estaba en centros de rehabilitación y algo loco.La WWE confirmó que en todos los Test de Drogas o Alcohol siempre ha dado negativo pero se rumorea que Carlito no estuvo en el anterior RAW porque no estaba en condiciones.La verdad es que el propio Carlito confirmó que necesitaba ir a centros de rehabilitación aunque la WWE le dijese que no.Carlito fue debutado en la WWE en el año 2004 y la verdad es que tenía un gran merito y era muy famoso pero nunca se le ha dado una gran subida y se planteaba si echarle o no ahora se decidió.Lo último de la carrera de Carlito ha sido perdonarse con su hermano Primo Colón.

martes, 25 de mayo de 2010

Los resultados del Show de RAW del día 24/5/10

Hola y bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza  con la repetición de como John Cena una vez más consiguió ganar a Batista y seguir siendo campeón de la WWE.

El Show empieza con los árbitros que tiene que ayudar a Batista que está tan lesionado que viene en silla de ruedas y el dice que el hubiera ganado solo que el decidió renunciar y perder porque estaba en un estado peligroso y su vida corría peligro no se la jugó en tener un grave problema.Batista tambien dice que no sabe cuando volverá ya que John Cena le ha dejado en un estado doloroso y no tiene confirmado su vuelta pero confirma que cuando esté recuperado se vengará y le hará lo mismo a John Cena.

El presentador Justin Roberts dice que hoy el Guest Host de RAW es alguien especial campeón y a la vez es un luchador de este Show de RAW hoy el Guest Host es Bret Hart.

Sale el Guest Host de hoy Bret Hart y dice que tiene casi una lucha confirmada hoy se eligirán tres luchadores que en el siguiente PPV Fatal-4Way lucharán contra John Cena por el título de la WWE confirma una lucha Batista Vs Randy Orton los dos lesionados y Batista no acepta a luchar esta sería la primera lucha clasificatoria pero Batista no acepta y por abandono el primer clasificado es Randy Orton después Batista dice que renuncia a WWE y se va.

Y bamos con la primera lucha Single Match Sheamus Vs Mark Henry esta lucha es clasificatoria para ser el segundo clasificado uno de los en Fatal-4-Way el ganador y se convierte en el segundo clasificado es Sheamus de momento van los clasificados así:El campeón John Cena,Sheamus y Randy Orton quedaría un último y cuarto clasificado cuando Sheamus se dispone a saltar Mark Henry lo coge para su Finisher el World Stronger pero Sheamus se quita y logra darle una super patada Super Kick y la cuenta de tres convirtiéndose en el tercer clasificado.Ganador:Sheamus.


Y bamos con Backstage están mi Edge y el Guest Hhost Bret Hart hablando mi Edge le pide que le de una lucha para convertirse en el último y cuarto clasificado pero entra el pesado de Chris Jericho¬¬ y dice que el es mejor que el y que le ha derrotado muchas veces a mi Edge que se merece ese último puesto y lo logrará pero al Guest Host Bret Hart dice que tiene una idea mejor y es que el Maint Event o Evento Principal será un Triple Threat John Cena Vs Mi Edge Vs Chris Jericho¬¬ si gana mi Edge o Chris Jericho¬¬ uno de los dos será clasificado pero si la lucha la gana John Cena perderán su oportunidad de ser clasificados y ninguno lo será.

Y bamos con la segunda lucha Divas Tag Team Match Maryse y Alicia Fox Vs Gail Kim y Eve Torres las ganadoras fueron Maryse y Alicia Fox haciéndole Maryse a Eve Torres su Finisher el French Kiss.

Se anuncia que  Bret Hart  ya no es el poseedor del título Estados Unidos  y que ha quedado sin manos habrá una lucha ahora entre R-Truh y The Miz por el título de los Estados Unidos y bamos con la tercera lucha Single Match R-Truh Vs The Miz por el título US Champion el ganador es R-Truh haciéndole el Súper Martillo rodatorio a The Miz y la cuenta de tres  y se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos.


Y bamos con la cuarta lucha Tag Team Match The Hart Dinasty Vs William Regal y Vladimir Kozlov los ganadores son el equipo de The Hart Dinasty haciéndole su Finisher Tag Team y consiguen la cuenta de tres.Ganadores;:The Hart Dinasty cuando lo celebran un grupo nuevo igual que ellos con dos hombres y una mujer empiezan a atacarlos y la mujer ataca a Natalya los tres lo celebran.Ganadores:The Hart Dinasty.


Y bamos con la última y quinta lucha el Maint Event el Evento Principal y la lucha más importante Triple Threat Match John Cena Vs mi Edge Vs Chris Jericho¬¬ en esta lucha uno de los dos o ninguno puede ser clasificado para ser el último mi Edge prepara el Spear cuando Chris Jericho¬¬ le acaba de hacer un Codebraker a John Cena y Chris Jericho¬¬ se da la vuelta y recibe el Spear de mi Edge!! 1,2 y 3!!!!! mi Edge es el clasificado y último clasificado.Ganador:Mi Edge =).Espero que os gustase a mi mucho.